Horóscopo
Tauro

Tauro Anual

20 de abril al 20 de mayo

Año 2019

Predicción del signo Tauro para el año 2019


Si Tauro aprovecha todas las oportunidades que la energía del universo le regala este 2019, podría ser el mejor año para este signo, aunque estará repleto de contrastes personales y laborales, esto le permitirá crecer con su creatividad la cual le dará a Tauro suficientes oportunidades para desarrollar sus inquietudes profesionales, así como particulares. La estabilidad hacia sus objetivos permitirá a Tauro afrontar desafíos con destreza para aprovechar su capacidad de persuasión y expresar nuevas ideas que le abrirán grandes caminos hacia nuevos horizontes, sobre todo en la segunda mitad del año, donde Tauro verá los beneficios de los esfuerzos realizados, así como el sacrifico que ha hecho a nivel personal, donde aparecerán personas que enriquecerán su vida y le motivarán en terrenos desconocidos, pero fascinantes en los que se embarcará durante el 2019. 


Dado que los astros le sonríen, los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían plantearse dar un giro a su carrera profesional y ampliar horizontes en el trabajo, aunque deberá dejar a un lado las inseguridades y arriesgarse, especialmente a mitad del 2019, cuando podría aparecer una oferta por encima de sus expectativas. En este camino hacia el reconocimiento profesional, no deberá olvidarse de sus compañeros y de todos aquellos que han acompañado a Tauro durante su trayectoria porque seguirán siendo un apoyo fundamental en esta nueva etapa. Este gran salto profesional vendrá acompañado de grandes ganancias económicas que deberá invertir este año de manera inteligente para darse esos caprichos que hacía tiempo deseaba, sin olvidarse de administrar el dinero pensando en el futuro.


Este cambio de actitud además de beneficiar a los nacidos bajo este signo del Zodiaco en lo profesional, le permitirá mejorar sus relaciones sentimentales y sociales, será un gran año si hay comunicación. Con la pareja será un periodo muy estable, pero deberá tener cuidado de no caer en la rutina ya que provocará algunas discusiones y cierto distanciamiento, pero si Tauro actúa con habilidad aportará grandes afectos para romper con la cotidianidad y experimentar con sus emociones, será contundente para que su relación se fortalezca y avance este 2019 hacia un mayor compromiso. Los Tauro solteros empezarán a vivir y disfrutar, dejando atrás esas preocupaciones que no permiten que crezca, la energía de los astros vaticina grandes aventuras en las cuales, además de ser intensas a nivel emocional habrá una gran atracción hacia alguien que sin saber cómo empezará a surgir el amor, y si ambos se dejan llevar por esos deseos e impulsos, Tauro podría dar inicio en el segundo trimestre del 2019 a una relación seria y muy estable. En el terreno familiar y social se verán sorprendidos por el progreso que han llevado a este signo del horóscopo a madurar a nivel personal, se mostrarán felices y actuarán de manera desinteresada en las dificultades a las que se enfrente en los próximos meses. El 2019 será una etapa de importantes decisiones para alcanzar esa plenitud que hará a Tauro sentirse satisfecho en su vida. 


Los dolores musculares y las molestias digestivas empañarán un poco el gran año de Tauro, el estrés podría ser la causa de esta inestabilidad en su salud. Bastará con llevar un reconocimiento médico a mediados de año para afrontar el segundo semestre de 2019 con energía y con una dieta saludable que le ayudará a mejorar sus problemas de estómago así como con la práctica de alguna actividad física que le ayuden a relajar las tensiones del trabajo y no se acumulen en los músculos.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo