Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Octubre

Horóscopo del mes de octubre de 2020 para Sagitario

Haríais bien los Sagitario en aprovechar este mes al máximo para mejorar vuestra imagen social o vuestras relaciones en el ámbito profesional y social. Tendréis  la ocasión de hacer buenos contactos. Deberéis ser amables, tener buenos modales, así como cuidar de vuestra imagen personal y la armonía actuará de forma mágica. Los Sagitario no os sentiréis a gusto con las influencias planetarias de este mes de octubre. Os resultará complejo sobrellevar un mes en el que estaréis lejos de poder manifestar vuestro buen humor y entusiasmo. Mercurio en retroceso, os dificultará la comunicación con vuestras amistades. De todos modos, Venus os favorecerá durante los siete primeros días del mes en los que los estudiantes del signo demostraréis vuestra capacidad. Otro tanto os sucederá a profesores e intelectuales. Sin embargo, a partir de la segunda semana, el malestar se apoderará de vosotros en el campo profesional.

Amor

Los Sagitario comenzaréis el mes de octubre contando con los favores de Venus, que estará en vuestra Casa diez el día 2 del mes. Aunque este mes no sea demasiado romántico, haréis muchas amistades en él. Debéis saber que vuestra Casa once de los amigos, la tenéis muy poderosa, por lo que saldréis bastante con los amigos y participaréis en grupos. Ya veréis lo benéfica que resulta vuestra Casa once en esta ocasión. Seguramente podréis iniciar cálidos romances durante un viaje al exterior, en tanto que otros podéis iniciarlo en vuestro propio entorno, pero será fácil elegir a una persona extranjera como objeto de vuestro amor. Los Sagitario que estéis en pareja tendréis la oportunidad de consolidar la unión siempre que aprovechéis la primera semana del mes para aumentar vuestros encuentros sexuales y románticos. Después, Venus se instalará en cuadratura y la armonía podría desaparecer de muchas relaciones.

Trabajo

Los buenos negocios deberán concretarse durante la primera semana del mes. Veréis que después las condiciones imperantes no serán tan favorables para vosotros, sería fácil que pudierais confiaros en exceso y cometer errores que lamentaríais con posterioridad. Si tuviérais que firmar contratos o escrituras será mejor que estéis asesorados por personas entendidas en el tema. Cuando Plutón inicia el día 4 su movimiento directo, vuestra economía se activará, de ahí que lo importante se inicie en la primera semana, pero vuestra economía en este caso hará que sea un mes bastante próspero. En cuanto a los problemas con compañeros sólo los podréis evitar si actuáis con astucia. Resultará imprescindible asímismo, que cuidéis y midáis vuestras palabras al dar opiniones delante de vuestros superiores ya que podrían ser mal interpretadas.

Salud

Vuestra salud será buena durante este mes afortunadamente para los Sagitario, cualquier dolencia que pudiera aquejaros los astros las harían poco graves. La favoreceríais más si tuvierais ocasión y os dierais algún masaje complementario. De todos modos no sería razonable desentenderse del resultado de estudios y análisis. Por el contrario, la elección de terapias alternativas en muchos casos os podría dar resultados favorables y evitaríais efectos secundarios tan comunes cuando los tratamientos son convencionales. Cualquier terapia ofrecida por un profesional logrará acelerar cualquier proceso de recuperación física o anímica.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo