Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2018 para Sagitario


Empieza el mes de noviembre con movimientos astrológicos que afectarán a las emociones de Sagitario de manera notable y harán que regresen las incertidumbres y se reaviven algunos miedos y temores que le atormentaban en el pasado. Tras un par de semanas un poco atolondrado en las que vivirá sin orden ni concierto emocional, Sagitario va a llegar a un punto de inflexión que le ayudará a abrir los ojos a la situación y tomar cartas en el asunto para no dejarse arrastrar por la inercia de esos movimientos planetarios.


En el trabajo podría surgir la oportunidad de empezar un proyecto con varias personas de su mismo sexo lo que va a propiciar un ambiente de trabajo de mucha complicidad y los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sentirán muy cómodos y aprovecharán para poner en marcha sus dotes de liderazgo lo que no le resulta fácil ante miembros del sexo opuesto, especialmente en el ámbito laboral. Esta experiencia le servirá de base para el futuro, mostrándose como un líder eficaz y podría servirle para pedir un ascenso o un aumento de dinero.


En el amor, Sagitario y su pareja van a tener que superar un bache en su relación sentimental por culpa de una tercera persona que va a hacer dudar al otro y que va a hacer que Sagitario se sienta traicionado aunque en realidad haya sido involuntario, al final. Los astros van a hacer que los nacidos bajo este signo no tengan muchas ganas de relacionarse con sus amigos, noviembre es un mes que le produce bajón y no querrá hacer planes con sus familiares y amistades más allá de lo estrictamente necesario.


Las vías respiratorias podrían dar problemas a la salud de Sagitario si no se cuida de las corrientes de aire y del cambio de temperatura entrando del frío al calor de los espacios cerrados porque un resfriado mal curado podría acarrear algunas complicaciones que podrían causarle estar algunos días de baja.


Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo