Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2022 para Sagitario

Plutón en vuestra Casa dos, os aporta garra y ambición, pero también os genera inestabilidad económica, Sagitario. Tendréis suerte en el amor, ya que, Júpiter, Mercurio y Marte os traerán fortuna con vuestra pareja. También tendréis una mayor sensibilidad, que os vendrá de la mano de Neptuno en vuestra Casa cuatro, la de la familia. Vuestros amigos os aportarán amor y belleza. Junto a ellos, os dedicaréis a plantearos objetivos comunes en asuntos estéticos. Un poco más pesimista que de costumbre, así como prácticos y más fríos, mostraréis gran creatividad.

AMOR

La presencia de Júpiter, Mercurio y Marte, en los niveles del sexo y la intimidad, todos en el signo de Cáncer, pintarán de un tono, más que romántico y vital, la convivencia en pareja. Tendréis cambios en el nivel afectivo y veréis todo de otro modo. Será una etapa muy positiva para vivir y aprender juntos. La sinceridad será esencial para comunicaros en todos los niveles. Será el momento de abrir vuestro corazón de par en par y poner en vuestra boca asuntos ocultos o confusos. Neptuno, el planeta de la ilusión y la fantasía, se encuentra en vuestra Casa de la familia, lo que promueve la solidaridad y la unión sin condiciones, tanto con vuestros seres queridos, como con amigos y gente cercana. Muy hogareños, felices de estar con vuestros familiares, este tránsito os hará sentir renacidos, con un nuevo espíritu sensible, muy cargados de emociones, y elevadamente perceptivos.

TRABAJO Y DINERO

Plutón y Venus afectan a vuestro nivel material. Querréis mandar, tener poder y os notaréis llenos de ambición, cosa que no necesariamente es malo, sino peligroso. Deberéis tener cuidado, porque podéis perder dinero. Tomar ciertas precauciones a la hora de decidir, medir bien las consecuencias, observar a la gente con la que trabajáis y cuidar vuestro dinero. Venus traerá más suerte, a pesar de ser el planeta del amor, os puede generar buenas entradas en el nivel económico. En el trabajo habéis demostrado ser eficientes, por lo que, en un corto período de tiempo, recibiréis una gran noticia, posiblemente un cambio favorable que os hará estar mucho más contentos en el nivel profesional. Así pues, se presentan cambios importantes en el nivel laboral, podría ser un ascenso o conseguir un trabajo mucho más creativo y adecuado a vuestras preferencias y habilidades laborales. No dudéis en hacer cambios durante este mes en ideas y costumbres, serán muy buenos para vuestra carrera profesional.

SALUD

El día 8 del mes habrá un importante eclipse Lunar, los proyectos se desbloquearán en parte por sus efectos, y se llevará por delante los obstáculos. Este eclipse tendrá lugar en vuestra Casa seis, de la salud, y afectará a Venus, el regente de esta Casa. Por dicho motivo será muy importante, si os han diagnosticado alguna dolencia, pedir una segunda opinión a finales de mes, ya que, cuando la energía planetaria esta agitada, las pruebas médicas pueden dar unos resultados distintos de cuando están en mayor armonía.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo