Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2020 para Sagitario

Noviembre sorprenderá a los Sagitario activando al máximo vuestra sexualidad. A lo largo de la primera semana, ternura y erotismo conformarán un dúo indivisible. Con posterioridad, tendréis unas relaciones en las que un erotismo desbordado dará paso a un romanticismo más pausado. Asimismo, las relaciones de amistad ocuparán un espacio, quizás, excesivo. El día 30 se producirá Luna Llena, además del Eclipse de Luna, todo ello en vuestro signo opuesto. Por lo tanto, unos días antes y otros después haríais bien en prestar una especial atención a vuestras emociones y relaciones. En el campo profesional, los nativos de Sagitario obtendréis muchos beneficios, aunque, al mismo tiempo, resultará prudente que midáis vuestros pasos y evitéis tomar decisiones poco meditadas.

Amor

El amor por la profesión alejará a los Sagitario de sus relaciones románticas. La situación será distinta para aquellos que os enamoréis de alguien del trabajo o de una amistad. De esta forma, lograréis un saludable equilibrio en todos los frentes de vuestras vidas. Por lo tanto este mes será básicamente un mes feliz, ni siquiera el Eclipse Lunar del día 30 enturbiará vuestra felicidad, solamente añadirá un poco más de excitación a vuestra vida. A partir de la segunda quincena de Noviembre, el pensamiento de los nativos de Sagitario se centrará en el tema afectivo, amores y amistades cobrarán una nueva dimensión e importancia. Será una época propicia para la expresión de vuestros sentimientos más profundos. Si habéis tenido algún problema con vuestra pareja, será mejor que deis vuestro brazo a torcer y reconozcáis que la culpa fue vuestra.

Trabajo y Dinero

Si bien se darán algunos conflictos en el terreno profesional, éstos no serán muy relevantes Sagitario. Por el contrario, estaréis interesados en introducir cambios profundos que os permitan consolidaros en una posición de mayor relevancia profesional. Debéis controlar vuestros nervios en el trabajo, lleváis una buena temporada con mucha tensión, centraros y todo comenzará a fluir como vosotros deseáis. Puede ser posible que se dé algún problema con vuestros socios, si es el caso de tener un negocio conjunto. Vuestro ritmo de vida aumentará también este mes y a vosotros esto os gusta. Después de la primera semana, podrían sobrevenir ciertas deslealtades Sagitario. Para evitar el daño material y moral que posiblemente os causarían, nada mejor que permanecer en estado de alerta desestimando los consejos supuestamente desinteresados de algunas personas que os rodean.

Salud

Los Sagitario os sorprenderéis al descubrir que os sentiréis invadidos por una preocupación constante, sin que podáis detectar las causas de este estado emocional. Posiblemente, Mercurio transitando por vuestra Casa doce os pueda ocasionar temores difíciles de justificar. La salud será bastante buena este mes, pero reduciréis la actividad unos días antes y otros después del Eclipse de Luna del día 30. A nivel físico, algunos Sagitario padeceréis posiblemente molestos calambres. Beber el jugo de un cítrico todos los días, aunque sea fraccionado en distintas tomas, corregirá este trastorno casi de inmediato. De todos modos, el ejercicio físico moderado será la opción más efectiva para combatirlo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo