Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Noviembre 2023

Horóscopo del mes de noviembre de 2023 para Sagitario

Empiezas noviembre con buen pie. Y esto es sólo el principio, porque los dos últimos meses del año estarán sin duda marcados por la suerte. Los solteros no deberían terminar el año en solitario. En cualquier caso, alrededor del día 23, entrarás de nuevo en un periodo eufórico y exultante. Tienes muy buenas cartas en la mano y sólo tienes que jugarlas bien. Los que tengáis pareja no os quedaréis atrás. Seréis capaces de estimular a vuestra pareja y convencerla para que os siga hasta el fin del mundo.

Profesionalmente, estás en alza desde el mes pasado, y en noviembre no dejarás de llamar la atención, serás muy importante. La gente te admira y creas un ambiente muy agradable a tu alrededor. Los Sagitario que buscan trabajo también deberían beneficiarse de este buen periodo. La suerte puede intervenir, y el final del mes podría resultar especialmente fructífero.

Toda esta energía positiva no dejará de tener buenas implicaciones en tu presupuesto. Irán necesariamente acompañadas de un ardiente deseo de disfrutar de la vida, y no te harás ninguna pregunta este mes a la hora de gastar. Ya sea para tu confort personal, para renovar tu casa o para reservar un viaje.

En cuanto a la salud, será prudente ahorrar un poco de energía, ya que a partir del 30 de octubre podrían llegar más esfuerzos de lo acostumbrado.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo