Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2021 para Sagitario

Con mucho a vuestro favor y casi nada en contra, los Sagitario sabréis obtener el mejor provecho de las presentes circunstancias. Debido al egoísmo del que seréis víctimas en este mes de noviembre, generaréis conflictos familiares de difícil solución. Los Sagitario estaréis muy interesados en vuestro desarrollo personal y en la realización de las actividades que os agraden. Atrapados por las responsabilidades y obligaciones, seréis incapaces de atender a vuestra familia y vuestra pareja. Os sentiréis inclinados a pensar solo en vosotros mismos, sin dar importancia a quienes os rodean y actuando de una manera francamente egoísta. Con esta actitud, el conflicto no tardará en aparecer, ya que al olvidar una regla de oro del año, prestar atención a la familia, especialmente a los mayores, se suscitarán problemas de todo tipo. Además, estos trastornos sumirán a más de un Sagitario en estados de angustia, depresión e irritabilidad. Será, pues, un mes bastantedifícil. Para sobrellevarlo, tendréis que entender que, a pesar del derecho que tenéis a crecer como personas, necesitáis dedicar parte de vuestro tiempo a la familia y la pareja. Las relaciones con el exterior se afianzarán. Tanto se trate de convenios con empresas extranjeras como de actividades en las que participen personas provenientes de otros países. Podréis efectuar algún viaje relámpago para lograr conexiones profesionales. El mes será favorable en ese sentido hasta el día 26, después, vuestra actividad disminuirá un poco y tendréis que reflexionar sobre los pasos a seguir. A principios de mes,los planetas ralentizarán todos vuestros proyectos pero después estaréis mejor. A partir del día 13, vuestros proyectos serán a largo plazo pero la puesta en marcha estará cerca. Dejaréis de lado vuestra impaciencia, estaréis listos para tomaros vuestro tiempo, vais en el camino del éxito, surgirán oportunidades, ha llegado el momento de cambiar. A partir de día 19, los astros os enseñarán a moveros en la novedad, transformaréis las pruebas, estaréis a punto de lograr una hazaña y, a cambio, se os pedirá que permanezcáis constantes. Los imprevistos del azar marcan el mes.

Amor

Durante el mes de noviembre, los Sagitario os mostraréis tan simpáticos y atractivos como siempre, pero estas cualidades no os servirán de mucho si desde lo más hondo de vosotros mismos hacéis gala de un egoísmo sin miramientos. En efecto, para que las relaciones de pareja funcionen bien, tenéis que saber que debe existir un camino de ida y vuelta, ambos deberéis dar y recibir, y en este mes, la tendencia será a centraros en vosotros mismos y olvidaros de quienes os rodean. Si queréis, evitar los conflictos de pareja, tenéis que cambiar de actitud y atender lo que pide la persona que amáis. Por escuchar conversaciones de terceros, podríais quedar atrapados en un mar de dudas. Con solo evitar esta conducta poco aconsejable, dejaréis libre el camino para que el amor llegue y se instale en forma definitiva. Hacia la segunda quincena del mes, podrían surgir discusiones subidas de tono que pondrían en peligro relaciones poco sólidas. Una medida aconsejable es evitar enfrentamientos, obrando con mayor flexibilidad. El mes se iniciará con las mejores perspectivas hasta el día 5, después, tendréis un lapso momentáneo, en el cual vuestra energía positiva parecerá disminuir abruptamente. Es posible que surjan conflictos de toda índole, pero no debe preocuparos, podréis superarlos con el resto de optimismo que todo Sagitario posee en su corazón. La ternura y el amor de vuestra pareja os ayudará a superar esta pequeña crisis de confianza y volveréis a sentir el mismo deseo y pasión de los primeros tiempos. Los que os encontréis solos buscaréis una pareja estable y dejaréis de lado las aventuras fugaces que os han estado ocupando en estos últimos tiempos. Debéis hacerlo con total confianza, dado que tenéis a los astros claramente de vuestro lado.  

Trabajo y Dinero

Nada saldrá tal y como los Sagitario habíais previsto y, lo que es peor aún, ni siquiera os interesará demasiado hacer que vuestra economía funcione. El proceso de revisión general de vuestra vida, afectará al nivel laboral y el económico. Las situaciones no resueltas saldrán a relucir. Se vencerán los plazos de pago, los contratos caducarán y las condiciones de trabajo se desdibujarán tras los velos de la confusión. Aunque no os resultará fácil, deberéis hacer un esfuerzo para resolver los problemas con la mayor precisión posible. Si os dejáis ganar por el desaliento, no lograréis entrever ninguna salida al caos. Hacia fin de mes, Venus en Capricornio protegerá vuestra economía, y podréis recibir aumentos en vuestros salarios u obtener muy buenas ganancias en los negocios que realicéis. Sin embargo, el resto del mesno será fácil y los nativosos encontraréis con dificultades en el nivel laboral y profesional, dificultades a las que no seréis ajenos, pues os habrán molestado sin duda en otros meses del año. Debéis tener cautela en los gastos y tener un especial cuidado del dinero, de lo contrario podéis llegar a sufrir pérdidas económicas que os perjudicarían mucho. El apoyo de personas dignas de confianza, resultará un paliativo significativo que contrarrestará la envidia de quienes intentan perjudicaros. La buena suerte, que es el aliado permanente de estos hijos de Júpiter, fomentará el progreso a pesar de los escollos. De todas las formas vais a tener unas buenas vibraciones planetarias, aunque esté todo muy complicado, al final se arreglarán las cosas.

Salud

Los representantes más deportivos del signo tendréis que cuidaros del exceso de actividad física, ya que os puede provocar gran fatiga, lo que no os permitiría seguir adelante con vuestras demás actividades. Lo más conveniente es que el médico determine cuánto necesitáis de deporte y cuánto de descanso para que el equilibrio sea perfecto. Lo mismo sirve en la alimentación, tendréis que respetar los ritmos del cuerpo y seguir una dieta equilibrada que os brinde el aporte adecuado de vitaminas y proteínas, con el mínimo de grasas, sal y colesterol, sobre todo en los casos de sobrepeso y problemas cardíacos. Noviembre también será un mes regular en cuestiones de salud para los Sagitario. En general, los nativos tendréis bastante vitalidad y buenas defensas, atormentados, eso si, por pensamientos deprimentes o recuerdos del pasado que os podrían lastimar. Os hallaréis más expuestos que de costumbre a contraer infecciones, y teniendo en cuenta que el punto vulnerable de los Sagitario es el hígado, será bueno que toméis todas las precauciones que estén a vuestro alcance. Principalmente, deberéis cuidar vuestra dieta. La meditación o el control mental también puede ayudaros muchísimo en esta etapa.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo