Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Marzo

Horóscopo del mes de marzo de 2021 para Sagitario

Viajes (si la situación os lo permite), romances y trabajo conformarán una trilogía que captará el interés de Sagitario a lo largo del mes de marzo. El trabajo resultará de lo más entretenido, a la vez que obtendréis resultados satisfactorios. Tendréis que haceros cargo de mejorar vuestro contacto con clientes, mientras que para cubrir las tareas cotidianas y el trato con subalternos tendréis que armaros de paciencia. Los nativos de Sagitario podréis viajar (si la situación os lo permite) y veréis muy favorecidos los asuntos de relaciones comerciales. Tendréis grandes posibilidades de expandiros a nivel personal. Podréis contactar por diversos motivos, con personas extranjeras o provenientes del exterior, especialmente a partir del día 24. La economía, transacciones comerciales y negocios en general, se verán muy favorecidos, a pesar de que pudieran surgir discusiones por esta circunstancia de temas con socios o personas relacionadas con las cuestiones mencionadas. Júpiter en Sagitario os beneficiará, como es de esperar, ya que es vuestro regente. Este tránsito os llevará a interesaros por temas y culturas extranjeras, religiones desconocidas y conocimientos extravagantes en general, todo lo cual estará al servicio de la comprensión de lo que pasa en vuestra propia vida. Hasta el día 15 Mercurio en Acuario acompañado de Júpiter y Saturno durante todo el mes, os asegura un ánimo en lo más alto. Marte, que estará en vuestro signo del 5 al 31, significa una mayor importancia de vuestro cónyuge o pareja. Alrededor del cambio de la Luna Menguante en vuestro signo el día 6 y de la Luna Nueva del día 13, se podría activar todo lo descrito.

Amor   

Los joviales y simpáticos Sagitario estaréis muy interesados en establecer nuevos lazos con los representantes del sexo opuesto. Las mujeres del signo os veréis inclinadas a perpetuar los lazos que os liguen a vuestras parejas estables, o las que os encontréis solas a encontrar a la persona con la cual podáis ser felices por largo tiempo. Los hombres, por el contrario, os veréis tentados de crear verdaderos triángulos amorosos de los que luego no sabréis cómo salir. Las reconciliaciones y los deseos de estar en paz se harán notar. Evitar toda clase de engaños, porque además de arruinar vuestra estabilidad, os sentiréis culpables. Tan inclinados a eludir todo compromiso afectivo, los Sagitario sorprenderéis en esta ocasión a vuestro desprevenido entorno, comportándoos como solícitos y fieles amantes. Intentaréis condicionar a vuestra pareja y sólo lograréis alarmarlos, con el riesgo de que huyáis, aterrados ante el peligro de que os limiten vuestra libertad. Será muy importante tratar de cumplir armoniosamente con vuestros compromisos, al igual que en vuestro hogar. Los astros aumentarán vuestra vida familiar con posibles enfrentamientos sin importancia, o algún malentendido, pero deberéis mantener vuestro optimismo. Vuestras posibilidades de cruzaros con una posible pareja serán poderosas desde el día 21. El nivel conyugal recibe energía todo el mes, si hay un encuentro podría ser permanente.

Trabajo y Dinero

Hasta el día 17, Marzo será propicio para quienes estéis pensando en embarcaros en algún proyecto laboral importante Sagitario. De ahí en adelante podríais tener más problemas si no tenéis una base sólida económica, sobre todo si trabajáis con la familia y en especial si aún dependéis económicamente de los demás. Gracias al tránsito de Venus, estaréis protegidos para la autoexpresión y la creatividad, es probable que descubráis una vocación oculta, con comprensible entusiasmo, pero de ahí a ganar dinero con lo que os gusta hacer, tendréis bastantes problemas. Lo fundamental durante este mes para los Sagitario, será mantener la calma y el buen humor en vuestro lugar de trabajo. Discusiones con los compañeros, y algún que otro inconveniente no harán más que retrasar ese deseado ascenso. Controlar vuestros gastos y recordar que aprender a ahorrar es una costumbre muy útil para Sagitario. Las transacciones comerciales deberán esperar durante un tiempo porque corréis el riesgo de algún engaño. Es el momento indicado para iniciar una actividad creativa que os permita expresaros, la misma os rendirá excelentes dividendos en el futuro. No os conviene que vuestra familia interfiera en vuestros asuntos económicos. Dar la bienvenida a las energías que os pueden aportar Júpiter y Saturno que están conectadas armoniosamente a vuestro signo, ya que estos planetas solamente quieren vuestro bien.

Salud

En este mes, en el que Marte, planeta de la fuerza estará en vuestro signo, el único riesgo que existirá para vuestra salud será la inactividad. Durante las dos últimas semanas, será muy pernicioso si no hacéis algún ejercicio regularmente. El ocio podría repercutir a nivel psíquico y mental y os llevaría a acumular tensiones musculares: las contracturas y las lumbalgias pueden llegar a afectaros muchísimo. En el otro extremo, una actividad intensa y no controlada con un buen descanso, podría causar agotamiento extremo. Para evitar cualquier tipo de problema de salud, los Sagitario deberéis practicar con asiduidad un deporte o actividad física que os permita canalizar las energías con las que contáis. Deberéis controlar firmemente los que tengáis tendencia a engordar, tendréis que cuidar especialmente vuestras comidas. Todos los Sagitario tendréis que considerar que es fundamental evitar los excesos de todo tipo, dejando a un lado la consigna de que no hay nada que os pueda hacer mal. Un par de días junto al mar o también caminar al aire libre os llenarán de vitalidad y de serenidad.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo