Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Marzo

Horóscopo del mes de marzo de 2020 para Sagitario


Marzo va a seguir en la línea del mes anterior para Sagitario, que va a tener la mente abierta y seguirá deshaciéndose de esos prejuicios que coartan su libertad y le impiden neutralizar los conflictos antes de que aparezcan. Sagitario debería esforzarse por mantener su sentido del equilibrio y la justicia ya que los astros se convertirán en su mejor aliado para conseguirlo.


La situación laboral de Sagitario le va a obligar a ser más dinámico y estar en constante renovación en el trabajo, donde podrían aparecer novedades, lo que le va a hacer plantearse nuevas metas y objetivos para dar un giro a su carrera profesional. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco  deberían apoyarse en algunas amistades y personas de de su entorno que les ayudarán a alcanzar en el éxito en la consecución de sus objetivos e incluso resolver algunos conflictos. 


Este mes, ha llegado el momento para que Sagitario avance en las relaciones sociales fomentando el diálogo y el bien talante para evitar, en la medida de lo posible, las tensiones que podrían surgir en la última semana de marzo, cuando va a tener que poner fin a una relación tóxica que le está dañando. Aunque podrían surgir altibajos en el amor, las predicciones para marzo indican que vivirá momentos importantes con su pareja, llenos de romanticismo y no va a dejar que la realidad le arruine esa sensación de felicidad. Los Sagitario solteros vivirán con intensidad un romance que les permitirá definir qué camino que desean recorrer juntos, nada les impedirá vivir intensamente un nuevo romance para este año .  


Los excesos de trabajo van a pasar factura a la salud de Sagitario, especialmente con molestias musculares que se verán agravadas si no hace algunos descansos para estirar un poco las piernas. Además, es crucial que Sagitario cuide más su alimentación y se cuide de las alergias que se avecinan con la primavera.


Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo