Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2022 para Sagitario

Hay muchas cosas que les podéis regalar a las personas que amáis, Sagitario: un regalo, una cena, o incluso, podéis planificar un viaje. Las cosas tenéis que hacerlas de todo corazón, siempre tomar las mejores decisiones y veréis como alcanzaréis la plena felicidad. Si no tenéis una relación fija, podéis regalar un bello detalle a esa persona que os agrada. Invitarla a cenar o a pasar una tarde de domingo por vuestra ciudad, en un pub o una terraza podréis estrechar lazos con esa persona que os atrae. Si jugáis con la sorpresa, asentaréis vuestra relación. No os penséis las cosas en el amor, y actuar con el corazón. Sois los mejores para conseguir el éxito, eso sí, no os aferréis al miedo. La depresión es el gran enemigo, en base a una serie de comportamientos que no os benefician en absoluto. Cuando las personas os decepcionan sois capaces de autoculparos por ello. Asumís las consecuencias de unas decisiones que llegan desde lejos y que pueden acabar suponiéndoos una especie de conexión directa con ellas mismas. Cuidado con la tristeza, no es una buena compañera de viaje. Debéis organizar vuestros horarios de trabajo, ya que hay un poco de anarquía en vuestra agenda personal. Si organizáis vuestra agenda, tendréis mejor calidad de vida, lo cual comprobaréis en los meses siguientes. El final del mes es un buen momento para que mantengáis una excelente comunicación con vuestros socios. Podéis sentar las bases para negocios de futuro, que os pueden dar grandes resultados económicos. Si queréis abrir una nueva empresa, este tiempo también es el indicado. Debéis trabajar el aspecto emocional y el crecimiento personal, pero, sobre todo, no juzguéis a la ligera. Controlar vuestro nivel emocional y evitar realizar críticas que no tengan base alguna. Fomentar siempre la paz y armonía y dedicaros a realizar actividades que formen vuestro bienestar físico y mental. Una mala gestión de vuestras emociones os pueden hacer enfermar.  

AMOR

En este mes de junio, Venus estará en vuestra Casa siete, evento que planteará cuestionamientos sobre lo que esperáis de vuestra relación, las metas comunes, la relación con vosotros mismos, los acuerdos vigentes y qué necesitáis para impulsar la dinámica de pareja al siguiente nivel. Recordar que Venus se encuentra retrógrado en vuestra Casa siete, por lo que existe un fuerte componente reflexivo y de introspección en el análisis de los temas señalados. Desde el punto de vista psicológico, el eclipse de Luna Llena, sugiere un salto cualitativo en vuestra vida. En la medida de lo posible, evitar las nuevas relaciones románticas durante este período, dado que podéis utilizarlas como distracción para evitar el trabajo de consciencia pendiente. Otro aspecto astrológico a considerar, es la retrogradación de Mercurio en vuestra Casa ocho. Con este tránsito, la ilusión del control y la inseguridad pueden llevaros a manipular situaciones que traerían sinsabores. El hecho de que el eclipse de Sol en Cáncer, suceda en la misma Casa ocho, apunta a enfrentar las revelaciones y los eventos de contraste con empatía, paciencia y confianza en los seres queridos. Por otra parte, el inicio de la retrogradación de Neptuno en vuestra Casa cuatro, advierte sobre asumir con realismo las reparaciones domésticas, los procesos de mudanzas, y las reconciliaciones familiares.

TRABAJO Y DINERO

El trabajo será una de las ocupaciones que mejor os sentará. Cuando veáis a vuestro alrededor algunas personas que están progresando, querréis, en cierta medida, hacerlo también vosotros. Nada será tan perfecto como lo que veis desde fuera. No sintáis envidia, ni os dejéis llevar por las apariencias de los demás, detrás de todo progreso hay siempre un esfuerzo considerable. Este mes deberéis esforzaros, y lo haréis cuando ya no tengáis más opción. Si llegáis a un acantilado, no hay más caminos que el de saltar o el de volver atrás. Debajo de este precipicio hay un lago de riqueza esperándoos. Vuestra economía será muy buena en este mes. Saturno, recibirá unos aspectos sumamente venturosos hasta el día 21. Los días 15 y 16, serán dos jornadas sumamente buenas en los beneficios. El único problema en la economía es el movimiento retrógrado de Saturno, que empezará el día 4, esta retrogradación durará bastante más tiempo. Al durar tanto tiempo, aunque vuestra actividad económica siga progresando, os convendría investigar más a fondo todas las cuestiones relacionadas con ella. Tiempo de grandes cambios, debéis tener especial cuidado con vuestro dinero o con lo que hacéis con él, así como respecto a vuestros deseos. La presencia de Plutón en vuestro nivel de los recursos, os ofrece un enorme potencial energético, algo positivo, porque os permite obtener logros, aunque negativos, si lo utilizáis sin control. Correréis riesgos, atraeréis enemigos y podéis perder cosas valiosas. También, debéis intentar no pelearos, superar crisis y apostar fuerte. ¡Suerte en vuestro empeño!

SALUD

La depresión es vuestro gran enemigo en base a una serie de comportamientos que no os benefician en absoluto. Cuando las personas os decepcionan sois capaces de culparos por ello. Asumís las consecuencias de unas decisiones que llegan desde lejos y que os pueden acabar suponiendo una especie de conexión directa con ellas mismas. No os sintáis mal por las decisiones de los demás, asumir las vuestras, aquellas que no habéis podido tomar, o de hacerlo, os habéis visto condicionados por factores externos. Cuidado con la tristeza, no es una buena compañera de viaje. Si bien vuestra salud y energía podrían ser mejores, ahora estáis disfrutando de la vida. Vuestra Casa cinco está fuerte y os apetece divertiros estos días. Dos planetas muy importantes se alojan en ella: Júpiter vuestro regente y Marte el regente de vuestra quinta Casa, por lo que vuestro objetivo ahora en la vida es ser felices, vuestra creatividad personal es ahora inusualmente poderosa. Las mujeres en edad de concebir siguen siendo especialmente fértiles.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo