Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2021 para Sagitario

Dispuestos a hacer vuestra voluntad, Sagitario, encontraréis quien os acompañe y quien se abstenga. Si establecéis con claridad vuestros objetivos y esperáis al día 17 del mes de junio, podréis hacer negocios que os resultarán muy provechosos. Júpiter os protege. Como ocurrirá con la mayoría de los signos en junio, el estado cósmico de Mercurio no favorecerá el éxito de los proyectos comerciales de los nativos de Sagitario, en especial durante la primera quincena del mes de junio. En efecto, hasta el día 16 podréis planificar, pero no es aconsejable el emprendimiento de viajes, la firma de contratos ni el inicio de proyectos. A partir del día 17 tendréis luz verde para lanzaros a la aventura. De todos modos, los Sagitario deberéis tener en cuenta que la ventaja que os acompaña desde enero mes a mes, durante todo este año, es la presencia benéfica del propio planeta regente de vuestro signo, Júpiter. Por ello, deberéis estar pendientes de todas las oportunidades que se os presenten, considerando que una oportunidad bien aprovechada os traerá el éxito asegurado. Hasta el día 9, Urano desde Acuario en vuestra Casa once, os estará invitando a viajar, a vivir aventuras y a comprender los sentimientos de las personas que os rodean. El mes de junio en concreto, se centra, en el intercambio, el diálogo y los viajes. Sin duda, con algún retraso y contratiempo, pero también con reuniones muy fructíferas, y a menudo románticas. Desde el día 11, encontraréis una libertad de acción que os animará a trabajar en conciencia para lograr vuestros objetivos y os permitirá demostrar vuestros mejores talentos. Este papel protagonista alimentará vuestro optimismo y solo tenéis que aseguraros de que vuestra amabilidad no se convierta en paternalismo, ni de enemistaros con vuestros compañeros, ni siquiera inconscientemente. Es probable que Júpiter y Neptuno os confundan u os motiven en los excesos.

Amor 

No será éste el nivel más destacado en la vida de los Sagitario, ya que vuestras energías estarán en otros niveles. Las posibilidades de conocer personas novedosas e interesantes no serán muchas, a pesar de que, como es vuestra costumbre, os moveréis en diversos ambientes, asistiréis a tiestas, haréis salidas diversas y hasta emprenderéis un viaje. Por momentos, quienes estéis solos os sentiréis aburridos y los que os encontréis en pareja correréis el riesgo de veros atrapados por la rutina. Procurar desentrañar vuestros verdaderos sentimientos y comprender los de vuestra pareja, de esta manera, la relación mejorará. Los encuentros íntimos serán motivo de las mejores satisfacciones, aunque será un mes lleno de dificultades en general. Las relaciones amorosas se caracterizarán por las discusiones y las dudas impedirán disfrutar de una convivencia de éxito. Debéis tratar de reflexionar sobre la situación y evitar provocar los celos de vuestra pareja con decisiones extrañas o ausencias repentinas. Podréis veros tentados de iniciar alguna relación clandestina, pero tener en cuenta que quizá corráis el nesgo de sentiros defraudados y después sufrir las consecuencias. Los que os encontréis solos, querréis iniciar relaciones repentinas donde poder seducir al sexo opuesto con una pasión avasallante, pero con muy poco compromiso afectivo.

Trabajo y Dinero  

Lo que estos hijos de Júpiter hagáis este mes de junio, no sólo os dará dinero, sino que también seréis una ayuda útil para los demás, ya que las tareas de servicio estarán a la orden del día. Inteligentes, cálidos, defensores de los derechos de quienes no son capaces de efectuarlos por sí mismos, os destacaréis especialmente los intelectuales, los docentes y los abogados. Tendréis, además, posibilidades de definir situaciones que incidirán beneficiosamente en vuestro futuro laboral, ya sea estrechando relaciones con vuestros superiores o formando excelentes equipos de trabajo en un tiempo récord. Hasta el día 10 del mes de junio, muchos seréis los Sagitario que obtendréis de vuestras tareas diarias los beneficios que habéis estado esperando durante mucho tiempo. En efecto, seréis reconocidos con nuevos cargos, aumentos salariales o ascensos, como realmente os merecéis. Quienes estuvierais pensando en iniciar una carrera, debáis presentaros exámenes o tengáis que estudiar duramente, contaréis con una buena estrella para lograr los mejores resultados en ese nivel. Por vuestra parte, los Sagitario que queráis hacer negocios por vuestra cuenta, deberéis esperar hasta el día 17 del mes de junio para iniciarlos con la seguridad de llevarlos a buen término. Los Sagitario podríais provocar enfados y al mismo tiempo ser víctimas de enfados ajenos. Si lográis ser más flexibles, estos enfrentamientos resultarán anecdóticos.

Salud

La tensión de este nuevo mes podría influir sobre vuestra salud. Tal vez, haceros un chequeo general os pueda ayudar a evitar problemas, básicamente en dos niveles específicos, la ginecológica en el caso de las mujeres y la digestiva para ambos sexos. No realicéis un gasto energético excesivo. Será imprescindible que alternéis vuestras actividades con periodos largos de descanso, para que el organismo recupere el equilibrio metabólico. Para seguir saludables y bien dispuestos, lo aconsejable será tomar todas las medidas, alimentándoos en forma adecuada y descansando más de lo habitual. Un cielo astral que aumenta vuestras energías y vuestro ánimo, esta es la tendencia de este mes. Podemos decir que tenéis suerte. Gracias a las muchas oportunidades que se os presentan, viviréis momentos saludables. Los Sagitario que seáis diabéticos o tengáis problemas de presión, no os sentiréis muy bien en este mes de junio. Deberéis por lo tanto, estar alerta, cuidar vuestra dieta y visitar al médico ante la menor sospecha. Evitar las comilonas y el beber en exceso será una medida altamente eficaz para prevenir cualquier tipo de problema de salud. Con el fin de mejorar vuestro estado físico y el rendimiento en general, tendréis que practicar algún deporte o una actividad que comprometa todo el organismo. Sólo de esa forma os sentiréis vitales y con ganas de realizar las múltiples actividades que el mes de junio os tendrá reservadas.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo