Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Febrero

Horóscopo del mes de febrero de 2021 para Sagitario

Aunque febrero será un buen mes para la economía de Sagitario, los conflictos familiares se multiplicarán. Vuestro punto débil se encontrará en el nivel familiar, los primeros días del mes se presentarán duros en este área de vuestra vida. No siempre os resultará fácil comprender que las dificultades a las que os enfrentáis sean consecuencia de la tendencia de Sagitario, que os lleva a creer que sois los únicos dueños de la verdad y abanderados de todas las causas justas. Tal vez viváis en tensión y no sepáis cómo resolver los problemas que se os presentarán, la simpatía y la jovialidad que os caracterizan serán las armas más apropiadas para cada caso. Al igual que en el mes anterior, los Sagitario os encontraréis emocionalmente perturbados por la tensión y la mezcla de depresión y euforia que tenderá a dominar vuestra vida. El desgaste producido por este permanente vaivén podría perjudicar seriamente vuestra salud. Para evitarlo, deberéis tratar de permanecer tranquilos y eludir cualquier tipo de roces. Tendréis un grupo planetario en Acuario, el Sol hasta el día 18, Mercurio, Venus hasta el 25, Júpiter y Saturno comprometen la inteligencia a vuestro servicio, son actos de apoyo para vuestro futuro. Es muy importante ser positivos, atentos, entusiastas y serios. Este mes augura eventos creados con otros para un bienestar colectivo. Marte y Urano en Tauro, estimulan el nivel laboral de vuestra vida cotidiana. Vuestro dinamismo será muy importante de todos modos. Las energías del Sol en Piscis desde el 19 vienen a unirse a Neptuno para entrar en vuestro hogar o vuestra familia, en cuadratura con vuestro signo, algunos desacuerdos son posibles. Tendréis una gran ayuda en lo laboral.

Amor

Los nativos de Sagitario daréis rienda suelta a vuestra sensualidad en este mes de febrero. Si asistís a fiestas o participáis de salidas y reuniones en grupo, tendréis interesantes encuentros con atractivas personas que os atraerán. Pero, tener cuidado, deberéis prestar atención para no caer en intrigas extrañas y ser víctimas de engaños que mucho os perjudicarían. Lo mejor será siempre, que intentéis expresar vuestros sentimientos sin prejuicios ni rodeos de ninguna especie. Sólo la persona que esté a vuestro lado y realmente os ame se dará cuenta de lo que vale la relación de pareja que os une. Conoceréis a personas que estimularán vuestro romanticismo. Sentiréis necesidad de amar y ser amados. Valoraréis como nunca la ternura e intentaréis expresar vuestros afectos en lugar de restarles importancia. Para aquellos que mantengáis una relación sin convicción, será mejor que optéis por un corte definitivo y emprendáis la búsqueda de lo verdadero. Si deseáis un cambio en vuestra vida, nada mejor que una relación de amor con Tauro, pues os permitirá establecer una relación armoniosa y una sólida vida en común. No dudéis de vuestros sentimientos, porque ha llegado la hora de construir un hogar junto a vuestra media naranja.

Trabajo y Dinero

Especialmente entre el día 2 y el 7 os sentiréis vulnerables, por lo que resultaría recomendable que no concretéis negocios en esos días. Si tenéis algún examen en esos días, o tenéis que dar conferencias u organizar trabajos intelectuales que requieran vuestra exposición ante un grupo de personas, mejor dejarlo para otro momento, un poco después (si os es posible). Ya tendréis vía libre, tanto en el terreno comercial como en el intelectual, siendo también buena época para viajes (si lo permite la situación). Será febrero un mes muy propicio para la economía Sagitario. A partir del día 5, podréis recibir aumentos de salario o un ansiado ascenso. Aquellos que, por vuestra parte, esperábais la oportunidad ideal para encontrar un camino alternativo que os permitiera hacer dinero, tendréis a vuestro alcance la posibilidad que tanto estábais buscando. Sin embargo, no será bueno que procuréis acelerar trámites, cambiar de trabajo o firmar papeles o contratos hasta pasado el 15 del mes, Mercurio, en un aspecto adverso, os perjudicaría. El impulso de Sagitario, será suficiente para afrontar una etapa constructiva en el nivel laboral. Emprendimientos de envergadura podrían iniciarse a partir de mediados del mes. Pero resultará conveniente evitar que una excesiva confianza os ciegue y no os deje ver los riesgos que deberéis tener en cuenta.

Salud

Venus en Acuario hasta el día 25 facilita vuestras relaciones íntimas, actuáis con ligereza y humor, vuestra vida sentimental es placentera. Vuestra libido también aumenta lo que podría molestaros. La primera quincena será un poco baja, de falta de fuerzas, de accesos de extrema vitalidad seguidos de un cansancio insuperable. Precisaréis hacer mucho ejercicio, estar al menos una hora diaria al Sol y al aire y, sobre todo, no reprimir la ira, ya que el enojo contenido se os volverá en vuestra contra. Del 15 en adelante, en cambio, Marte os dará todo el combustible que preciséis para que vuestro cuerpo y vuestra mente funcionen bien. Sólo tendréis que cuidaros un poco de golpes o pequeños accidentes, ya que la energía explosiva de Marte os podrá hacer daros la cabeza contra la pared. Los nativos del signo tendréis la obligación de realizar una actividad deportiva con constancia y voluntad. Sólo de esta manera podréis canalizar las tensiones acumuladas en el ámbito familiar y olvidar los problemas provenientes de otras áreas de vuestra vida. Así, evitaréis que vuestra salud se resienta y tengáis serios riesgos.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo