Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2021 para Sagitario

Una atmósfera agradable rodeará a Sagitario. Durante este mes de enero, será un período estupendamente positivo para estos hijos de Júpiter, siempre portadores de fe y optimismo. En el nivel laboral contaréis con el apoyo incondicional de personas afines de Acuario. El optimismo y la simpatía de este signo harán que Sagitario disfrutéis de gratas reuniones con personas queridas. Durante este mes, los nativos os encontraréis internamente convulsionados, aunque tendréis todas las armas necesarias para hacer frente a las crisis y salir bien parados de ellas. Este año marca el comienzo de una nueva etapa en vuestra vida y es por ello que viviréis experiencias de las que extraeréis importantes enseñanzas. Tendréis una marcada tendencia a dejaros llevar por vuestros ideales, gracias a la necesidad de analizar una parte inconsciente, debido al tránsito de Saturno. Esta situación os acompañará durante todo el año, pero se hará más fuerte durante este mes. Si queréis llevarlo lo mejor posible, deberéis aprender a disfrutar con alegría de los buenos momentos que os toque vivir y hacer frente a vuestras obligaciones con seguridad y cierta calma, además comprendiendo que todo ello es un proceso en el que cada cosa tiene su lugar. En cuanto a la economía está destacada a comienzos de este año. Hasta el día 19 los astros en Capricornio despiertan vuestra relación con el dinero, si deseáis un aumento, el momento más idóneo es en el que Venus en tu signo hasta el día 9 os dotará de un encanto y un carisma que os puede servir para ello.

AMOR

Con simpatía y jovialidad como siempre, Sagitario os hallaréis en posición de conquistar a quienes deseéis. Os veréis muy atractivos y aumentaréis vuestro magnetismo personal, sobre todo, en los primeros días del mes de enero. Si tenéis pareja estable, podréis disfrutar de viajes cortos en su compañía (si el confinamiento lo permite), pudiendo desplegar en ellos todo vuestro optimismo, vuestro buen humor y vuestras ganas de vivir. Algunos decidiréis formalizar vuestras relaciones y pensaréis en el matrimonio. Para aquellos que no tengáis compromisos con el amor de vuestras vidas, todavía no es el momento. Tendréis que esperar algún tiempo, todavía para encontrar a esa persona capaz de cambiar el rumbo de vuestra existencia. Señales inequívocas de posibles romances pueden surgir en vuestro horizonte sentimental Sagitario. Tendréis el valor de aceptar la relación, a sabiendas que podéis perder la libertad.

TRABAJO Y DINERO

Hasta el día 11 las obligaciones serán muchas y no habrá modo de darles la espalda, ya que habrá bastante dinero en juego y Sagitario no estaréis en posición de despreciar una buena suma en esta etapa de vuestra vida. Pero así como el esfuerzo resultará extenuante, su costo será alto, ya que la contagiosa alegría de Sagitario desaparecerá, para  pasar a un malhumor permanente. Marte en vuestra Casa doce os quitará fuerzas y hará que viejos temores aparezcan nuevamente. Mantener el ritmo será una empresa agotadora. A partir del día 26, cuando Júpiter esté directo, todo volverá a marchar como os lo habéis proyectado. Deberéis aprovechar este comienzo de año para organizar vuestra economía o poner en marcha para aumentar vuestros recursos. Hay posibilidades de que seáis victimas de operaciones financieras fraudulentas o caer en posibles engaños monetarios. Por lo tanto, deberéis estar muy pendientes en cuanto a gastos. En el trabajo los esfuerzos que realicéis se verán recompensados con seguridad, pudiendo incluso poder tener un incremente o ascenso salarial. Ya veréis como al final del mes no podréis quejaros.    

SALUD

Debido a los tránsitos planetarios que os afectarán Sagitario oscilarán entre la euforia y la depresión constantes, tratando de establecer un equilibrio que podría afectar vuestra salud. Tendréis que tranquilizaros a través de caminatas y paseos al aire libre que servirán para oxigenar vuestro organismo y os permita aceptar lo que os pasa. Deberéis cuidaros en las comidas que no sean saludables, y descansar lo suficiente: será fundamental que lo hagáis bien este mes de enero, con la serenidad que la situación requiere. Procurar manteneros lo más equilibrados con mucha calma Sagitario. No estáis acostumbrados a lidiar con vuestras emociones, quizás aparezcan algunos problemas digestivos, especialmente intestinales. Alimentarse bien será entonces importante, pero más aún lo será comer en un sitio agradable, con mucha tranquilidad. Tomar mucho líquido y hacer ejercicios suaves también ayudará a vuestro aparato digestivo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo