Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2019 para Sagitario


Sagitario ha terminado 2018 bastante cansado y aburrido de su vida y está empezando a notar que tiene sentimientos de pasotismo en su vida personal pero no debería tirar la toalla ni desesperanzarse porque las predicciones para este mes indican que las cosas van a empezar a cambiar rápidamente e, incluso, a principios de enero empezará a animarse gracias a la visualización de sí mismo convirtiéndose en quien quiere ser y rediseñando su existencia desde el interior para que su entorno se vaya contagiando de esos cambios.

Llegarán novedades al trabajo pero no será en este primer mes del año por lo que los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener que aprender a sobrellevar la situación con paciencia y aprender a tolerar la frustración hasta que lleguen los cambios, aunque mientras tanto puede ir sentando las bases para estar preparado para ese momento adquiriendo nuevos conocimiento y a ampliando sus conocimientos que ayuden a mejorar su reputación profesional. Sin embargo, en el terreno económico marchará y no tendrá escasez de dinero en ningún momento.

La última semana de enero Sagitario va a vivir un encontronazo con un amigo que le va a marcar pero va a intentar solucionarlo cuanto antes para que la brecha no se haga cada vez mayor. Por lo demás, Sagitario va a centrarse en buscar el equilibrio entre su trabajo, su familia, amigos, su pareja y ellos mismos para que todo fluya correctamente a su alrededor. Con su pareja podría incluso sentir las ganas de renovar sus votos y demostrarle el amor que siente de una manera original pero muy muy especial para ambos.

En el terreno de la salud, Sagitario va a tener que pasar por la consulta de su médico aunque sólo sea para hacerse una revisión porque no se va a encontrar bien del todo, aunque no será nada es importante que sea el experto el que se lo diga. Además, debería empezar a buscar momentos para sí mismo, para desconectar y relajarse.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo