Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2022 para Sagitario

Los Sagitario buscáis siempre innovar y ser mejores cada día. Durante este mes, tendréis ciertos periodos que os invitarán a la reflexión. Vais a estar más comunicativos que nunca, eso hará que muchas personas se acerquen a vosotros con el propósito de buscar información y consejo. Los astros os traen un mes muy social y abierto. A partir de la segunda quincena, llegará el momento de dar más valor a lo que muchos os estáis dedicando hace tiempo. Antes de coger impulso y lanzaros sin pensar, conviene que meditéis seriamente lo que, finalmente, conseguiréis o no en ese asunto. A vuestro alrededor hay energías que no terminan de encajar, son parte de una relación que percibe estas interferencias. No podéis estar bien con una pareja que no se lleva bien con vuestra familia. Es algo que puede ser importante para vosotros y que en cierta manera os estará condicionando en muchos aspectos. Olvidar que hay detrás de vosotros personas que os quieren y solo tener ojos para alguien que puede que os esté engañando, será algo muy duro de aceptar. Las influencias o los mensajes que recibís os harán verlo desde otra perspectiva que podría acabar siendo peor de lo que pensabais. Consejeros naturales y dueños de una comprensión profunda de la vida y de sus circunstancias, los hijos de Júpiter, saldréis más de una vez en auxilio de otros. Los amigos serán los que más os buscarán. Así, más de uno estará pasando por una importante crisis existencial y necesitará de vuestra guía y consejo. Con vuestra natural franqueza, los Sagitario pondréis en vereda a más de uno y le inyectaréis confianza en sí mismo, al que lo necesite. Como premio recibiréis la promesa de viajes importantes, debéis hacerlos. Con la fuerza especial que os dará el Sol, haréis de enero un mes diferente. Tendréis la alegría y la vitalidad, además de la creatividad y la suerte, para nuevas iniciativas. Todo lo que queráis hacer, por lo que se refiere al nivel laboral resultará muy positivo. Vuestra ambición será mucha y contaréis con la fuerza necesaria para alcanzar vuestros logros. Contaréis con energía para superar cualquier dificultad. Muy luchadores como sois y con la fuerza que tendréis, podréis contra todos. Vuestro espíritu estará intacto, os sentiréis más alegres y confiados que nunca.

Amor

Los Sagitario tendréis la oportunidad de explorar la sensualidad, como parte del proceso de autodescubrimiento. Los Planetas os invitan a asumir el concepto del amor y las relaciones con mayor seriedad, y asimilar las antiguas experiencias como lecciones, no castigos o errores. Otro aspecto astrológico a tomar en cuenta, durante enero, es el ingreso de Mercurio el día 2 en Acuario,y el Sol también lo hará el día 20, donde además ya están Júpiter y Saturno. La propagación de Planetas sobre vuestras Casas, os facilita el intercambio de ideas, el diálogo constructivo, la búsqueda de conocimientos, y la interacción con nuevas personas en diferentes ambientes. Un mes tranquilo, sin grandes cambios y movimientos planetarios importantes. Vuestra necesidad de libertad y vuestro miedo al compromiso hacen de vosotros seres libres y con gran necesidad de vivir de manera intensa y con ricas experiencias. Por otro lado, en este mes, estaréis más curiosos e inquietos que nunca, daréis importancia a la comunicación y a los intercambios intelectuales. Vuestros encuentros íntimos serán profundos, y podréis encontraros con la otra parte desde el corazón, cosa que os hará bien. Los Sagitario solitarios os encontraréis con buenas situaciones en varios momentos del mes de enero. Más de una vez jugaréis al ratón y al gato, porque interiormente no tendréis en vuestros planes enamoraros. Pero, corno sucede siempre, en el instante menos pensado, quedaréis enamorados de alguien que ya pertenecía al entorno habitual en que os movéis. Los casados y enamorados viviréis experiencias intensas.

Trabajo y dinero

Enero se proyecta como un período favorable para los Sagitario en materia económica. El ingreso de Venus en la Casa dos, supone un excelente tránsito para invertir en productos bancarios, objetos de arte, compra-venta de inmuebles y metales preciosos. Como la Luna Nueva en Capricornio del día 2, hablamos de la posibilidad de recibir recursos adicionales, a través de aumentos salariales, créditos, o pago de deudas pendientes. Con Venus en vuestro signo, será una excelente temporada para reestructurar vuestro sistema de gestión económica, y consultar con un asesor financiero. En el nivel laboral, la entrada de Marte, os impulsará a asumir el liderazgo en asuntos profesionales, aumentar la productividad, y defender la trayectoria de compañeros en posiciones vulnerables. Por otra parte, el ingreso de Mercurio el día 2 en Acuario,y el Sol desde el 20, revela que no solo queréis dar a conocer vuestras ideas, sino llevarlas al siguiente nivel, a la vez que os preparáis para alcanzar metas más elevadas. Este tránsito también puede provocar inconvenientes con algún equipo electrónico o con aplicaciones de programación de contenido. Si trabajáis con publicidad o redes sociales, hay información que os puede desaparecer, por lo que debéis realizar copias de los documentos importantes. En el nivel laboral, habéis demostrado ser eficientes, en un corto plazo de tiempo recibiréis una gran noticia, un posible cambio favorable que os hará estar mucho más contentos en el nivel profesional.

Salud

Sagitario, la alegría os volverá un poco irresponsables respecto al cuidado de vuestra salud. Pagará las consecuencias vuestro organismo, que reclamará atención a través de dietas purificadoras. El descanso adecuado será vital para mantener la estabilidad y el ordenamiento físico. Organizaros para que os dé tiempo para todo, también para hacer largas caminatas al aire libre, así como ejercicios respiratorios que equilibren el exceso de nerviosismo. Tomaros un tiempo para meditar y ordenar la prioridad de vuestros objetivos. Con un poco de voluntad, lo conseguiréis. El 24 de enero, Marte hará su entrada, promoviendo una mayor vitalidad física. Sin embargo, es conveniente no abusar del espíritu de competencia en el entorno doméstico, deportivo, o profesional. El hecho de que Urano entre en la misma localización el día 1, os indica cambios drásticos en el estilo de vida, particularmente en lo que se refiere a alimentación, y superación de hábitos negativos. Por otra parte, el ingreso de Venus, lo que también sucederá en la Luna Nueva, sugiere una mayor dedicación al cuidado propio. Todo esto sumado a la influencia del evento lunar, favorece el desarrollo de una sana autoestima, a través de la adopción de creencias constructivas.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo