Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2020 para Sagitario


2020 llega cargado de novedades, retos y cambios para Sagitario que va a tener que empezar a tomar decisiones desde el primer día del año y aprovechar que los astros están de su lado y le darán la claridad mental para poder ejecutar la transformación interna que hace tiempo que viene necesitando, lo que le aportará mucha alegría si consigue aguantar la presión de este primer mes del año  y no dejar las cosas para el final. Enero es momento de cambio y proposiciones para el resto del año, así que Sagitario debe ponerse en ello desde ya.


Aunque el resto del año podrían aparecer grandes oportunidades para los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el trabajo, este mes no es muy halagüeño profesionalmente para ellos porque estará centrado en su situación emocional, sin embargo esto les servirá para que el éxito laboral llame a su puerta más adelante. Podría haber algún compañero o colega de profesión que está intentando jugársela a Sagitario por lo que debería andar con los ojos bien abiertos para no caer en la trampa y acabe perdiendo oportunidades de trabajo y dinero.


Siguiendo con la renovación interior de Sagitario, empieza un mes en el sentando las bases emocionales iniciará un proceso de poner en orden sus sentimientos hacia su pareja porque parece que empiezan a sentir amor por otra persona que llegará a su vida a principios de mes y que pondrá su corazón patas arriba. En el terreno de las relaciones sociales, Sagitario va a sentir la necesidad de divertirse y rodearse de sus amigos y familiares para dejarse contagiar de la alegría y los momentos de risa que le ofrecen.


Aunque pueda sonar manido, enero es un buen momento para empezar a cuidarse, especialmente después de los excesos de las fiestas, por lo que puede empezar introduciendo hábitos saludables como una alimentación equilibrada, ejercicio moderado regular y alguna técnica de relajación o meditación para que su cuerpo y mente estén alineados.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo