Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Diciembre 2023

Horóscopo del mes de diciembre de 2023 para Sagitario

Continúas beneficiándote de la benevolencia y bondad planetaria en tu vida amorosa. Como pareja, estás experimentando una auténtica renovación que alimenta tu naturaleza idealista. La felicidad es palpable, y casi resulta difícil creerlo. Para los solteros que, hasta finales del mes pasado, no hayan encontrado pareja, es probable que decidan vivir el presente sin cuestionarse demasiado. Ten presente que a partir del 12 de diciembre te volverás más atractivo que nunca.

En el ámbito profesional, podrías enfrentar ciertas dificultades para mantener tu nivel de eficacia y buen humor al principio del mes, lo que podría dar lugar a decepciones o desilusiones. Puede ser que hayas depositado tu confianza en alguien que no la merecía. Afortunadamente, hacia mediados de mes, la influencia astral te permitirá ver las cosas desde otra perspectiva, posiblemente llegando a la conclusión de que fue una bendición disfrazada. Así, volverás al camino correcto.

En el aspecto financiero, cerrarás el año con generosidad. Aunque sentirás una abundancia de energía, mantendrás la prudencia al abordar tus gastos durante las festividades. También podrías sentirte motivado por una inversión interesante que se presenta como una oportunidad a aprovechar. No dudes en considerarlo.

Estás en buena forma y el final del año se presenta excepcional. Sin embargo, incluso si gozas de esa suerte que otros no tienen, puede ser beneficioso que busques un poco de tranquilidad. Al menos, reflexiona sobre ello.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo