Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Agosto

Horóscopo del mes de agosto de 2022 para Sagitario

Para los Sagitario, este mes será un momento de cambio. Se trata de potenciar los mejores aspectos de vuestra vida, sobre todo, en relación con los amigos de vuestra pareja. Si no tenéis pareja, será bueno que cultivéis vuestras relaciones familiares, donde podréis disfrutar de momentos especiales. Centraros en lo que es realmente importante, y no en las relaciones sociales. No se presenta un buen mes para conocer a alguien especial. Lo normal será que os centréis más en el nivel familiar que en otros, incluso, si tenéis pareja. Descansar un poco de vuestros amigos y de vuestra pareja. Darles margen para que, también ellos, sientan que tienen su espacio personal. En el trabajo estaréis especialmente capacitados para las actividades de carácter creativo, hacerlo saber a vuestros superiores. La creatividad será la base para triunfar en el nivel laboral.

AMOR

Neptuno, en vuestra Casa cuatro, os aporta la fantasía que vosotros amáis en vuestras relaciones afectivas, además de ilusiones compartidas junto a vuestros seres queridos, unión con vuestros amigos y deseos de disfrutar de experiencias místicas, ligadas al inconsciente, la infancia y a vuestros más profundos deseos. Será una etapa diferente e interesante, pero un poco desbordada e ilimitada emocionalmente. Debéis cuidaros de las malas compañías, que pueden confundir el buen rumbo en vuestras relaciones más importantes, sed muy prudentes. Todo puede ser posible en el nivel afectivo este mes. Además de soñar con un amor inolvidable, podéis realmente disfrutar de él, porque está a vuestro alcance. Es tiempo de creer en algo nuevo, de viajar, trabajar, aprender juntos, emprender actividades diversas para no aburriros y ser más creativos que nunca en el nivel del amor. La presencia de Júpiter, Mercurio y Marte en vuestra Casa seis, os aportan mucho romanticismo. Dulces, vitales y alegres, compartiréis la vida con la persona que amáis. Como vuestro planeta del amor entrará en vuestra Casa diez, os atraerán las personas poderosas y famosas, las que pueden daros impulso en vuestra carrera. Del día 4 al 26, emanaréis un gran encanto social, ya que, Mercurio, será muy poderoso, al encontrarse en vuestro propio signo y Casa. Vuestra vida amorosa será bastante satisfactoria.

TRABAJO Y DINERO

En el trabajo podéis tener buenas noticias, un cambio favorable que os hará estar mucho más contentos en el nivel profesional. Se presentan cambios en el ámbito laboral, como pueden ser un ascenso o unas tareas mucho más creativas y adecuadas a vuestras preferencias y habilidades laborales. Plutón, Saturno y Júpiter, continúan retrógrados en vuestra Casa dos, lo que puede interpretarse como la existencia de obstáculos para concretar operaciones económicas, deudas pendientes que requieren atención, dificultades para iniciar un plan de ahorros, o restricciones económicas. Marte, en vuestra Casa cinco, tendrá cuadraturas con Plutón y Saturno, retrógrados, en vuestra Casa dos. Estas alineaciones indican que podéis ceder ante la frustración, o bien utilizar vuestro potencial creativo para organizar vuestra economía, con el foco puesto en vuestros planes a largo plazo. Igualmente, las cuadraturas mencionadas implican retrasos en los fondos para impulsar determinados proyectos. La entrada de Venus en vuestra Casa ocho, sugiere que contáis con el respaldo moral y económico de familiares y asociados, para superar los contratiempos. En este sentido, el inicio de la retrogradación de Urano en vuestra Casa seis, puede motivar cambios inesperados en el ambiente de trabajo, en vuestra mentalidad en torno a la función que cumplís, o en la dinámica de la interacción con los compañeros. En la primera quincena, Mercurio estará visitando vuestra Casa nueve, lo que, además de estimular el encuentro con personas de otras culturas y trámites internacionales y académicos, supone analizar vuestras expectativas de crecimiento personal y profesional.

SALUD

La depresión es el gran enemigo en base a una serie de comportamientos que no os benefician en absoluto. Cuando las personas os decepcionan sois capaces de autoinculparos por ello. Asumís las consecuencias de unas decisiones que llegan desde lejos y que pueden acabar suponiéndoos una especie de conexión directa con ellas mismas. Cuidado con la tristeza, no es una buena compañera de viaje. Salir a pasear y disfrutar de la naturaleza. La última parte del mes debéis cuidar vuestra salud, en algo que, muy posiblemente, esté relacionado de alguna manera con la actividad laboral. El descanso será primordial para que gocéis de buena salud, pero también lo será entender que, el estado de vuestro cuerpo, depende también de vuestro nivel de estrés.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo