Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Abril

Horóscopo del mes de abril de 2024 para Sagitario

Todo apunta a que tendrás que poner fin a una relación ambigua. No te gusta perder el tiempo y, para algunos, este mes de abril podría ser decisivo. Dejarás claro a las personas adecuadas lo que ya no quieres. Sin embargo, evita tomar decisiones los días 17 ó 25, porque tus palabras podrían sobrepasar a tus pensamientos. Esto se aplica tanto a las parejas como a los solteros.

En cuanto al ámbito profesional, tendrás que tener cuidado con tu entusiasmo desbordante, sobre todo a partir del día 17, que te podría llevar a precipitarte. Cuidado con las rivalidades, que se verán exacerbadas desde el 27, y durante bastante tiempo.

Si tienes dificultades económicas, este mes dedicarás mucha energía a buscar soluciones urgentes. No es aconsejable, deja que las cosas sucedan sin precipitarte, sobre todo porque podrías llevarte una agradable sorpresa a partir del día 23.

Tu vitalidad volverá a ser muy buena este mes. Los planetas te permitirán recargar las pilas por completo. No será fácil para los que te rodean seguir tu ritmo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo