Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Abril

Horóscopo del mes de abril de 2022 para Sagitario

Buscar siempre innovar y ser mejores cada día, Sagitario, durante estos días tendréis ciertos periodos que os invitarán a la reflexión. Vais a estar más comunicativos que nunca, además de que muchas personas se acercarán a vosotros con el propósito de buscar información y consejo. Los astros os traen un mes muy social y abierto. Será un mes especialmente productivo, y únicamente exigirán de vosotros que toméis decisiones y aprendáis a planificar. A partir de la segunda quincena del mes, habrá llegado el momento de dar más valor a lo que muchos os estáis planteando hace tiempo. Antes de coger impulso y lanzaros sin pensar, conviene que meditéis seriamente lo que finalmente conseguiréis o no en ese asunto. A vuestro alrededor hay energías que no terminan de encajar, son parte de una relación que percibe estas interferencias. No podéis estar bien con una pareja que no se lleva bien con vuestra familia. Es algo que puede ser importante para vosotros y que, en cierta manera, os estará condicionando en muchos aspectos. Las influencias o los mensajes que recibís os harán verlo desde otra perspectiva, que podría acabar siendo peor de lo que pensabais. El Sol, Mercurio, Venus, Marte y Urano están en Aries. Todos se encuentran en vuestro nivel de la creatividad, lo que os dará un color muy activo especial y positivo a este mes. Muy positivo para la aventura, la realización de actividades creativas, las relaciones. Tenéis que tener cuidado con vuestros impulsos y con los grandes cambios que, seguramente, se generarán en vuestra vida. Desearéis tener un buen trabajo y una pareja que os acompañe. Muy creativos, sentiréis la enorme necesidad de expresaros y hacerlo de un modo diferente y original. Vuestra pareja atravesará un momento muy feliz, Júpiter así lo dice. Tenéis por delante un mes lleno de esperanzas.

AMOR

Abril será un período apacible para los Sagitario. La conjunción Mercurio y Neptuno en vuestra Casa cuatro, convertirá el hogar en un espacio armónico, donde os sentiréis seguros y libres de expresaros, con amor y confianza. Puede ser un elemento motivador para examinar vuestras posibilidades más allá de vuestra zona de confort, y escuchar las inquietudes de los integrantes de vuestro grupo familiar. Por otra parte, la entrada de Venus en vuestra Casa siete, invita a reconectar con vuestra pareja, a través del intercambio de ideas, los placeres sensuales y las experiencias románticas. Para los solteros del signo, el paso de Mercurio por vuestra Casa cinco, al mismo emplazamiento, supone varias oportunidades románticas a la vista, así como aventuras y coqueteos. Los Sagitario solteros debéis participar en eventos sociales, un amor verdadero está cerca de vuestras puertas. Es un mes perfecto para que podáis conocer a personas que pueden llegar a ser vuestra pareja estable, o ser amigos muy importantes. Júpiter, vuestro planeta de la felicidad, está en vuestra Casa de la pareja, lo que os asegura diversión, complicidad y muchos encuentros llenos de felicidad. Contaréis, además, con esa cuota de trascendencia espiritual en el encuentro con la otra parte, un elixir muy particular que hará que vosotros os enamoréis de verdad y que encontréis a la persona que estáis buscando para compartir vuestra vida, disfrutarlo. Si así no fuera, tendréis la oportunidad de gozar de nuevos y variados amores.

TRABAJO Y DINERO

Excelentes noticias os llegarán hacia mitad de mes. El Sol, Venus y Marte, se encuentran en vuestro nivel del trabajo, lo que os otorga un enorme potencial energético, algo muy positivo, dado que os permite conseguir lo que queráis. Dinero, bienes y recursos llegarán de la mano del apoyo astral con el que contáis para progresar, así es que, no temáis. La claridad mental y vuestro esfuerzo personal harán el resto. Aprovechar este momento rico en posibilidades para avanzar en lo material. En el trabajo podéis tener buenas noticias, un cambio favorable que os hará estar mucho más contentos en el nivel profesional. Se presentan cambios, puede ser un ascenso o conseguir un trabajo mucho más creativo y adecuado a vuestras preferencias y habilidades laborales. No dudéis en hacer cambios durante este mes en ideas y costumbres, que serán muy buenos para vuestra carrera profesional y vuestros proyectos. En este mes debéis poner en orden determinados asuntos económicos, sobre todo los relacionados con temas legales o de papeleo. Plutón, retrógrado en vuestra Casa dos, apunta a transformar las creencias personales en torno a la prosperidad, la gestión del dinero, y el trabajo de consciencia para fortalecer la autoestima. Se trata de construir valores, más que de acumular posesiones (la verdadera riqueza está en vuestro interior), y diseñar un sistema que permita conquistar las metas propuestas, sin esclavizaros en el proceso. En el nivel laboral, la entrada del Sol en vuestra Casa seis, alude a reconocimientos, y posiblemente, a una nueva posición dentro del entorno de trabajo habitual. El hecho de que Urano se encuentre en este nivel de vuestra Casa seis, donde, además, entrará Mercurio, os impulsará a acometer las tareas cotidianas con métodos diferentes o alternativos.

SALUD

Vigilar un poco más vuestra salud a partir del día 15. Cabe la posibilidad de que podáis acusar algún que otro achaque, causado por los aspectos desfavorables de los planetas rápidos, pero durará muy poco, y además, no será nada que os tenga que preocupar. Fortalecer vuestra salud, como siempre, descansando más que habitualmente. Hasta el día 5 sería muy positivo que os dieran masajes corporales, haciendo hincapié en las piernas, eso os sentaría de maravilla. Al igual que rodearos de aire lo más saludable posible, en el campo, montaña o playa. Si notáis que vuestro tono vital está bajo, podéis recurrir a un sanador espiritual, tampoco os vendría mal. Una buena salud emocional será muy importante después del día 5. La curación emocional será efectiva entre los días 26 y 28. Os estáis desprendiendo de los manuales para aprender por vosotros mismos lo que funciona. Debéis saber que estáis hechos de una manera única, y que lo que a los demás les funciona, quizás a vosotros no os vaya bien. Y lo que a vosotros os funciona, a lo mejor no les va bien a los demás.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo