Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Abril

Horóscopo del mes de abril de 2020 para Sagitario

Después de un periodo triste y complicado para Sagitario llegará el momento de sonreír y vivir con plenitud cada segundo que pase ya que abril comenzará de una manera muy intensa cuya energía se estabilizará progresivamente a lo largo del mes, ese será el momento en que deberá buscar el equilibrio entre el ámbito privado y laboral, para poder crecer en ambos terrenos. A mediados de mes, Sagitario tendrá que estar tranquilo y no dejarse llevar por la primera reacción en los posibles enfrentamientos que surjan a lo largo del 2020, tomarse las cosas con calma será la clave para un bienestar mayor en todas las facetas de su vida. Las últimas semanas del mes, estará inmerso en buscar nuevos caminos que le permita liberar sentimientos e ideas creativas para desarrollar su imaginación y concretar sus objetivos profesionales y personales. 


En el plano laboral las discusiones impedirán la armonía que había hasta el momento, lo que desgastará físicamente a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, estos acontecimientos junto con tantas fricciones y consejos erróneos por parte de sus compañeros le hará plantearse buscar otros horizontes que le permita desarrollarse en su sector. Deberá evaluar muy bien sus decisiones porque podrían ser cambios a lo desconocido, que en un principio le daría temor hasta comprobar que los mismos son positivos y que generarán más beneficios para su crecimiento. La presencia de Sagitario alineada a los astros dará un fuerte impulso a cualquier futuro proyecto que se desee concretar, tendrá que seguir su intuición para lograr el apoyo necesario y realizar sus planes. En cuanto a las finanzas, Sagitario deberá pagar sus deudas pendientes o cobrar a aquellos que le deben, eso será la base de una futura prosperidad económica las siguientes semanas.


Abril será un mes idóneo con muchas y muy buenas oportunidades para que Sagitario se reúna con amigos y conocidos con quienes tendrá la circunstancia de realizar viajes al interior del país y al extranjero. En el amor, será muy afortunado a lo largo del año, pero tendrá que estar abierto a las posibilidades, su miedo a perder su libertad no le permitirá tener una relación. Pero este mes con ayuda de la fuerza del universo los pronósticos serán diferentes, el amor aparecerá durante un viaje que realizará las últimas semanas del mes o en medio de su desarrollo profesional. Habrá alguien que luche hasta conseguir su corazón, pero será su decisión la que le permita vivir un tórrido romance que le dará la felicidad que necesita. Si tiene pareja, habrá la posibilidad de prever situaciones dialogando para vencer la crisis que vivirá estos días. A mediados de mes el panorama amoroso será perfecto.

 

En la salud Sagitario deberá tener cuidado con las comidas este mes, será ideal que durante estas semanas coma de forma saludable, porque podría ser una manera de ocultar sus emociones, como la ansiedad o tristeza por lo que el ejercicio será la mejor solución para combatir estos factores que afectarán considerablemente su bienestar físico y emocional. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo