Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Abril

Horóscopo del mes de abril de 2021 para Sagitario

El mes de abril aportará posibilidades de crecimiento para los Sagitario, que debéis aprovechar el mes para concretar vuestros proyectos. Entre vuestras amistades os ayudarán a modificar conductas que no os resultan gratas. Durante este mes, muchos Sagitario podréis lograr vuestra realización personal a través de la expresión creativa y artística. Se inicia para vosotros un mes,extendiéndose desde el día 2 hasta el 9, que se presenta ideal para el estudio. Muchos Sagitario os encontraréis plenamente sumergidos en buscar en vuestro interior e intentaréis volcar el resultado de vuestra búsqueda en actividades creativas, con excelentes resultados. Por ejemplo, es probable que algunos representantes del signo decidáis escribir acerca de vuestra vida, lo cual os aclarará más de un punto de vista y os dará un importante espacio para la reflexión. Un hermoso grupo de astros en vuestro signo, os anuncia los eventos beneficiosos relacionados con vuestra vida de relación, creativa y parental, si tenéis hijos. Vuestro ánimo estará fenomenal, buen optimismo y alegría de vivir. Júpiter y Saturno en Acuario, conectados armoniosamente a vuestro signo,es una evolución y una sólida posibilidad de construir relaciones a largo plazo de acuerdo con vuestro profundo ser. Marte en vuestro signo hasta el día 23, os invita a negociar y aceptar las opiniones de los demás en vuestra esfera privada. A partir del día 20, las energías en Tauro aumentan vuestra vida diaria o profesional. No os detendréis ante los obstáculos y encontraréis soluciones prácticas y concretas para los mismos, mientras vosotros, como buenos Sagitario, cosecharéis nuevas adhesiones para vuestros nuevos proyectos que tenéis en mente. Prestar atención a vuestra economía, os estáis saliendo del presupuesto.

Amor 

Los nativos de Sagitario que os encontréis solos podréis tener la oportunidad de evitarlo en la última semana del mes de abril, en la que posiblemente conozcáis a una persona afín a vosotros, que os agradará sobremanera. Con ella, podréis compartir cálidos y gratos momentos, sin pensar en compromisos, dejando ese asunto para más adelante y viviendo simplemente la plenitud del momento presente. Las parejas ya establecidas pasaréis por una etapa de reafirmación de las relaciones que os unen, pudiendo compartir juntos inolvidables momentos de romanticismo, disfrutar de esta etapa con alegría y pasión. Será necesario mantener un compás de espera hasta la segunda semana del mes, cuando el entendimiento con el sexo opuesto o (con el mismo), alcanzará niveles extraordinarios. Vuestra espontaneidad constituye el atractivo que impactará a la parte contraria. La impetuosidad de ambos os unirá en una relación de pareja que os colmará de gratas satisfacciones. Vuestra impaciencia puede jugaros una mala pasada. Tenéis que ser prudentes y dejar que el corazón sensible de otro signo, os elija libremente, no temáis, pues vuestro encanto de Sagitario será todo un éxito. No os arrepentiréis de vivir esta experiencia, que no os dará respiro. El amor está en el aire, Júpiter y Saturno podrían provocar un encuentro. 

Trabajo y Dinero

Hasta el día 6 os convendrá estar prevenidos, ya que las confusiones y los engaños serán un tema corriente en vuestro día a día. Será poco lo que podréis concentraros en vuestras tareas concretas y sin embargo, del día 7 al 21, Mercurio en Aries, favorecerá los proyectos que estaban en lista de espera. Sin que os lo propongáis, los Sagitario, procederéis con tal firmeza que haréis realidad los sueños que dabais por perdidos. A fin de mes tendréis un nuevo bajón, ya que la realidad será muy lenta en relación con vuestros deseos, pero os sobrepondréis a las frustraciones, consiguiendo en breve lo que estáis buscando. Mantener el equilibrio a toda costa será la clave para evitar problemas laborales y económicos en el mes. La falta de control en los gastos podría ser fatal para vosotros, pues correríais el riesgo de veros mermados económicamente. Quienes actuéis con la oportuna cautela no tendréis mayores dificultades, exceptuando tal vez alguna pequeña discusión con un jefe o superior, en el nivel del trabajo, que no tendrá mayores consecuencias. Los Sagitario que estuviérais esperando un ascenso o un aumento de vuestro salario, deberéis tener un poco de paciencia. Ahora bien, si persistís, lograréis lo que os propongáis. Los nativos contaréis con el apoyo de vuestros colaboradores, también recibiréis el reconocimiento de vuestros superiores a través de elogios y aumentos de sueldo. Resultará imprescindible mantener una relativa distancia con relación a alguna persona del signo de Virgo.

Salud  

La ansiedad y el derroche de fuerzas os podrían provocar pequeños problemas de salud que podríais haber evitado, sobre todo hipertensión y accidentes domésticos de poca gravedad. Si practicáis deportes en grupo tendréis que cuidaros muchísimo durante los entrenamientos, si es que no queréis terminar lesionados. Deberéis recordar por otra parte, que descansar bien y reponer energías es siempre necesario, hasta en los buenos momentos, y que las vitaminas, las proteínas y los minerales no deben faltar jamás en la dieta de un Sagitario activo como vosotros. Con la idea de que sois completamente invulnerables, andaréis este mes descuidando por completo vuestra salud, pero tener cuidado, este comportamiento puede comprometer vuestro aparato digestivo, vuestro sistema nervioso o hacer que vuestras defensas puedan disminuir, viéndoos expuestos al contagio de enfermedades. Tendréis que evitar los excesos en las comidas, iniciar alguna actividad física (aquellos que todavía no os hayáis decidido) y tratar de llevar una vida sana. Recordar que el equilibrio (el mismo que necesitáis para estar bien en el nivel laboral) es un elemento necesario para sentiros bien. Pero tenéis un estupendo mes en perspectiva, recibiréis unas prometedoras y benéficas energías, desde Mercurio del día 5 al 19 y de Venus el día 14.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo