Piscis Anual
18 de febrero al 19 de marzo
18 de febrero al 19 de marzo
Predicción del signo Piscis para el año 2023
Piscis, en caso de que estéis sin pareja, seréis pretendidos por más de una persona este año, y sin embargo, casi seguro que no os emparejaréis, aunque tendréis opciones románticas adicionales a finales de año. Vuestra Casa siete estará inactiva, es decir, los solteros tendréis tendencia a permanecer solteros, y los que tengáis pareja a continuar con ella. La clave del crecimiento de vuestro estilo de vida social incluye nuevos amigos y conocidos en lugar de los de siempre. Conoceréis a gente nueva e importante. La búsqueda de buenos resultados profesionales, tenderá a haceros socializar más y a combinaros con individuos que a menudo os ayudan. Os volveréis amigables con vuestros superiores y jefes y os combinaréis bien con ellos socialmente, de forma que, normalmente, conseguiréis entrar en otro nivel. La amistad os parecerá muy emocionante y mucho menos angustiosa que la relación. La amistad proporciona la libertad, el romance restringe vuestra independencia.
AMOR
Este año, Plutón, el más lejano de los astros, y el más lento, va a poner vuestra vida amorosa a prueba. Será necesario que evaluéis las razones de vuestro corazón y se os va a pedir que toméis una de esas decisiones que no va a dejaros satisfechos. Este año, una persona querida por la que nunca os habéis planteado sentimientos amorosos, va a acercarse a vosotros. El resultado va a ser incómodo, pero también va a sembrar dudas en vosotros sobre qué es lo que debéis hacer. Las preguntas vais a formularlas y vais a multiplicarlas. Os quitarán el sueño. Y eso es lo que hace Plutón en las materias del corazón, os descoloca, os intenta llevar al caos, y para evitarlo debéis tomar decisiones. En cuanto a vuestra relación, las cosas no deben quedarse en el aire. No sólo se trata de perder una amistad, tal vez perdáis al amor de vuestra vida. Las heridas del pasado se acumulan y no sabréis bien como amar de nuevo. Vuestro corazón es un gran enclave amurallado y no permitís que nadie se acerque fácilmente, que nadie salte vuestras defensas. Marte llega para daros el valor que os falta, el de abrir de nuevo todos vuestros espacios, el de reconoceros en otra persona, el de amar con toda la intensidad de la que sois capaces. Marte viene para ayudaros a salir de nuevo al mundo y a luchar por vuestra pareja, si la tenéis, y por encontrarla, si estáis solos.
TRABAJO Y DINERO
Este año, el aspecto económico y laboral dependen, sobre todo, de Júpiter. La buena noticia es que la presencia de este astro en vuestra vida laboral señala una clara tendencia al crecimiento, la expansión y la conquista. De manera que, este año, debéis dejar que se os acerquen y os hagan propuestas, llega el momento de salir de donde estáis y lanzaros a nuevos caminos en busca de nuevas experiencias profesionales y de nuevos logros. Este es un año en el que debéis coger al vuelo toda oportunidad que se os aproxime y hacer todo lo necesario por aprovecharla. Hay que poner sobre la mesa todo vuestro potencial y hacer las apuestas correctas. Júpiter va a favorecer ese gesto, y os dará el triunfo que necesitáis. Sois personas del cambio, y está escrito que el cambio va a beneficiaros a vosotros. Todo dependerá de que os decidáis a soltaros y de que dejéis vuestra mente funcionando al máximo. Será un año muy próspero, de expansión y enriquecimiento para vosotros. Disfrutaréis del dinero y de todo lo que podéis conseguir con él. Os compraréis ropa nueva y cambiaréis vuestra imagen. Podríais, incluso, compraros una casa más lujosa y mejor. Vuestro nivel de vida subirá a todos los efectos. Vuestro tren de vida se acelerará y viviréis sin problemas económicos. Por otro lado, podríáis recibir una bonificación en vuestro trabajo o un dinero como regalo de vuestros padres.
SALUD
Marte se mueve sobre vuestra Casa de la salud, y eso señala algunos problemas que no podéis dejar sin atención. Es conveniente que os hagáis, apenas comience el año, una revisión médica, pues es necesario determinar de donde vienen esas molestias que no os dejan en paz. Este es un año para resolver dudas sobre vuestra salud, reparar y retomar fuerzas. Es muy probable que debáis seguir algún tipo de terapia de curación física, pues podréis tener algunos problemas con las articulaciones. La buena noticia es que, si seguís las indicaciones y los procedimientos de los especialistas, saldréis de este año fortalecidos, sin mayores problemas y con una mejor actitud ante la vida. De modo que, no temáis afrontar esos problemas que habéis estado posponiendo.
1.- Elige entre pareja o familiar