Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Octubre

Horóscopo del mes de octubre de 2021 para Piscis

Los Piscis iniciaréis el mes con una actitud de más entusiasmo que la habitual, con menos preocupaciones. Os encontraréis más confiados a disfrutar de los buenos momentos que se os puedan presentar. Muchos Piscis haréis viajes de placer en compañía de vuestra pareja, mientras que otros obtendréis éxito en los estudios. Octubre se presentará, para los Piscis, como un mes tranquilo, a pesar de que tendréis que enfrentaros con ciertas dificultades en algún nivel de vuestra vida. Muchos seréis los nativos del signo que concretéis vuestro sueño de realizar un viaje de placer en compañía de vuestra pareja, otros, en cambio, tendréis que viajar por asuntos de negocios o trabajo y, en este caso, deberéis estar pendientes, porque podrían surgir dificultades de diferentes clases. Numerosos Piscis que no viajéis ni por placer ni por negocios tendréis centrada vuestra atención en los estudios, y en ese nivel obtendréis sin duda alguna los resultados esperados, ya que rendiréis en vuestros exámenes de forma exitosa y vuestra capacidad intelectual os permitirá comprender perfectamente todos los temas de los que os ocupéis. Los representantes del signo os asombraréis ante las ideas brillantes que vendrán a vuestra mente. A principios de mes, la noción de ligereza reflejará vuestra personalidad. Alrededor del día 10, empezaréis a sentir las transformaciones. Las situaciones de amor nada claras se resolverán, ya no nadaréis en aguas turbulentas, las decisiones serán sinceras. Alrededor del día 21, las preocupaciones familiares se apoderarán de vuestra vida diaria, pero controlaréis vuestras emociones, no os precipitaréis y buscaréis soluciones. En lugar de ensayar frente a la televisión, vais a preferir pasar vuestras noches disfrutando de vuestros amigos, organizando comidas. Este mes vuestros amigos y familiares son parte de vuestra burbuja reconfortante. Los Piscis os destacaréis por vuestra imaginación y creatividad en el trabajo, y resolveréis temas pendientes de solución rápida. Vuestros compañeros de trabajo admitirán vuestra capacidad y os convertiréis en el referente obligado para solucionar cualquier dificultad imprevista. Vuestro conocimiento sobre temas artísticos os ayudará a establecer contactos beneficiosos con personas que colaborarán con vosotros.

Amor

Octubre será muy bueno para el amor. A partir del día 11, los nativos que os encontréis en pareja, podréis consolidar la relación que os une al ser amado, disfrutando de largos y espléndidos momentos juntos, sobre todo si emprendéis juntos un viaje de placer. Después de la fecha mencionada, losque estéis solos, tendréis muchas oportunidades de conocer a una persona que os parecerá sumamente atractiva y con quien, tal vez, iniciéis una relación, sobre todo si os conocéis en lugares de estudio o durante el transcurso de algún viaje. Es muy posible también que la persona que os atraiga sea extranjera, la consigna será dejar de lado cualquier postura idealista. Partiendo de esta premisa, los nativos deeste signo lograréis que el amor os sonría. Los Piscis reconoceréis vuestros errores y trataréis de recomponer una relación que venía de mal en peor. Sexualmente, os libraréis de vuestros prejuicios y dejaréis fluir vuestra imaginación sin temor. Vuestra pareja se sentirá feliz de recuperar la armonía y, a su vez, la pasión de los primeros días. Los que os encontréis solos, encontraréis el amor de forma casual y viviréis romances intensos, algunos fugaces y otros que perdurarán en el tiempo. La convivencia familiar puede llegar a padecer conflictos basados en temas domésticos. Los que atraveséis esta situación deberéis agudizar vuestro sentido práctico y recurrir a aquellos que tengan experiencia. La presencia de Júpiter en Escorpio a partir del día 27 favorecerá el inicio de una nueva etapa para los nativos de Piscis.

Trabajo y Dinero  

Ciertas dificultades en el trabajo o la profesión os llevarán más de una vez a sentiros sin ánimo de seguir adelante. Sin embargo, debéis saber que podréis resolver todo lo que os propongáis. Algunos Piscis deberéis emprender viajes por asuntos de trabajo y en ellos tendréis que ser cuidadosos para evitar cometer cualquier error. Los estudios se verán mucho más favorecidos que la economía, mucho avanzaréis en ellos quienes así os lo hayáis propuesto, pues contaréis con una mente brillante y muchas ganas de salir adelante en ese nivel. Quienes realicéis tareas de tipo creativo seréis reconocidos. Más peleadores y agresivos, los Piscis tendréis altercados con vuestros socios y compañeros de tareas, toda vez que se opondrán a vuestros deseos. Será conveniente que prestéis atención a vuestras reacciones para evitar problemas serios. Las decisiones que toméis os llevarán a situaciones nuevas. No perdáis de vista los objetivos que os habéis marcado, moveros a vuestro propio ritmo. El mes de octubre es muy bueno para entrar en contacto con el exterior, pero tal vez el dinero se haga esperar un poco. Eso sí, los Piscis tendréis que dejar a un lado la indolencia que os caracteriza, para dedicaros de lleno a consolidar vuestra situación laboral y económica. Os convendrá decir todo lo que pensáis, en el momento oportuno, sin pelos en la lengua. No solo os escucharán, sino que ganaréis de ese modo valiosos aliados que trabajarán largo tiempo a vuestro lado. Os expresaréis con precisión y agudeza. Nadie se resistirá a daros la razón. Eso si, tendréis que aprovechar al máximo las tres primeras semanas del mes.

Salud  

Pocos problemas de salud este mes de octubre para Piscis, aunque la última semana será de cierto riesgo para las mujeres del signo, quienes tendréis que tener vuestros análisis ginecológicos al día. También, en esta época, los Piscis de ambos sexos podríais sufrir molestias en la garganta o en los oídos, por lo cual os conviene evitar las corrientes de aire y absteneros de tomar bebidas demasiado frías. En general, será una época de vitalidad y bienestar general. Los que uséis gafas, haréis bien en visitar al oftalmólogo, para saber si necesitáis o no otra graduación. Algunos pequeños malestares sin importancia pueden llegar a perturbar la paz de la vida de Piscis en este mes. Lo mejor será darles importancia, pero no más de la necesaria, porque en el caso de preocuparos en exceso por una molestia, correréis el riesgo de obsesionaros por cuestiones que, quizás, son menos complicadas de lo que parecen. Eso sí, tendréis que tener en cuenta que el único capaz de determinar la gravedad de una dolencia es el médico y a él deberéis recurrir, sobre todo para haceros un chequeo general, lo cual os vendría muy bien para estar tranquilos.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo