Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Octubre

Horóscopo del mes de octubre de 2020 para Piscis

Octubre resultará propicio para consolidar posiciones por las que hace tiempo venís esforzándoos los nativos de Piscis. A nivel laboral, la buena suerte os acompañará durante la primera semana del mes de octubre. Después, se generará cierta tirantez en las relaciones con vuestros posibles socios (si los hubiera). En el amor, las mejores oportunidades las tendréis en el período antes mencionado. Si queréis renovar vuestras relaciones personales, tenéis que saber que desde el día 2 al 28 lo tendréis estupendamente ya que Venus el planeta del amor, pasará por vuestra Casa siete durante este periodo. Con posterioridad, los Piscis que ya viváis en pareja descubriréis que además de flores en el amor existen también espinas y tendréis que superar ciertos desencuentros.

Amor

Los Piscis sois por naturaleza muy afectuosos y sensibles, sin embargo, será bueno que no os entusiasméis rápidamente con unas nuevas relaciones amorosas, deberéis dejar que el tiempo transcurra para que las relaciones recientes maduren lo suficiente antes de tomar una decisión definitiva. De todos los modos octubre será un mes apto para festejos en todo lo relacionado con el amor hasta el día 14. Debéis saber que Mercurio, que es vuestro planeta del amor, se hará retrógrado el mencionado día, por lo que a partir de ahí se podría complicar vuestra vida amorosa, por lo que no debéis tomar ninguna decisión importante en el amor después de esta fecha. Algunas nuevas relaciones tendrán como punto de partida el ámbito laboral, ya que circulará por el ambiente la posibilidad de flechazos.

Trabajo

Las actividades laborales de los Piscis gozarán de muy buena salud en este mes de octubre. La situación económica todavía será un poco difícil y confusa hasta el día 23. Marte, que es vuestro planeta de la economía, seguirá siendo retrógrado en octubre y recibirá aspectos desfavorables hasta la fecha indicada. El cosmos os está advirtiendo de que debéis actuar con más perfección en vuestros asuntos económicos, que debéis trabajar más y que no os durmáis en los laureles. Si bien existirán diferencias en los modos de pensar entre asociados (si existen), los nativos de Piscis estaréis en condiciones de alcanzar acuerdos provechosos para ambas partes, veréis como el tema laboral funciona mejor que el económico. El rasgo sobresaliente del mes será el alto grado de creatividad que pondréis de manifiesto estos hijos de Neptuno. Quizás no sea oportuno intensificar los contactos con el exterior ya que un Mercurio retrógrado y mal auspiciado no ayudará a concretar buenos negocios. En este tema convendrá esperar a que empiece el mes siguiente.

Salud

La salud es buena durante este mes para Piscis. Las buenas circunstancias os rodearán. Como estos nativos soléis somatizar vuestros conflictos, cuantas menos preocupaciones tengáis mejor estará vuestra salud. Responderéis bien a los programas para depurar vuestro organismo todo el mes. También será muy importante practicar sexo seguro y mantener una actividad sexual moderada. De cualquier modo, no estará de más tener presente que el exceso de dulces provoca en el organismo un efecto depresivo. Si bien al comer algo dulce os hace sentiros en un primer momento con más vigor, después de pasado un tiempo, se produce un efecto rebote que genera un fuerte desánimo. Por lo tanto, se aconseja reemplazar las golosinas y postres por frutas cuyos azúcares no tienen ese efecto.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo