Horóscopo
Piscis

Piscis Anual

18 de febrero al 19 de marzo

Año 2021

Predicción del signo Piscis para el año 2021

Piscis, este año 2021 os asegura que se cumplan la mayoría de vuestras expectativas. Vuestras actividades creativas serán bien recompensadas este año. Tendréis una mejor comprensión de vuestra situación actual y del camino que debéis seguir para alcanzar la elevación espiritual y personal. Seréis capaces de canalizar vuestra energía hacia unas direcciones más positivas. Vuestro sentido de confianza y determinación irá creciendo. Se os presentarán innumerables oportunidades para conseguir las metas más altas Sin embargo, no significa que tengáis que hacer uso de todo lo que se os presente. Es mejor decir no en algunos momentos, particularmente cuando se trata de relaciones. Este es un gran año para que los Piscis comencéis a reforzar vuestra confianza en vosotros mismos. Si bien nunca perderéis esa esencia de espiritualidad que os caracteriza, también es un gran momento para permitiros aspirar a los lugares de reconocimiento que en justicia merecéis y para ello, deberéis aprender a equilibrar vuestro lado más sensible. El año 2021 será un período bastante bueno para Piscis. Disfrutar de este tiempo con todo vuestro corazón y alma y saborear cada momento a medida que va ocurriendo. Debéis ser agradecidos con el Cosmos y muy buenos con las personas que os rodean. Vuestra salud y economía se verán particularmente bien este año. Difundir las vibraciones positivas a vuestro alrededor. Recurrir a obras sociales y benéficas de manera intermitente. Traer una sonrisa a las personas de vuestro entorno.

AMOR

El amor prevalecerá para Piscis, la pareja será leal y comprometida con vosotros. Los solteros estaréis satisfechos al encontrar una relación apropiada. Las relaciones de convivencia o amor finalmente se establecerán en un ambiente acogedor creado por vuestra pareja. Aunque la dicha en la convivencia está asegurada, ocasionalmente podría haber una cierta cantidad de malentendidos y grietas en vuestra relación. La vida amorosa o la convivencia, no serán una tarea fácil. Sin embargo, si tuvierais una conversación sincera con vuestra pareja, entonces los roces se podrían eliminar. Para algunos Piscis, una vieja llama podría saltar de la nada estropeando la relación actual o la posición de convivencia actual. A lo largo del año, se os aconseja a los nativos que no ignoréis a vuestras parejas o paséis de ellas. En cambio, si les dais su debido tiempo y atención, funcionaréis de maravilla en la relación. Este es un año muy positivo en cuanto a relaciones amorosas para los nativos ya sea que os encontréis solos o que estéis con una pareja estable. Tendréis una energía positiva que contagiará a vuestro entorno y os facilitará la comunicación con vuestra pareja. Aunque estaréis muy atareados por cuestiones laborales, no dejaréis de lado vuestro amor durante este año. Es posible que los Piscis que estéis en pareja deseéis tomar la decisión de convivir o de uniros legalmente y muchos buscaréis incrementar la familia. Piscis encontrará un verdadero remanso en su relación que os permitirá cargar energías y dejar de lado las tensiones de vuestra vida laboral.

TRABAJO Y DINERO

El año será un tiempo de oportunidades para Piscis durante el cual tendréis la capacidad y la decisión de demostrar a vuestros superiores quiénes sois y cuánto merecéis. Lucharéis, no os conformaréis durante este periodo y estaréis decididos a pugnar por las mejoras y progresos profesionales que anheláis desde hace tiempo. Un gran caudal de energía acompañará a Piscis durante prácticamente todo el año y decidiréis canalizar vuestra vida laboral. Sabréis evaluar bien cada decisión y no os dejaréis ganar por la emocionalidad como en otros momentos, por lo que tendréis todo a vuestro favor y llegando fin de año veréis el fruto de todo vuestro esfuerzo reconocido con creces. Es posible que en ciertos momentos del año os sintáis extenuados y con ganas de abandonar la lucha, pero finalmente seguiréis adelante. Es un gran período para comprender que lo ideal no existe más que en la imaginación y que ninguna meta se consigue sin un trabajo eficiente. Las responsabilidades profesionales estarán en su máximo nivel de rendimiento para los Piscis en este año 2021. El  arduo trabajo y entusiasmo se verán recompensados ​​de una buena manera, ya sea por aumentos de salarios o promociones o por la muy necesaria reubicación a un lugar de vuestra elección. Habrá nuevos caminos para el desarrollo de vuestro desempeño profesional, sin embargo, también tendréis una buena cantidad de desafíos. Promete ser un año de abundancia para los nativos de Piscis en términos de recursos en la economía. Júpiter tendrá una posición favorable para que vuestras manos estén llenas de recursos durante este año, con posibilidad de una mejora en vuestro estilo de vida. También os haréis con algunos planes de inversión a largo plazo, pero luego tendréis que ir con cuidado con los gastos no deseados y la indulgencia excesiva con vuestra economía. Cualquier tipo de riesgo o especulación podría llevaros a desacuerdos en la economía, por lo tanto, tened cuidado y no toméis decisiones impulsivas sobre vuestro dinero durante el año. Aunque no hay grandes influencias planetarias que inclinen vuestro equilibrio financiero, Júpiter podría tentaros a tomar riesgos económicos ocasionales. Habéis sido bendecidos con buena economía durante todo el año, por lo tanto, actuar con seguridad y cumplir con los gastos establecidos.

SALUD

2021 será un año bastante exigente para Piscis y en más de un tramo del mismo sentiréis que vuestras fuerzas se agotan. Por eso es tan importante que procuréis invertir tiempo cada día en realizar alguna actividad relajante que os permita distender la mente y el cuerpo. Además, es de vital importancia que prestéis un  especial cuidado en vuestra alimentación, evitando el consumo de toxinas y grasas e incluyendo en vuestro menú diario todas las vitaminas, proteínas y minerales que vuestra gran actividad os está reclamando. Como punto final para mantener un buen estado de salud, se os recomienda respetar las horas mínimas de descanso diario, para cada cuerpo es una necesidad. Las posiciones planetarias prometen una buena salud para Piscis. Será muy resistente a cualquier tipo de enfermedad. Marte, sin embargo, podría disminuir vuestros niveles de energía y haceros más lentos. La gente de Piscis generalmente sois conocidos por disfrutar de la comida, pero este no es el momento. Seguir una dieta equilibrada y mantener buenos hábitos alimenticios es lo recomendable. Realizar actividad física, practicar deportes al aire libre de vuestro interés. La natación también es una buena opción. Sin embargo, no os excedáis ni os esforcéis demasiado, ya que los esguinces musculares y la fatiga física pueden acecharos. Deberéis encontrar formas de estimular vuestro sistema inmunológico en su conjunto.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo