Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2021 para Libra

Con vuestro poder de seducción al máximo nivel, los Libra estaréis muy bien dispuestos para la conquista en el amor, seduciréis a quien os propongáis con vuestro magnetismo y refinamiento personal, incrementando la fe y la confianza en vosotros mismos. Sera éste un mes de septiembre excelente para que los hijos de la balanza continuéis expandiéndoos en lo que a vuestra realización personal se refiere. La energía de Marte y la protección de Venus os permitirán realizar todo aquello que os propongáis, aun cuando se trate de las empresas más complicadas que jamás hayáis intentado. De esta manera, se reforzará vuestra autoestima y crecerá la confianza que tenéis en vosotros mismos, favoreciendo la ruptura con viejas dependencias. Asimismo, antiguas estructuras se desmoronarán, dando paso a un nuevo proyecto de vida y una manera de pensar más abierta a los cambios. Por otra parte, os sentiréis encantadores y vuestro magnetismo se hará notar, puesto que todo el mundo se sentirá atraído por los Libra. Aprovechar este beneficio planetario para hacer nuevas amistades y para encontrar a la persona de vuestros sueños, si es que aún no habéis dado con ella. Los primeros días del mes tendréis cierta dificultad para cerrar acuerdos que estaban a punto de concretarse. Pero, a partir del 21, el panorama irá mejorando. Lograréis establecer contacto con personas que os brindarán el apoyo necesario para que podáis seguir adelante. Las propuestas laborales serán inmejorables, especialmente, durante los últimos días del mes, no las desaprovechéis. Prioridad a las relaciones románticas, estáis desbordando de atención hacia las personas que amáis. Tener éxito en vuestra vida de relación es más que nunca el centro de vuestras prioridades en estos días. Alrededor del día 17 de septiembre, os convertiréis en soldado de la seducción, os encantará, os sentiréis en completa fase con vosotros mismos.

Amor  

Los Libra estaréis tan atractivos y especialmente seductores que nadie podrá resistirse a vuestros encantos. Por eso, quienes os encontréis solos, tendréis que aprovechar la oportunidad y dejaros llevar por la intuición que os conducirá al maravilloso mundo del amor. Entre el 17 de septiembre y hasta el 10 de octubre especialmente, conoceréis a personas impactantes, una de las cuales puede llegar a convertirse en el príncipe azul o la princesa de vuestros sueños, tanto tiempo esperado por los románticos y soñadores Libra. Durante la segunda quincena, en cambio, los Libra os volcaréis más hacia el nivel sexual. Excelente mes de septiembre para éstos nativos, que tendréis la oportunidad de conquistar a quien deseéis. Vuestro arreglo personal ocupará buena parte de vuestro interés. Haréis dietas, renovaréis vuestro guardarropa, vuestro peinado y, en determinados casos, haréis otro tanto con vuestro maquillaje. El panorama sentimental será propicio para iniciar romances que tendrán grandes perspectivas de futuro y a corto plazo. Conquistaréis corazones con vuestra dulzura y capacidad para escuchar. A partir del día 12 de septiembre, podrían surgir malentendidos que sembrarían dudas acerca de vuestra pareja. Tratar de aclarar la situación directamente y no dejéis que todo empeore. En la intimidad, Libra, os sentiréis felices de demostrar vuestros sentimientos sin prejuicios, pues vuestra pareja os motivará desplegando todas vuestras fantasías sin tener en cuenta la opinión de los demás. En vuestra vida conyugal, lograréis acuerdos domésticos que mejorarán la convivencia.

Trabajo y Dinero

A partir del día 8, y especialmente hasta el 24, los Libra concretaréis proyectos que darán gran impacto a vuestras actividades laborales. Tal vez os agote un poco la demanda del mundo exterior, que os instará a avanzar en el terreno material, pero los Libra tendréis que apelar a toda vuestra capacidad de discernimiento para soportar los embates de vuestro entorno exigente. Acudirá en vuestra ayuda el regente de vuestro signo, Venus, que suavizará la presión, que las últimas dos semanas del messerá bastante alta. Momentos de vértigo, entonces, para la dubitativa naturaleza de Libra. Tendréis que decidir rápidamente y actuar. A partir del día 8 del mes de septiembre, los nativos del signo contaréis con una energía a toda prueba, la que os llevará a trabajar duramente con el objetivo específico de aumentar vuestros ingresos, cosa que efectivamente lograréis. Será un buen mes de septiembre en lo que al trabajo, la profesión y la economía se refieren, aunque tendréis que evitar la resolución de problemas económicos, laborales y de negocios después del día 22. En efecto, todo lo que no haya sido resuelto antes de esa fecha, deberéis dejarlo para más adelante, pues de lo contrario, surgirían complicaciones. Con viento a vuestro favor en todos los niveles, los Libra sacaréis provecho también en el nivel profesional. Estos hijos de Venus haríais bien en poner en marcha proyectos que por su complejidad habíais dejado de lado. En este mes de septiembre lograréis cuánto os propongáis, siempre que persistáis en vuestros objetivos.

Salud  

La primera quincena del mes de septiembre será de mucha fortaleza, pero la segunda tendréis una cierta bajada de la energía y una pequeña tendencia a la depresión. Este mes de septiembre es probable que algunos de vosotros comencéis una terapia que os permita conoceros mejor y perder la sensación de no poder encontrar vuestro propio centro. Las exigencias del medio exterior, traerán algún problema renal, debido a la mala circulación de líquidos en el organismo. Esto no será más que una señal que indica que la normal fluidez en la relación con los demás falla en algún lugar, será importante estar pendientes. Ningún malestar preocupante podrá afectar la saludable y feliz existencia de los nativos de Libra en este mes. Serán tantos y tan positivos los logros que obtendréis que, si llegarais a veros afectados por alguna dolencia, ni siquiera les prestaréis atención. De todas las formas, es importante que tengáis en cuenta la necesidad de un buen descanso, sobre todo después de trabajar en exceso, como tenderéis a hacerlo, gracias a la energía que Marte os aportará. Si lo necesitáis, una buena dosis de vitaminas os ayudará, al igual que una consulta con un profesional idóneo, que os indique el tratamiento adecuado.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo