Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2020 para Libra

A los nativos de Libra no os convendrá tomar ninguna decisión importante este mes en cuanto al amor se refiere. Marte, vuestro planeta del amor, será retrógrado el día 9. Será fácil que os sintáis un tanto desvitalizados, motivado seguramente por la mala alimentación. Estos descuidos en vuestra dieta os pueden crear disfunciones varias que os pueden preocupar. Sin embargo, por otro lado, este mes os ofrecerá un sin número de satisfacciones en otros planos. Estos beneficios se darán en el terreno de los estudios superiores y en la posibilidad de realizar viajes interesantes o de recibir una oferta de trabajo en países extranjeros. Mercurio, estará en vuestro signo del 5 al 27 y os traerá estas oportunidades de poder viajar, además de tener una sensación de optimismo ante la vida. Debéis pensar que las personas que tomen la decisión de enviar a alguien a trabajar fuera os buscarán sin que vosotros tengáis que hacer nada.

Amor

En este mes, los Libra estaréis favorecidos en el amor, ya que una buena comunicación y comprensión se pueden asociar en partes iguales para alegría vuestra. Vuestro amor será idílico, pondréis de manifiesto todos los sentimientos que en muchas ocasiones estáis evitando. Si vuestro corazón está sin pareja, Venus pondrá en vuestro camino a la persona adecuada. Tendréis la oportunidad de encontrar a vuestra alma gemela entre vuestros amigos o compañeros. Aunque Marte, vuestro Planeta del amor, será retrógrado el día 9, si ya tenéis pareja, intentaréis formalizar vuestra relación con propuestas de casamiento. También tendréis la posibilidad de hacer algún viaje por el exterior. Las parejas ya establecidas podríais recibir la noticia de que seréis padres.

Trabajo

Tendréis muy buena comunicación los del signo de Libra. Podréis acelerar la concreción de algún proyecto que teníais pendiente del pasado. Ya no tendréis más demoras ni retrasos en la firma de contratos y acuerdos de ningún tipo. También será buen momento para quienes realicéis actividades comerciales, y para aquellos Libra que os intereséis por realizar cursos de perfeccionamiento profesional. Los nativos de Libra que ejerzan la docencia como profesores universitarios o que se dediquen al periodismo y las letras, en general, lograréis sobresalir en vuestro entorno. Ahora bien deberéis ser más pacientes en el trabajo. Vuestra economía es buena, pero deberéis controlar más los gastos.

Salud

Los Libra estaréis escasos de energía durante las tres primeras semanas del mes, y habrá quienes tengáis algún  trastorno digestivos y dolores de cabeza, pero sin mayores problemas. Estos malestares estarán relacionados por la falta de un estilo de vida saludable. Por lo general, a los Libra, no os interesa la vida en contacto con la naturaleza ni las actividades deportivas, en consecuencia, el físico vuestro sufre las consecuencias, de ahí que no tendréis más opción que revertir vuestros hábitos y tratar de permanecer al aire libre, como, también, optar por concurrir a un gimnasio y poner vuestros músculos en forma, todo es cuestión de tiempo. Como consecuencia deberéis seguir vigilando vuestra salud aunque mejorará bastante a partir del día 22. La entrada del Sol en vuestro signo tenderá a aumentar vuestro nivel de energía.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo