Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2022 para Libra

Para que vuestra relación de pareja sea fructífera, Libra, debéis fomentar tanto la comunicación como la humildad, y dejar de lado el ego y orgullo. Podréis conocer nuevas personas, lo que os hará pasar buenos momentos. Este mes será propicio para mantener encendida la llama de la pasión. Para ello, debéis escuchar los puntos de vista de vuestra pareja, y así los vuestros también serán escuchados. Si no tenéis pareja, lo mejor será descansar y daros tiempo para conocer gente, pero no es probable que encontréis a ninguna persona especial que os atraiga en este período. Si podréis conocer gente importante, pero no hay muchas posibilidades de formalizar una relación. Es importante que aprendáis a valorar a las personas por su forma de ser, no por su apariencia física. 

AMOR

Júpiter y Saturno, iniciarán trayectoria directa en vuestra Casa cuatro, en tanto, Plutón, continuará en retroceso en dicha Casa hasta primeros de octubre. Esta configuración os indica que podríais retomar planes de mudanza o reformas del hogar, que se encontraban paralizados. De la misma forma, apunta a una organización más eficiente de la vivienda y del espacio de trabajo, y a reconectar con vuestras raíces familiares. Por otra parte, para las parejas, es posible que este mes se proyecte como un período de tensión, debido al comienzo de la retrogradación de Marte en vuestra Casa siete. Esta configuración prevee fuertes desavenencias con parejas y socios. Reconocer vuestro proceso evolutivo, y el de vuestra relación, constituirá el punto de partida para verdaderas negociaciones y para la superación de los obstáculos. Recordemos que, Urano, retrógrado, está en vuestra Casa ocho, por lo que los cambios drásticos están a la orden del día en el nivel social. La presencia de Venus, en vuestra Casa once, promueve los encuentros con amigos y compañeros y la participación en actividades de naturaleza artística o recreativa. Tener presente que se producirá un trígono entre Venus en vuestra Casa once, y Marte, retrógrado, en vuestra Casa siete, por lo que pueden existir celos o resentimientos por la forma en que interactuáis con otros. 

TRABAJO Y DINERO

Una vez aclarado el panorama económico, podréis aprovechar la entrada de Mercurio en vuestra Casa dos, para estudiar planes de inversión y diversificación de las fuentes de ingresos. Es importante tener presente que hablamos únicamente del proceso de análisis de diferentes opciones. Asimismo, Urano, continúa en retroceso en vuestra Casa ocho, apuntando a una reorganización de las economías familiares, o de los negocios compartidos con parientes o accionistas. En el nivel profesional, la oposición que protagonizarán el Sol en vuestra Casa doce, y Neptuno, retrógrado, en la misma Casa doce, os sugiere que el temor a lo desconocido, o las viejas creencias que sustentan el diálogo interno, pueden obstaculizar el avance en el nivel laboral. La Luna llena, estará en vuestra Casa seis, promoviendo una visión más clara de vuestro papel y posición en el espacio de trabajo y de la jerarquía corporativa. Por otra parte, la entrada de Venus en vuestra Casa once, facilitará la interacción con personas de vuestro entorno, además de beneficiar la difusión de proyectos de impacto en vuestro colectivo, y conectar con vuestros sueños.

SALUD

A primeros de mes, el Sol, en vuestra Casa doce, protagonizará una oposición con Neptuno, retrógrado, en vuestra Casa seis, por lo que hablamos de reconocer antiguas costumbres que no enriquecen vuestro actual estilo de vida, y proceso evolutivo. Neptuno, retrógrado, en vuestra Casa seis, os advierte que debéis prestar atención durante los desplazamientos a pie, ya que existe la posibilidad de sufrir algún tipo de lesión en las extremidades inferiores. Por otra parte, Mercurio estará en vuestro signo, lo que implica una profunda inclinación por soluciones lógicas y racionales ante los conflictos personales, judiciales, o con asociados de negocios. La entrada del Sol en la segunda quincena del mes, marca la celebración del Equinoccio de Otoño, constituyendo una oportunidad para el reinicio o el reimpulso de vuestras metas e intenciones respecto a la salud.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo