Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2021 para Libra

Los Libra os luciréis en los estudios y la comunicación, o realizando grandes transacciones comerciales. El mes de noviembre os deparará gratas sorpresas a los Libra. Muchos seréis los nativos que destacaréis en vuestros estudios, brillando por vuestras originales ideas, vuestro óptimo rendimiento intelectual y los excelentes resultados que obtendréis. Aquellosque os dediquéis a actividades que se relacionen con la comunicación, sea oral o escrita, las fechas comprendidas entre los días 4 y 24 del mes se os presentarán muy favorables, ya que, con la palabra, podréis hacer grandes cosas y lograr muchos de los objetivos que os propongáis. Con diplomacia y un excelente sentido del humor, superaréis problemas y conflictos con vuestro entorno, especialmente los generados por la intervención en ciertos asuntos de personas mayores. Sin embargo, tendréis que actuar con prudencia y ateneros, en muchos casos, al orden establecido, pues tenderéis a ser rebeldes. Los primeros días del mes serán beneficiosos para la concreción de convenios con personas o con empresas relacionadas con el exterior. Existirán, asimismo, fuertes posibilidades de efectuar viajes con igual propósito y de obtener los mismos buenos resultados. En general, el mes será propicio en lo laboral, pues la influencia de Mercurio os favorecerá la búsqueda de nuevos horizontes. No os distraigáis y permanecer atentos. Buscaréis vuestro equilibrio, pero, a partir del día 2, pareceréis desestabilizados por una situación que no controláis. Las estrellas juegan a ser protectoras, ya que tendréis éxito donde pensabais que ibais a fallar, será una gran victoria. Alrededor del día 17, os surgirán oportunidades. Los planetas os ofrecen posibilidades extraordinarias si tenéis que viajar, cambiar de trabajo o mudaros. Al dar prioridad a vuestros objetivos, multiplicáis vuestras posibilidades de éxito e incluso vuestras alocadas ideas encuentran compradores. Si buscáis una vida cómoda, los cambios que se avecinan os dejarán satisfechos. En la familia, las relaciones son cordiales y sinceras y, por tanto, son fuertes. Alrededor del día 26 se favorecen los nuevos contactos, atraeréis por vuestra simpatía.

Amor

Compartiréis con la persona que amáis intensos y pasionales momentos íntimos, momentos que os llenarán de felicidad y que complementarán las satisfacciones que obtendréis en los restantes niveles de vuestra vida. Los Libra que no tengáis relación, viviréis más de un atractivo romance, pues conoceréis varias personas que os impactarán y con las que tendréis salidas interesantes. Os sentiréis, pues, muy a gusto con las vivencias que el mes de noviembre os brindará en el nivel afectivo, y esto, os llenará de alegría y aumentará considerablemente vuestra autoestima y la confianza que tenéis en vosotros mismos. Los Libra tendréis la posibilidad de encontrar un gran amor. Alguien con quien siempre mantuvisteis estrecho contacto podría convertirse en vuestra pareja estable. Algunos nativos optaréis por tomaros un par de días de descanso y organizaréis un viaje que os permita recuperaros de las tensiones acumuladas. Los primeros días del mes, os destacaréis por ser fuertes como robles, al cien por cien. Los reencuentros están a la orden de día y los malentendidos se resolverán sin muchos esfuerzos. Con posterioridad al día 5, surgirán intrigas que provocarán celos, en la mayor parte de los casos, infundados. La pasión será reemplazada por una indiferencia de vuestra parte que podría lastimar a vuestra pareja y que vosotros utilizaríais como un elemento de presión. No abuséis de la situación, pues todo podría volverse en vuestra contra. Los que iniciéis una relación, lo viviréis con una intensidad fuera de lo común y, a pesar de las dificultades, superaréis todos los obstáculos. Aquellos otros que todavía no tengáis señales de un nuevo amor, pronto las vais a recibir.  

Trabajo y Dinero

Noviembre será un mes fecundo en lo que se refiere a dinero y trabajo. Estaréis en buena posición para realizar inversiones atinadas y para fortalecer los acuerdos en sociedades, pero los engaños, las traiciones y las falsas apariencias, estarán a la orden del día. Tendréis que leer con atención la letra pequeña de los contratos y hacer revisar diez veces una propiedad antes de comprarla. La mejor etapa para la economía y también para los estudios será la primera quincena, con Venus a vuestro favor. Los Libra estaréis un poco desanimados, o en malas relaciones con socios y compañeros de trabajo. Los resultados que obtendréis en este nivel serán francamente alentadores, a pesar de los inconvenientes. Quienes estudiéis veréis coronados vuestros esfuerzos con óptimas calificaciones o felicitaciones de los profesores y superiores. Se os ocurrirán ideas brillantes y podréis resolver con facilidad los problemas que tengáis que afrontar. Solamente ciertos roces con personas de autoridad o superiores en el área laboral podrían empañar el éxito con el que llevaréis a cabo vuestras actividades, pero la diplomacia y vuestra natural capacidad para relacionaros con los demás os ayudarán a superar las dificultades. Nada satisfactoria os resultará la economía durante los primeros días del mes. Gastos innecesarios, retrasos en pagos a percibir, serán los tropiezos con que os enfrentaréis los Libra. El periodo más favorable será breve y se producirá en la segunda semana, tendréis que estar atentos para obtener los mejores resultados. Vais a esperar para validar un proyecto e, incluso, si este mes os encontráis en una fase positiva, debéis aprovechar las oportunidades a medida que vayan surgiendo. No os apresuréis, los astros se encargan de todo. 

Salud

Aseguran los especialistas en el tema, que el optimismo es uno de los mejores antídotos contra las enfermedades. Pues bien, no faltará optimismo en este mes a ningún Libra que se precie como tal, por lo que vuestra salud estará prácticamente asegurada. Tendréis energía de sobra para realizar todo lo que os propongáis, cumplir vuestros objetivos y salir adelante en las situaciones difíciles. Quienes estéis dispuestos a iniciar la práctica de un deporte, un régimen para adelgazar o un cambio de imagen, contáis con todo a vuestro favor para llevarlo a cabo con todas las posibilidades de obtener el éxito esperado. Marte, en contacto con vuestro Sol, os dará una energía demasiado intensa como para procesar sin consecuencias. Golpes, heridas cortantes, fiebres, infecciones y dolores de cabeza, serán los males que podrían afectaros. Pero en ningún caso será algo de temer, excepto si los Libra no conducís con cuidado, sobre todo si salís de viaje. La vida sexual será intensa para los delicados Libra, para los cuales todos los excesos son malos, mucho peores que para el resto de los mortales. Sin embargo, disfrutaréis del momento y haréis gozar a quien os acompañe en el amor.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo