Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2020 para Libra

A lo largo del mes, los equilibrados Libra lejos estaréis de demostrar vuestra proverbial virtud en el trato con vuestros amigos y superiores. Resquemores, interpretaciones erróneas y otras situaciones conflictivas generarán una atmósfera cargada de discrepancias. Sin embargo, desde otro punto de vista, el mes os resultará muy satisfactorio para vuestras ambiciones ya que concretaréis negocios muy rentables. Asimismo, la relación con vuestros compañeros de trabajo será de total camaradería. En el amor, las relaciones clandestinas dañarán las relaciones formales. Como vuestra imaginación será desbordante, lo más interesante es que la utilicéis de una manera positiva, será una bonita forma de sorprender a vuestra pareja. Si no la tenéis no debéis cerrar la puerta a nuevas aventuras amorosas. Tenéis todo en vuestra mano para conquistar a quien deseéis.

Amor

Físicamente agraciados y de trato encantador, los nativos Libra siempre lográis rodearos de admiradores a los que deslumbráis con vuestro natural encanto. En este mes, vuestro juego preferido, el juego de la seducción, puede poneros frente al riesgo de inclinaros a vivir romances clandestinos que desestabilicen vuestras relaciones formales. En otros casos, un egocentrismo exagerado dejará a los enamorados faltos de afecto. Los Libra necesitaréis recomponer vuestros lazos afectivos teniendo en cuenta que para recibir también se debe dar. El amor constituye ahora un reto para vosotros, pero no se debe a vuestro aspecto físico, que es muy bueno. Habéis nacido con excelentes dotes sociales y una doble dote de encanto, pero ahora estas dotes serán todavía más intensas.

Trabajo y Dinero

Las condiciones que se os presentarán a los nativos de Libra en el entorno profesional serán particularmente buenas. Por un lado, desarrollaréis una intensa actividad que os proporcionará excelentes ingresos y os sentiréis confiados en vuestro criterio y en la toma de decisiones, aunque os resultará conveniente no descuidaros y tener cautela. Por otro lado y desde un punto negativo, se producirán enfrentamientos con superiores y compañeros de trabajo. Por consiguiente, será en el marco de estas relaciones en el que tendréis que aplicar vuestra habilidad diplomática. Resumiendo: este mes será muy próspero, os encontráis en una de las mejores etapas económicas del año hasta el día 21 y es posible que aun continúe después de esta fecha. Plutón que es vuestro planeta de la economía, está directo y está en conjunción con Júpiter vuestro planeta de la abundancia, buena situación garantizada. Es posible que cambiéis de vivienda, ya que tenéis la posibilidad de comprar o vender una vivienda. Contáis con un gran apoyo familiar.

Salud

Presionados por los desencuentros que viviréis en el plano profesional, los nativos de Libra perderéis vitalidad. Este estado desaparecerá a partir del día 8 cuando Venus, vuestro regente, os visite. A partir de este momento, la recuperación de los Libra será sorprendente, tanto porque se os verá más atractivos, como porque el buen humor se adueñará de vuestro espíritu y os acompañará en todo momento. Sin embargo, no resultará aconsejable que os sometáis a cirugías no necesarias. Si bien podréis hacer consultas, lo conveniente será postergarías al menos hasta el siguiente mes. Vuestra salud no es tan delicada como en tiempos pasados, por lo tanto notaréis un cierto aumento de energía.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo