Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2022 para Libra

Venus, la diosa del amor, estará este mes en vuestro signo, Libra, y eso os augura muy buenas noticias. Podréis disfrutar más, y a la vez, concretar planes, realizar actividades con amigos, y hacer incursiones en temas espirituales. Llenos de energía positiva, mejorarán vuestras relaciones y lograréis estabilidad emocional. Habrá cambios en el nivel económico. Saturno y el Sol podrían generar algún inconveniente que superaréis con esfuerzo y optimismo. Plutón y Venus os previenen para que tratéis de evitar conflictos familiares. Neptuno puede confundiros en el trabajo

AMOR

Urano, planeta de los cambios bruscos, sigue, como desde hace meses, en vuestra Casa de la pareja y el matrimonio, haciendo de las suyas. Para Libra, resulta un estímulo, dado vuestro carácter más bien dependiente. Tenéis la oportunidad de ser libres y hacer lo que realmente deseáis. Nuevos amores llegan a vuestra vida, así como modificaciones en la vida de pareja actual. No hacer lo que queréis os transformará en unos seres inestables y disconformes, que pueden volverse destructivos y tirar todo por la borda, vosotros decidís. Plutón y Venus, en vuestra Casa de la familia, os volverán más cariñosos y afectivos con los vuestros. Os mostraréis, sobre todo, interesados en su bienestar y a todo lo que se refiere a temas afectivos. Sin embargo, estar prevenidos, porque querréis imponer control, decidiendo la vida de todos quienes os rodean. También, es posible que tendáis a manipular a vuestros familiares para que os digan lo que queréis escuchar. Debéis reflexionar sobre todos estos aspectos.

TRABAJO Y DINERO

Saturno y el Sol están en Escorpio afectando a vuestros recursos, mientras que Neptuno se encuentra en Piscis influyendo sobre el nivel del trabajo. Será una situación algo impositiva, en la que ganaréis, sin embargo, en responsabilidad y cautela. Contaréis para ello con una gran fuerza de voluntad y constancia. Neptuno os ayudará a expresaros artísticamente y a dedicaros a actividades humanitarias y solidarias, algo positivo para Libra. El trabajo está en una buena etapa, con nuevas oportunidades y desafíos que os permitirán alcanzar un excelente estatus social. Se presentan buenas oportunidades, e incluso, podréis poner las primeras piedras que sirvan para crear un gran proyecto de éxito profesional. En este mes podéis plantearos nuevas metas y objetivos, puede que tengáis que dar un giro a vuestra profesión, en cierta manera os sentís atascados y sentís que es el momento de empezar a fluir. También podréis hacerlo en vuestra economía, analizando tranquilamente y con detalle vuestros gastos, para ver cuales de ellos son gastos superfluos y de los cuales podéis prescindir. De la misma manera, debéis pensar en como podéis obtener más ingresos.

SALUD

En los primeros días del mes,Mercurio iniciará trayectoria directa en Libra, lo que, si bien, es un tránsito de corta duración (terminará sobre el día 10), resulta favorecedor para quienes estéis en proceso de recuperación, después de haber padecido dolencias respiratorias, alergias, enfermedades renales, y/o desequilibrios asociados con el nivel de glucosa en la sangre. Posteriormente, cuando el planeta de la comunicación se traslade a vuestra Casa dos, además de ganar mayor claridad mental, podréis invertir tiempo en el análisis de la narrativa interna.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo