Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Diciembre 2022

Horóscopo del mes de diciembre de 2022 para Libra

Diciembre será buen mes para hacer dinero y progresar en el nivel económico, Libra, ya que contaréis con la influencia de Mercurio, Venus y Saturno en Escorpio. Ellos os volverán especialmente ambiciosos e inteligentes, además de ayudaros a saber perfectamente lo que queréis. Eso sí, deberéis prestar atención a vuestros deseos y ser cautelosos, cuidaros de peligros y no tomar decisiones erróneas, provocadas por una falta de reflexión. Podríais tener conflictos, dificultades y enemigos. Contáis con mucha presencia planetaria en el nivel de los estudios y el conocimiento. El Sol y Venus en Sagitario, os regalarán idealismo y viajes. Tendréis cambios en el hogar, pero debéis evitar pelearos y romper relaciones. Alerta en el trabajo, estaréis un poco confusos, no es bueno para tomar decisiones importantes.

AMOR

Cuidado con las decisiones que toméis, ya que podría haber ruptura si convivís con alguien, estéis casados o no. Urano, en vuestra Casa de la pareja, os generará cambios bruscos sin pedir permiso ni avisar. Algunos seréis demasiado fuertes, y una vez pronunciados, no habrá vuelta atrás. Por un lado, recuperaréis libertad y podréis expresar lo que deseáis, pero por el otro, podéis perder vuestra relación o dañar vuestro compromiso. Exigiréis innovación, romper con la rutina. Si no obtenéis lo que buscáis, lo más probable es que cambiéis de pareja. Buenas y malas noticias por lo que se refiere a este nivel afectivo. Las relaciones, la presencia del Sol y Mercurio son las buenas, las de Marte y Plutón, las malas. Todos estos planetas juntos en vuestra Casa del hogar repartirán cambios y transformaciones por doquier. Gozaréis de alegría y comunicación, pero Marte y Plutón anuncian fuertes crisis, peleas, grandes amores, pasiones, discusiones, y tensión casi constante. 

TRABAJO Y DINERO

Mercurio, Venus y Saturno se encuentran en vuestra Casa de los recursos económicos. Se trata de una buena combinación. Os aportarán un talento especial para conseguir lo que queréis, encanto para relacionaros con los demás, y seriedad, sabiduría, fuerza y responsabilidad. Por otro lado, Neptuno se encuentra en vuestra Casa del trabajo, una presencia que resultará menos positiva. Os veréis desbordados por la confusión y la falta de claridad. Sin embargo, os sentiréis ilusionados, con talento y muy humanitarios. Este mes será un período en el que será preciso actuar con prudencia en la gestión de vuestros propios recursos y de los que compartís con terceros. En este sentido, es aconsejable ser prudente con los gastos, evitar en la medida de lo posible, inversiones de riesgo o de alto valor y diseñar una planificación de gastos, priorizando los urgentes. En el nivel laboral, como Saturno hará su entrada en vuestra Casa cinco, os sentiréis motivados a desarrollar proyectos, no sólo prácticos y realistas, sino que generen un impacto colectivo, superando la dimensión individual.

SALUD

En general, vuestro estado físico se mantendrá estable, durante este mes, no obstante, podréis tener excesos en comidas, bebidas, y compras. Como Neptuno continúa en vuestra Casa seis, es posible que penséis dejaros llevar por el espíritu de las festividades y los excesos, pero debéis hacerlo de forma que no repercuta negativamente en vuestra salud física y financiera, a corto plazo. Sin embargo, es prudente no perder la perspectiva, o tirar por la borda los objetivos alcanzados en este año, con esfuerzo y dedicación.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo