Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Diciembre 2023

Horóscopo del mes de diciembre de 2023 para Libra

Este mes, aquellos que están en pareja tendrán la oportunidad de hacer una pausa y volver a lo esencial. En el fondo, reconocerán la solidez de su relación y comprenderán la suerte que tienen. Los solteros se mostrarán más constructivos, muchos con el deseo de encontrar a su alma gemela. Las festividades avivarán su lado romántico y su anhelo de estabilidad. Los astros pueden facilitar el inicio de un intercambio genuino y sincero con alguien afín.

En el ámbito profesional, es probable que este mes te encuentres indeciso. Muchos nativos pueden experimentar cierta frustración, especialmente al inicio del mes, donde la comunicación puede verse comprometida. Aunque desees expresar ciertas cosas, es posible que no sea el momento más propicio, y probablemente sea sabio contenerse por ahora. Deja que las festividades transcurran sin presiones.

En términos financieros, existe el riesgo de sentirte abrumado. Sin embargo, dado que es Navidad y sabemos lo significativos que son para ti la familia y los amigos, confiamos en que sabes exactamente lo que haces. A partir del día 23, los astros estarán a tu favor para encontrar soluciones rápidas que equilibren tus finanzas.

Es probable que experimentes un bajón en tu salud este mes. No obstante, no te preocupes, ya que este cansancio será más físico que nervioso y no te impedirá disfrutar de unas festividades muy agradables.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo