Horóscopo
Libra

Libra Anual

23 de septiembre al 22 de octubre

Año 2019

Predicción del signo Libra para el año 2019

Será un buen año si Libra se enfrenta con destreza a los retos que podrían presentarse en todos los ámbitos de su vida y superar ciertas dificultades que podrán a prueba la fortaleza emocional de este signo al tener que afrontar caminos desconocidos y adentrarse a nuevas aventuras, que permitirán a Libra encaminarse hacia horizontes aún por explorar. Aunque estos desafíos llegarán en una etapa en la cual estará desprevenido, la pericia de Libra le ayudará a enfocar sus pasos hacia el éxito profesional y personal.  


Los retos diarios a los que se enfrentarán los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el 2019 en lo laboral, le producirán cierta desmotivación, sumado a a la falta de sentido a su carrera, a pesar de que ha luchado mucho por llegar hasta dónde está. Sin embargo, la paciencia y el aguante de Libra se verán recompensados con un ascenso y un reconocimiento profesional que van a traer de nuevo ese enfoque laboral que le permitirá a este signo renovar sus expectativas para el segundo trimestre del año. A pesar de los éxitos profesionales, será importante que Libra modere sus gastos, y tenga una cuenta de ahorros para cuidar un poco sus finanzas, ya que los astros auguran algún imprevisto que Libra deberá gestionar con habilidad para que no alteren sus finanzas y su vida en general, el dinero será una parte esencial este 2019 para Libra.  


La alineación de los astros en los primeros meses del 2019, podrían afectar a este signo en el amor, ya que deberá enfrentarse a ciertos conflictos sentimentales de los cuales saldará airoso y reforzará la convivencia con la pareja si hace buen uso de su inteligencia emocional. Para los Libra solteros, esta formación astral permitirá que empiece una etapa de conquista, pero sin mantener nada serio, por ello será un año que este signo del Zodiaco vivirá con intensidad varias relaciones. Sin embargo, a finales del 2019 y principios del próximo año, los nacidos bajo este signo del Zodiaco conocerán a una persona que le despertará no solo cierta atracción sino sentimientos que hasta ese momento desconocía. 

Dado el ajetreo personal y profesional que los astros le deparan a Libra en el 2019, deberá buscar relajarse para que las tensiones no se acumulen y hagan mella en su salud física y emocional, no buscar refugio en la comida, ya que podría acabar el año con problemas de sobrepeso que le pueden causar males mayores, por lo que Libra debería iniciar un 2019 con alguna actividad que le permita modificar los malos hábitos y evitar así los excesos en las comidas y en las bebidas alcohólicas.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo