Leo Anual
23 de julio al 22 de agosto
23 de julio al 22 de agosto
Predicción del signo Leo para el año 2021
Probablemente 2021 se vuelva por momentos un tanto pesado para los Leo, que sentiréis que estáis dando todo de sí para lograr vuestros objetivos, los cuales podríais alcanzar dejando de lado la altanería que os caracteriza y no tomando atajos fáciles ni rápidos. Sin embargo, la verdadera cara de este año anuncia grandes avances personales y profesionales para los Leo, ascenso social y grandes posibilidades de crecimiento en todos los sentidos. Pero para conseguir todo cuanto os propongan, deberíais esmeraros al máximo, entendiendo que si los objetivos son ambiciosos la entrega por vuestra parte deberá ser de total. Para llegar a vuestras metas deberéis perfeccionar vuestros métodos de trabajo, aceptar de buen grado todo lo que venga de extra, bajar vuestro nivel de ansiedad y ajustar vuestras ambiciones a una realidad concreta. Como quedará de manifiesto durante este recorrido por las predicciones de Leo, este será un año de posibilidades, pero también de esfuerzo. El principal consejo es que no perdáis la calma ni olvidéis vuestros objetivos en los momentos en que tengáis mayores contratiempos. Saldréis a flote gracias a vuestra experiencia y al potencial que poseéis y podréis cumplir con vuestros objetivos. Pero para ello, es necesario que mantengáis la serenidad y no os dejéis llevar por emociones, que nunca resultarán buenas consejeras. Ejercitar la paciencia, que tanto os cuesta a los Leo, es otra de las claves para este año que al final os ayudará a concretar todas vuestras ansiadas metas.
AMOR
Para que las relaciones crezcan y maduren
verdaderamente será necesario dejar de lado una postura infantil y narcisista
que os caracteriza a los Leo y
comenzar a ver las relaciones de pareja como lo que realmente son: una unión de
dos personas libres, que se eligen para compartir la vida y en la cual la
opinión y deseos de ambos deben tener cabida. Los Leo que os encontréis en pareja estable tendréis un 2021 tranquilo
y sin mayores novedades en cuestiones del corazón. Sin embargo, es un momento
propicio para afianzar la relación apoyándoos en el diálogo y trabajando
aquellos aspectos de la relación que podáis mejorar. Es un momento muy positivo si de
ambos lados existe la intención de proyectar un futuro de a dos, contemplando
las necesidades de ambos miembros de la pareja. Para quien no esté en pareja,
vendrán unos vientos muy positivos para encontrar vuestra media naranja. Será
fácil poder encontrarla en el ámbito profesional o por intercambios sociales,
pero con éxito en general. Este año, los Leo estaríais por tener un cambio en vuestra vida amorosa o
matrimonio. Los intereses amorosos no se materializarán fácilmente si hay una falta de comprensión. También prepararos para utilizar la dura competencia por el amor. Deberéis aprovechar este año para explorar nuevas vías en la búsqueda de amor o matrimonio. La vida de rutina puede estropear vuestro estado
de ánimo romántico. Sin embargo, el año favorece a los nativos Leo solteros para encontrar a la persona
adecuada. Podríais conocer a alguien que tenga total compatibilidad con vosotros, tanto
mental como físicamente. No reaccionar de forma excesiva y darle a vuestra pareja su
propio tiempo y libertad, demasiada asfixia podría afectar vuestras relaciones. Sin embargo, la mayoría de los Leo daréis prioridad a las finanzas y a vuestra carrera en lugar del amor y la convivencia. Deberéis aseguraros que vuestra
pareja sea tolerante con vuestros deseos. Debéis tomaros el tiempo para
entender a vuestra pareja y pasar mucho tiempo juntos, así como tener muy buena
comunicación.
TRABAJO Y DINERO
Como hemos anticipado al comienzo, 2021 será un gran año para los Leo, pero también estará cargado de sacrificios. Vuestros proyectos y ambiciones estarán protegidos por los astros, pero dependerá en gran medida de la constancia de vuestro esfuerzo y del control que tengáis sobre vuestras reacciones para que todo marche según vuestros planes. Es posible que en algunas etapas del año surjan diferencias con compañeros y colaboradores, pero si los Leo aplicáis todo lo que habéis aprendido tras tantos años de esfuerzo, podréis sortearlos sin mayores problemas. Para el año 2021, los planetas se encuentran en una posición favorable para que los Leo realicéis importantes iniciativas profesionales. Al comenzar el año, tendréis un parón en vuestro lado profesional, pero a medida que avanza el año, deberíais estar más activos. Problemas y turbulencias acechan. Deberéis tener precaución en vuestra relación con las autoridades y compañeros en vuestro lugar de trabajo, ya que es posible tener disconformidad y desacuerdos por vuestra parte. Esto podría estropear el crecimiento y el rendimiento de vuestra carrera en este año. No es un momento para enfrentarse a nadie, especialmente a las autoridades o superiores. Algunas turbulencias pueden desanimar vuestro espíritu profesional en este año. Algunos planetas, especialmente Saturno y Plutón estarían trabajando en contra de vuestras aspiraciones profesionales. Por el contrario, Júpiter os protegerá y mantendría la calidad profesional. Esperar algunas renovaciones importantes a medida que el año transcurra. A pesar de las fuertes tormentas alrededor de los nativos de Leo, saldréis ilesos en vuestro campo profesional.
SALUD
No tendréis ningún sobresalto los Leo, pero sí debéis tener especial cuidado en ciertos aspectos de vuestra salud y bienestar físico y mental. Es muy posible que por momentos os sintáis abrumados por culpa del estrés, que vuestra ajetreada vida profesional os ocasionará durante todo el año. Para contrarrestarlo, es fundamental que os procuréis el descanso necesario así como también es recomendable que miréis la posibilidad de incorporar a vuestra rutina actividades relajantes que os devuelvan a vuestro centro. La práctica de deporte en forma continua será importante para mantener vuestro bienestar físico y vuestra salud, del mismo modo en que debéis ser metódicos con vuestra alimentación que en tiempos de extrema actividad puede estar algo descuidada. Vuestros niveles de energía y vitalidad aumentarán a medida que avanza el año. Deberéis seguir una dieta equilibrada, realizar alguna actividad física y evitar fumar y beber (si seguís con el hábito). Sin embargo, habrá períodos oscilantes de niveles de energía. No os esforcéis demasiado tanto física como mentalmente en este año. Las actividades espirituales y la meditación os darán tranquilidad. El estrés y la tensión deberéis mantenerlos bajo control, de lo contrario, podrían terminar en problemas de salud. Prevenir es mejor que curar, visitar a vuestro médico ocasionalmente si creéis que no estáis en el buen camino.
1.- Elige entre pareja o familiar