Leo Anual
23 de julio al 22 de agosto
23 de julio al 22 de agosto
Predicción del signo Leo para el año 2020
La gestión de los conflictos familiares que se le presentarán este año a Leo será un reto personal que deberá superar que deberá prestando especial atención a la respuesta emocional que les ofrecerá en cada caso. Sin embargo, tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Si presta atención a lo que le rodea sabrá salir de esos conflictos de forma exitosa. Habrá algunas novedades a su alrededor que requerirán que tome ciertas decisiones que podrían tener gran repercusión un día no muy lejano tanto en lo profesional como en lo emocional.
Este año las metas profesionales que se había marcado hace tiempo empezarán a tomar forma gracias a las novedades laborales que traen los astros y que pueden suponer grandes oportunidades para los nacidos bajo este signo del Zodiaco si éstos se esfuerzan a lo largo de los primeros meses del año. Leo deberá hacer también algunos sacrificios en el terreno personal para poder poner toda su atención en las oportunidades de trabajo que se avecinan y que le reportarán grandes beneficios económicos. Gracias a la entrada de dinero Leo podrá permitirse realizar algunos gastos que venía retrasando, hacer inversiones importantes y ahorrar para el futuro. Esto hará que la familia y los amigos se muestren comprensivos ante la falta de atención.
En el terreno amoroso las relaciones sentimentalesle van a dar algún que otro problema a Leo y las discusiones con su pareja se van a convertir en la tónica general por lo que sus emociones van a estar al límite. Si Leo no consigue superar sus frustraciones podría acabar terminando con la relación precipitadamente por lo que debería ser capaz de mirar en su interior, recapacitar, ver cuánta parte de culpa es suya y dar los pasos necesarios para recuperar la confianza perdida y restablecer la normalidad en la relación. Tampoco será fácil en las relaciones familiares y sociales pero se recuperarán las amistades cuando se relaje la situación laboral. Por lo que a finales de años la estabilidad emocional se hará un hueco en la vida personal de este signo del Zodiaco.
Leo se enfrenta en 2020 a la necesidad de llevar cambios en su dieta y su ritmo de vida para introducir hábitos de vida saludable con una dieta sana y actividad física para evitar sorpresas desagradables. Así mismo deberá dosificar sus energías ya que el sobreesfuerzo laboral podría pasarle factura si no aprende a manejar sus fuerzas y relajarse de vez en cuando para evitar problemas cardiovasculares.
1.- Elige entre pareja o familiar