Horóscopo
Leo

Leo Anual

23 de julio al 22 de agosto

Año 2019

Predicción del signo Leo para el año 2019


A pesar de ser un año pletórico en todos los ámbitos para Leo, los astros auguran en la segunda mitad del 2019 algunas complicaciones que superará con éxito si este signo del Zodiaco hace algunos cambios para adaptarse a los nuevos acontecimientos a los cuales tendrá que hacer frente si Leo desea alcanzar sus objetivos profesionales y personales. Al principio estará renuente hacia estos escenarios nuevos en su totalidad, pero harán que los nacidos bajo este signo del Zodiaco crezcan como una persona más independiente en el ámbito profesional, lo que le llevará a embarcarse en nuevos horizontes laborales que le aportarán un importante beneficio económico, aunque no sea de manera inmediata, ya que iniciará el 2019 con cierta inestabilidad en sus finanzas, pero será una etapa temporal. Para el tercer trimestre del año, Leo tendrá grandes oportunidades por lo que mejorará tanto a nivel económico y profesional como personal. 


El tedio y el aburrimiento que parece haberse adueñado de la vida laboral de Leo, hará que este signo haga uso de su creatividad y genere ciertas novedades en su carrera profesional para iniciar nuevos proyectos, aunque el miedo al fracaso podría frenar a Leo en el primer trimestre del año para generar un cambio radical, sin embargo, Leo hará valer su ingenio y destreza en el trabajo estableciendo nuevos vínculos con el equipo. Ante la perspectiva de posibles cambios laborales, este signo del Zodiaco ajustará sus finanzas durante la primera mitad del 2019, pero verá que la situación permanecerá estable el resto del año por lo que dejará de preocuparse en exceso por el dinero.


Con cierta estabilidad en su carrera y economía, Leo podría sufrir en los primeros meses del año, cierto desequilibrio con su pareja provocado por una tercera persona que podría alterar los sentimientos de este signo, lo que ocasionará distanciamiento en su relación, es por ello que el 2019, será un año para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco empiecen a ser honestos consigo mismo y su pareja, esta actitud hará que la relación de Leo puede reforzarse positivamente, y empezar una nueva relación en la cual la comunicación será clave. En caso de acabar la relación, Leo no tendrá problema en rehacer su vida sentimental, sin embargo, vivirá un periodo de duelo que le ayudará a crecer personal y emocionalmente, esto le preparará para su próxima relación sentimental, aunque este año podría no aparecer un nuevo amor. Si está soltero, la alineación de los astros aportará estabilidad al amor de este signo con una persona especial. 


Leo se enfrenta en el 2019 a la necesidad de llevar cambios en su dieta y su ritmo de vida para introducir hábitos más saludables con compaginados con cierta actividad física para evitar sorpresas desagradables. Así mismo deberá dosificar sus energías ya que el sobreesfuerzo laboral podría pasar factura si Leo no aprende a manejar sus fuerzas y relajarse de vez en cuando para evitar problemas cardiovasculares.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo