Horóscopo
Géminis

Géminis Anual

21 de mayo al 20 de junio

Año 2019

Predicción del signo Géminis para el año 2019


Géminis iniciará el 2019 con desafíos que pondrán a prueba la paciencia y tolerancia a la incertidumbre de este signo, por ello será ideal que no pierda el norte para poder generar oportunidades que llegarán en el segundo semestre del año, sin preocuparse por el dinero. 


Aunque la situación financiera no se resentirá durante la primera parte del año en la cual los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirán unos meses de aburrimiento profesional, no deberá tirar la toalla, ya que después de la segunda mitad del año Géminis empezará a notar las primeras novedades en su carrera con nuevas oportunidades y proyectos tanto dentro como fuera del trabajo, debido a la buena reputación  que se ha labrado hasta ahora. Por ello, será un 2019 en el cual Géminis deberá tomar decisiones importantes cuidando especialmente sus finanzas con inversiones muy pensadas, evitando gastos superfluos hasta que ver qué camino le llevan a nivel profesional las decisiones que está tomando.


Estas novedades en las que se enfocará Géminis, harán que se olvide un poco de la gente que le rodea como familia y amigos, por lo que será fundamental que exprese esa felicidad con ellos y los haga partícipe en esta nueva etapa en la cual, durante el 2019 habrá aventuras y emociones que los nacidos bajo este signo del Zodiaco experimentarán por primera vez. Sin embargo, será importante que Géminis ponga atención a su estado emocional, especialmente si tiene pareja, ya que, a pesar de estar en un momento muy cálido en su relación, pueden llegar imprevistos en el mes de septiembre que pueden causar cierta inestabilidad sentimental, esto llevará a tener discusiones que si Géminis no controla con habilidad podría ocasionar cierto contratiempo con la pareja, y no tener un final muy placentero a finales de año. 


Los nacidos bajo el horóscopo de Géminis van a disfrutar de una buena salud en el 2019 gracias al trabajo de prevención que realiza con unos hábitos de vida saludables tanto físicos como emocionales practicando actividades que le ayudan a relajarse y desconectar de las tensiones de la vida diaria. Sin embargo, el esfuerzo físico podría causarle algunos dolores musculares y óseos que podrá solucionar fácilmente con masajes o fisioterapia.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo