Horóscopo
Géminis

Géminis Anual

21 de mayo al 20 de junio

Año 2018

Predicción de Géminis para el año 2018


Durante los próximos 12 meses Géminis vivirá algunas dificultades que pondrán a prueba su capacidad para adaptarse a las nuevas circunstancias, la paciencia será primordial en este aspecto para mantener la estabilidad y alcanzar lo que tanto desea en el terreno profesional como el personal, aunque las relaciones sentimentales y de negocios puedan sufrir algunas variantes, debido a su esfuerzo los nacidos bajo este signo del Zodiaco verán a finales del 2018 los beneficios, lo que le hará sentir satisfecho con su trabajo. Los augurios para este signo del Zodiaco en el 2018 indican que la espiritualidad tendrá especial importancia en la vida de Géminis. 

Las predicciones para el 2018, vaticinan para Géminis un año muy ajetreado a nivel laboral, por ello el dinero y el trabajo no serán un problema, peo se avecinan meses de mucha carga de trabajo y retos que supondrán una oportunidad en la que los nacidos bajo este signo del Zodiaco puedan demostrar su valía en el segundo trimestre del año, aunque esto podrá suponer mayor cansancio y estrés, incluso postergar sus vacaciones. Todo el esfuerzo y sacrifico que Géminis realice durante el 2018, se sentirá satisfecho por los beneficios que verá a finales de año, en especial económicamente ya que habrá un aumento de dinero que deberá ahorrar para realizar uno de sus mayores sueños.  

Sin embargo, a nivel emocional Géminis puede sufrir cierta inestabilidad ya que habrá algún desencuentro en su relación debido a una tercera persona que alterará los sentimientos de este signo del Zodiaco. Por ello el 2018 será un ciclo en el cual tendrá la oportunidad de ser honesto consigo mismo y con su pareja, esta actitud hará que la relación de Géminis puede reforzarse positivamente. De esta manera, el segundo trimestre del año renovará la relación con su pareja experimentando y explorando su sexualidad que les ayudarán a compenetrarse mejor y conocerse más. En caso de acabar la relación, Géminis no tendrá problema en rehacer su vida sentimental, sin embargo, vivirá un periodo de duelo que le ayudará a crecer personal y emocionalmente, esto le preparará para su próxima relación sentimental. Si está soltero, la alineación de los astros aportará estabilidad al amor de este signo del horóscopo con una persona especial. 

El 2018 será un año cargado de estrés que podría generar algunos problemas de salud, en especial en la espalda, por ello será importante que el primer trimestre del año Géminis se plantee iniciar una rutina de ejercicios para no acumular tensiones y terminar el año gozando de excelente vitalidad. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo