Escorpio Anual
23 de octubre al 21 de noviembre
23 de octubre al 21 de noviembre
Predicción del signo Escorpio para el año 2025
Este año te inspirará y disparará tu energía, te convertirá en el verdadero y único protagonista de tu vida. Te sorprenderá gratamente todo lo que serás capaz de lograr en los próximos 365 días. Ya has comenzado el proceso de sanar algunos de tus traumas de la infancia, y al comienzo de 2025 puede que te sientas como un árbol que ha sido arrancado de raíz para ser replantado en otro lugar. Y aunque esto podría hacerle sentir inseguro e insegura a veces, al final le permitirá crecer más alto de lo que nunca creíste que fuera posible. Además, en los próximos meses volverás a conectar con la familia de una forma nueva y significativa.
Si te has estado presionando demasiado para mantener el ritmo de productividad en el trabajo a costa de tu salud y bienestar, a partir del 20 de febrero eso cambiará. Buscarás rutinas laborale que te beneficien en lugar de agotarte. A partir del 25 de marzo, tendrás que enfrentarte a tus demonios justo antes de liberarte de una pesada culpa que además te provoca resentimiento.
En primavera, es muy probable que inicies un proceso muy serio para fortalecer tus relaciones sociales y personales. Quizá podrías empezar una relación sentimental con alguien nuevo que tenga el poder de llevaros a ambos a nuevas e increíbles alturas. Sobre el 25 de mayo, dejarás de lado las promesas superficiales, y buscarás algo mucho más profundo. También en esas fechas estarás en una buena posición para tomar decisiones muy interesantes en el terreno financiero. No lo hagas a espaldas de tu asesor.
En otoño, se prevén nuevas relaciones amorosas, dejando atrás el dolor del pasado. En realidad, puede que te estés replanteando tu forma de entender el amor, no dudes en ceder a las tentaciones que tiran de tus fibras más sensibles.
La parte más desafiante del año comenzará a principios de diciembre. Es posible que te sientas menospreciado por personas influyentes mientras luchas por demostrar tu valía, pero no dejes de intentarlo. En lugar de enfrentarte a tus superiores, dales tiempo para que se den cuenta de todo lo que has estado trabajando.
1.- Elige entre pareja o familiar