Horóscopo
Capricornio

Capricornio Anual

22 de diciembre al 19 de enero

Año 2019

Predicción del signo Capricornio para el año 2019


El 2019 dará inicio con muchos desafíos para Capricornio en todos los ámbitos de su vida, será un periodo que conseguirá todo lo que se proponga si este signo actúa con destreza y tiene sus expectativas muy claras, una actitud decidida hará que éste sea un año excelente. 


Sin embargo, las predicciones indican que los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían verse ante ciertas adversidades que tendrá que superar, ya que pondrán a prueba su fortaleza, estabilidad emocional, así como la capacidad de Capricornio para abordar nuevos retos durante el 2019, enfrentarse a lo desconocido y lanzarse a nuevas aventuras que, incluso se ven reflejadas en viajes al extranjero. Todos estos desafíos pueden pillar desprevenido a este signo del Zodiaco, pero, cuando se centre podrá dirigir sus pasos con éxito este año, tanto a nivel profesional como personal. 


Las predicciones para el 2019, vaticinan para Capricornio un año muy ajetreado a nivel laboral, por ello el dinero y el trabajo no serán un problema ya que habrá nuevas posibilidades de crecimiento en ámbitos desconocidos para este signo por lo que el primer semestre del año serán unos meses de mucha carga de trabajo y retos que supondrán una oportunidad en la cual los nacidos bajo este signo del Zodiaco puedan demostrar su valía profesional a mediados de año, aunque esto podrá suponer mayor cansancio y estrés, será bien recompensado para Capricornio en su carrera y dinero a finales del 2019.  


Las predicciones de los astros para el primer semestre de 2019 indican que Capricornio deberá enfrentarse a algunas dificultades sentimentales, aunque podría dejarse llevar por su carácter impulsivo, este signo podría salir airoso de estos conflictos de los que la pareja saldrá reforzada e incluso, la reconciliación podría acabar con un nuevo miembro en la familia. Los Capricornio que hayan vivido la soltería en los últimos meses del 2018, esto podría cambiar en los primeros meses del 2019 si Capricornio sale de su ostracismo profesional y comienzan a enfocarse en el amor, que la energía de los astros tiene previstos para este signo en la conquista de corazones. Capricornio vivirá con intensidad varias relaciones, pero sin llegar a nada serio con ninguna de ellas, mientras no se deje llevar por sus sentimientos y permita enamorarse. Mientras tanto la familia y los amigos reivindicarán su lugar y la atención de los nacidos bajo este signo del Zodiaco tan centrado en su carrera y el amor hacia su pareja.


La salud de Capricornio podría verse afectada durante el primer periodo del 2019 debido a la ansiedad que saciará con la comida, por ello será importante que este signo del Zodiaco controle esos atracamos que traerán graves consecuencias y que se verán agravados por el estrés del trabajo. En el 2019, Capricornio debería planteare un cambio saludable de vida, con ejercicio y una alimentación equilibrada para sentirse con más energía a lo largo del año. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo