Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2020 para Aries

Nada os resultará más difícil a los Aries que conservar una atmósfera de armonía dentro de vuestro hogar. Esto se debe a que vuestro regente, Marte, estará estacionado en cuadratura, lo que generará una agresividad fuera de todo control, de modo tal que os resultará imposible actuar en forma conciliadora. De todas formas, el día 14, Marte tomará su posición directa, y será muy recomendable que estéis especialmente alerta, porque de algún modo ha señalado la hora de la verdad. Por lo tanto será el momento de ver todo lo que habéis aprendido, ya que vuestras actitudes serán fundamentales, pero sin renunciar a vuestras aspiraciones y afirmación personal. Sin embargo, no todo estará perdido, el día 8, Venus hará su ingreso en vuestra Casa siete, área correspondiente a la pareja y los socios, y promoverá la comprensión mutua entre los interlocutores. Por otra parte, Mercurio se ubicará de tal forma, que os permitirá a los nativos de Aries plantaros frente a vuestros fantasmas y desenmascararlos.

Amor

Más allá de las complicaciones causadas por una agresividad fuera de cauce, Venus, el planeta de los enamorados, estará del lado de los Aries durante este mes. Vuestra vida amorosa atravesará una situación delicada hasta el 2. Podéis haber tenido puntos de vista distintos y os habéis distanciado un poco de vuestra pareja. Este distanciamiento, que posiblemente se ha debido a consecuencia del trabajo os ayudará a reconocer lo mucho que os queréis pero será a partir del 21. A partir de ese momento tendréis comprensión, tolerancia e incluso, exceso de ternura. Mercurio también colaborará concediéndoos la posibilidad de expresar vuestros sentimientos. De todos los modos, será conveniente que evitéis ceder a los arrebatos en más de una ocasión, ya que podríais arrepentiros de las decisiones no meditadas. Recordar que el planeta Marte estará al acecho y habrá que neutralizarlo.

Trabajo y Dinero

El día 30 tendremos un eclipse lunar Aries, aunque lo notaréis un poco antes, quizás si sois muy sensibles lo podríais notar incluso dos semanas antes. La buena noticia de este eclipse, es que tendrá un efecto relativamente ligero en vosotros. Pero si tenéis que tomar medidas importantes procurar que sean dos o tres días antes o después de esta fecha. La irritabilidad estará presente en todos los ámbitos durante el presente mes. También en él área laboral, de ahí que, resultará prudente no ceder a su influencia para evitar así enemistarse con unos y con otros casi por deporte. Sin embargo, visto desde otro ángulo, el tema laboral estará muy beneficiado por Venus que, durante toda la primera semana, protegerá la unión entre compañeros de tareas y favorecerá el ascenso en la escala jerárquica de estos hijos de Marte, ya que veréis reconocidos vuestro méritos profesionales. No obstante los malos augurios, la economía no se ve mal, será fácil que podáis ahorrar un poco, lo cual os puede conducir a poder daros algún capricho.

Salud

Aquellos Aries que estéis padeciendo problemas de salud lograréis buenos resultados si iniciáis vuestros tratamientos en la primera semana de Noviembre. Durante esos días, un Venus bien posicionado favorecerá el rápido restablecimiento de las personas que podáis estar enfermas o padeciendo síntomas leves. También, resultarán beneficiados quienes os podáis someter a cirugías estéticas y otros tratamientos con intervenciones quirúrgicas. No estará de más tener presente que, para perder peso con mayor facilidad, tendréis que intentar eliminar la sal de vuestras comidas.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo