Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2018 para Aries


Las preocupaciones de Aries este mes se van a centrar menos en sí mismo y van a olvidarse un poco de tanto ajetreo mental lo que podría tener ciertos matices inesperados y contradictorios que no debería dejar pasar sin analizarlos antes. Los astros invitarán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco a disfrutar de sus emociones y de los sentimientos que suscitan, sin embargo, deberán tener cuidado con las elecciones que hacen al final porque sus acciones también pueden interferir en los sentimientos de los demás.


Algún superior o algún compañero podrían provocarle una gran decepción pero se ha dejado llevar por el sentimentalismo y creído que eran amigos. Aries no debería dejar que esto le afecte al trabajo porque podría acarrearle peores consecuencias sin embargo esto le servirá de lección para aprender a separar su vida privada del trabajo. Además, no es el momento más oportuno para hacer inversiones porque podría no recuperar nunca su dinero si no estudia muy concienzudamente la operación.


Ya va siendo hora de Aries olvide definitivamente ese antiguo amor que no le deja avanzar y que se está empezando a convertir en una obsesión que le mantiene atado al pasado y que no le traerá nada positivo en el futuro. Si se siente inseguro podrá apoyarse en la familia ya que las relaciones con ellos están en un momento de calma, lo que podría no durar mucho tiempo así que es buen momento para dejarse querer y sentirse arropado por ellos, aunque acaben agobiándole un poco.  


Desde las primeras semanas del mes, Aries debería cuidar sus oídos porque van a ser el centro de algunos problemas de salud que si no controla podrían bajar a la garganta y afectar al sistema respiratorio. Además, su estómago seguirá resintiéndose si no empieza a comer más despacio, lo que le ayudará también a bajar de peso porque se saciará antes.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo