Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2022 para Aries

Este será un mes muy especial, Aries. Si os mostráis comprensivos, recibiréis el amor y el apoyo de los demás. Deberéis plantearos en estos días muchas cuestiones que tienen que ver con vuestras relaciones, tanto de pareja como sociales, aprovechar para ser un poco más detallistas y conocer a los que están a vuestro lado. Muchas veces intentáis que los demás actúen como a vosotros os gustaría, y si bien es cierto que eso no es más que una extensión de vuestro ego, esto solo puede llevaros a ser infelices. Puede que tengáis que realzar algunas de vuestras cualidades en el trabajo. Saber venderos es algo importante que debéis trabajar en la medida de lo posible.     

AMOR

A primeros de mes, Mercurio iniciará entrada directa en vuestra Casa siete, permitiendo retomar conversaciones pendientes y resolver malentendidos con parejas, socios o amigos. Si bien se trata de un tránsito de corta duración, el paso del planeta de la comunicación a vuestra casa ocho, más adelante, hará hincapié en estrechar los lazos de confianza con las personas de vuestro entorno cercano a través del diálogo. También os habla de formas ingeniosas de disfrutar la sexualidad en pareja, delegar responsabilidades y trabajar en conjunto por el bien del grupo familiar. Este mes empieza una etapa que se extenderá hasta finales del mes siguiente y que será de especial intensidad para todo lo relacionado con la comunicación, estudios y viajes. Sin embargo, no es momento de usar solo el intelecto o la razón, sino de tratar de conectar con vuestras sensaciones, buscando el mayor equilibrio posible entre ambos.

TRABAJO Y DINERO

Noviembre se presenta como un período particularmente positivo para vosotros en el nivel económico, a pesar de que Urano continúa retrógrado en vuestra Casa dos, lo cual promueve cierta desorganización en vuestro control de la economía personal. La conjunción que protagonizarán Júpiter y Plutón en vuestra Casa diez, hace referencia a la oportunidad de redefinir o actualizar vuestra carrera, o a la percepción que tenéis de ella. Se trata de abordar más el fondo que la forma y conectar vuestras habilidades, inteligencia y experiencia con lo que consideréis vuestra misión, más allá de las exigencias del mundo material. Es posible que tengáis la posibilidad de participar en algún tipo de intercambio cultural, o de recibir reconocimientos académicos. Viviréis cambios económicos, vuestras ideas y vuestras suposiciones no son muy realistas y deberéis mejorarlas. Vuestros equipos de alta tecnología podrían fallar, por lo que se os recomienda efectuéis copias de seguridad de archivos que sean importantes para vosotros.

SALUD

A primeros de noviembre, el planeta Ceres entrará en vuestra Casa doce, levantando cuestionamientos sobre como conectáis con vuestra parte espiritual, el uso de la inspiración creativa y el acompañamiento de iniciativas de carácter solidario. Esta tendencia se verá reforzada con el inicio de la trayectoria directa de Neptuno, en la misma Casa. Haréis cambios positivos importantes en vuestro programa de salud, que influirán también en los próximos meses.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo