Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2021 para Aries

Con vuestro empuje potenciado, Aries, iniciaréis el mes tratando de participar del mayor número posible de actividades. Noviembre será un buen mes para vosotros, si sabéis actuar con prudencia en todos los niveles de vuestra vida. Los Aries que hayáis actuado prudentemente en el mes pasado y que continuéis haciéndolo en este mes,obtendréis grandes satisfacciones en el nivel afectivo, los estudios, el trabajo y la economía. Tendréis que ser cautos y evitar las decisiones precipitadas, solo así lograréis el éxito que tanto deseáis para cualquier gestión que emprendáis. Los cambios y la toma de decisiones en el nivel económico se verán muy favorecidos y, para que todo pueda concretarse sin ningún tipo de dificultad, tendréis que poner especial atención en tener al día los papeles, documentos y todo lo que pueda ser necesario, recordar que el establecimiento del orden es fundamental, si deseáis evitar molestos trastornos y contratiempos. En otro orden de cosas, los nativos del signo viviréis en este mes los efectos de una importante transformación que comenzará a gestarse en vuestro interior, por lo que muchos estaréis dispuestos a reflexionar sobre ello. Quienes os dediquéis a actividades artísticas tendréis oportunidades favorables. También, quienes practiquéis profesionalmente algún deporte. El denominador común será analizar prudentemente todo contrato antes de firmarlo, buscar el consejo de compañeros experimentados y no os apresuréis a tomar decisiones. Para vosotros, los Aries, este será el mes de la creación, vuestra naturaleza creativa está en su nivel más alto. Desde el comienzo del mes, sin perder un minuto, configuraréis vuestros proyectos futuros, obtendréis buenas vibraciones y disfrutaréis de ello. Tendréis encuentros inesperados, saltaréis en cada oportunidad, vuestra voluntad de triunfar es sorprendente. En el trabajo lo tenéis fenomenal y en vuestra vida privada extraordinariamente bien. La mayoría de las veces confiáis en vuestro instinto para tomar vuestras decisiones, este mes seguirá siendo el caso. Alrededor del día 18, os enfrentaréis a una situación incongruente, y a pesar de todo mantendréis la calma, no os precipitaréis hacia el conflicto. Las iniciativas que tengáis serán audaces.

Amor

La vida en pareja será muy positiva y enriquecedora para los Aries, si sabéis escuchar y comprender a vuestra pareja, interesándoos por lo que hace o por lo que le acontece. Juntos viviréis experiencias nuevas, sintiéndoos muy cerca y recuperando emociones que creíais ajenas ya a vuestra vida. Aquellosque os encontréis solos, tal vez no deis con la persona de vuestro sueño en este mes, pero la reflexión en soledad será muy importante para que logréis efectuar los cambios necesarios en vuestra forma de ser, cambios que os permitirán hallar a quien congenie con vosotros en un futuro no lejano. Las condiciones imperantes en el nivel romántico serán favorables durante la primera quincena del mes. Experiencias envidiables se darán durante este tiempo para los Aries en el exterior, al enamoraros de una persona extranjera, o en vuestro nivel habitual. Otros hijos de Marte os sentiréis atraídos por alguien que comparte estudios con vosotros y, posiblemente, iniciaréis una relación de particular encanto. En la segunda quincena del mes, una atmósfera irrespirable pondrá en riesgo la continuidad de muchas relaciones. El nivel romántico os ofrecerá este mes infinidad de oportunidades de hallar a quien podría convertirse en algo más que una amistad. Y será, precisamente durante un viaje, que lograréis conectaros con quien esté interesado en convertirse en vuestra pareja. Las relaciones que iniciéis del día 1 al 5 contarán con la influencia de Venus en Sagitario. Por ello, tendréis unas buenas perspectivas de proyectaros en el futuro inmediato, y los intentos de reconciliación o conquista también serán favorables en este período. Después del día 5, las relaciones estables correrán el riesgo de que los problemas cotidianos impidan la intimidad de la pareja.

Trabajo y Dinero

Noviembre no será un mes brillante para los estudiantes Aries, excepto los que curséis carreras relacionadas con el inconsciente, como psicología, ciencias alternativas o el arte en todas sus expresiones. En el trabajo tendréis gran riesgo de luchas de poder, de engaños, de trampas, traiciones o celos profesionales, que terminarán por destruir años de mucho trabajo. Los Aries tendréis entonces que cuidar vuestra persona y tener mucho cuidado con lo que digáis. Procurar no revelar secretos que os comprometan, ni comprometer a quien os ha hecho una delicada confidencia, manteneros alerta. Durante todo el mes, serán propicios los cambios que se realicen en el nivel de la economía. Actuar con prudencia, debéis recordarlo, será fundamental para que dichos cambios se lleven a cabo con el éxito esperado. Quienes os hayáis esforzado en meses anteriores por realizar de manera inmejorable vuestro trabajo, veréis ahora coronados vuestros esfuerzos a través del reconocimiento de vuestros superiores. Si, por el contrario, trabajáis por cuenta propia, notaréis el incremento de vuestras ganancias. Un consejo: deberéis tener al día todas vuestras cuentas. Los Aries os moveréis con acierto durante buena parte del mes. Las diferencias que pudieran surgir con vuestros asociados por el control del dinero tendrán que ser aclaradas lo antes posible, de lo contrario, generarán situaciones difíciles de controlar y que derivarán en serios conflictos. La segunda quincena del mes de noviembre  resultará difícil de sobrellevar por desentendimientos y por la falta de buena predisposición del entorno.

Salud

Necesitaréis hacer un poco de deporte al aire libre, pues será fundamental quemar las intensas energías del mes de noviembre haciendo ejercicio. El agobio que experimentaréis amenazará con causaros trastornos físicos, que, aunque no serán graves, no dejarán de ser molestos. Para mantener el ánimo, nada mejor que ir al gimnasio, correr, andar en bicicleta. Acampar en un sitio con mucha vegetación un fin de semana puede veniros como anillo al dedo, pues el contacto con la naturaleza os revitalizará y un poco de soledad ayudará a que las peleas de todos los días pierdan su importancia. Ciertos dolores musculares y contracturas en el cuello y la espalda os molestarán a más de uno. Las causas de este tipo de trastornos pueden ser varias: cansancio, una mala posición al dormir o al trabajar, esto último especialmente en el caso de quienes desarrolléis tareas en una oficina, o bien nerviosismo, estrés o falta de actividad física. Unos masajes llevados a cabo por alguien especializado os brindarán el alivio necesario. Si el dolor persistiera, lo mejor será no demorar la visita a un traumatólogo que determine el tipo de tratamiento a seguir para terminar con el problema.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo