Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Marzo

Horóscopo del mes de marzo de 2021 para Aries

La presencia de vuestro regente, Marte, intensificará la actividad de Aries, estaréis hiperactivos. Compartiréis gratos momentos con vuestras amistades. Los viajes (si la situación os lo permite), los cambios en general y los estudios van a estar muy favorecidos durante este mes de marzo para los nativos de Aries. El día 2, Venus entra en el signo de Acuario, por lo que comienza un mes de marzo favorable para vosotros. Será un buen mes para todas aquellas personas que tengáis que presentaros a exámenes, practicar actividades deportivas o realizar ejercicios físicos, ya que contaréis con una gran energía. Júpiter, os aportará mucha suerte y oportunidades, al tiempo que os favorecerá la intelectualidad, los viajes largos y los traslados, Júpiter estará en vuestra casa nueve. Continuará la presencia de Plutón en Sagitario, en donde se encuentra desde el 18 de enero formando un trígono que os favorece los viajes (pero siempre como os he indicado anteriormente, si la situación os lo permite). Lo que debéis tener en cuenta es la importancia que tendrán los estudios y los cambios en general. Tenéis que renovaros en todos los aspectos. Deberéis acelerar algunas cuestiones para poder cumplir con todas vuestras obligaciones. Pero vuestras cualidades de liderazgo y batalladora aumentarán. Será necesario prestar atención a vuestra economía.

Amor

Los nativos de Aries que os encontréis sin pareja, tendréis amplias posibilidades de encontrarla este mes, aunque esto será mayoritariamente para las mujeres, los hombres lo tendréis un poco más complicado. El nivel del amor no estará exento de las transformaciones que se darán en distintos ámbitos de vuestra vida. Algunos que tengáis pareja os veréis en la tentación de mantener relaciones clandestinas; mucho cuidado, podría ser caótico si os fuera mal o si se descubriera la aventura. Por lo tanto, será coherente manteneros dentro de la normalidad, ya que por el contrario os podríais convertir en los primeros perjudicados. También existirá la posibilidad de que surjan romances con personas amigas, aunque deberéis ser muy prudentes en estas ocasiones ya que si la cosa no funcionase, no solamente romperíais la relación, además perderíais una amistad. Por todo ello, el amor os va a exigir ciertas concesiones para no perjudicar la relación de pareja existente. Los Aries estaréis encantadores, vuestra sola presencia hipnotizará al sexo opuesto o al mismo. Durante marzo el planeta Venus, símbolo del amor, permanecerá  en vuestro signo, asegurándoos una gran paz, y unas buenas posibilidades. Gracias al tránsito de Venus por vuestro signo, es posible que os veáis más atractivos que de costumbre, los que decidáis casaros, salir de vacaciones o programar algún encuentro especial estaréis bajo la protección de Venus.     

Trabajo y Dinero

Muchos Aries podríais cambiar de trabajo durante este mes o incluso podríais conseguir trabajar de una manera independiente. De cualquier forma no es nada recomendable que os involucréis en peleas o discusiones en el nivel profesional, ya que podría perjudicaros. Lo más conveniente en esta situación será la de ir con bastante cuidado, aunque los tránsitos planetarios os favorecen en lo comercial y lo económico. La economía la mantendréis bastante bien hasta el día 17, pensar que los tránsitos planetarios podrían hacer peligrar vuestra prosperidad. Marte os llevará a superaros a vosotros mismos, deberéis pensar que durante este mes tendréis dos situaciones: antes del 17 y después, por lo tanto, antes, deberéis prepararos y después, actuar con mucha precisión y entusiasmo. Sed conscientes en la economía y estabilizaros. Tendréis que aprovechar este mes de marzo si estabais peleados con alguien del trabajo y deseáis reconciliaros, así como si precisáis estrechar vuestra amistad con un compañero, un jefe o un profesor. Venus hará de vosotros en esta etapa los reyes de las relaciones públicas, y si actuáis con suavidad, con dulzura, con inteligencia, nadie podrá negaros aumentos, ascensos, préstamos o los favores especiales que solicitéis. Económicamente no tendréis grandes sobresaltos. El consejo que deberéis tener en cuenta durante todo el mes será el de ser cuidadosos y detallistas en vuestra actividad profesional si queréis evitar problemas.   

Salud 

Este mes de marzo los Aries tenéis garantizado el bienestar. Solo deberéis evitar el exceso de actividad física o mental, ya que abusar de vuestra capacidad puede llegar a descompensaros. Los Aries olvidáis muchas veces vuestras necesidades básicas, como por ejemplo dormir un mínimo de horas diarias o alimentaros de una manera regular. Si pretendéis conservaros a pleno rendimiento, de buen humor y enérgicos, deberéis llevar una vida sana. Sexualmente tendréis un mes excelente, aunque no deberéis olvidar bajo ningún concepto adoptar las medidas oportunas para evitar cualquier riesgo que os pueda perturbar posteriormente. Disfrutaréis de una nitidez en vuestros reflejos, algo inusual en vuestra personalidad más íntima, que quizás deberéis revisar con más profundidad. Venus os ofrecerá una tensión emocional importante. Se os recomienda que hagáis cualquier cosa menos la de quedaros en casa. Los astros os indican que deberéis llevar una vida lo más sana posible, hacer paseos, deportes u otras actividades físicas, que os traerán bienestar. Con voluntad y ejercicio físico podríais conseguir sanar de cualquier molestia que os pueda acontecer en este mes.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo