Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2021 para Aries

Los impulsivos Aries, tendréis que obligaros a ser más pacientes durante este mes. En el mes de julio, los Aries sentiréis grandes deseos de ser independientes, por lo cual tendréis problemas de pareja. Las situaciones familiares que os sucederán en la vida a partir del día 6 del mes, os hará sentiros inquietos, ansiosos y algo perturbados. Una mejor comunicación con los vuestros os ayudará a resolver estas cuestiones pasado el día 11, de esta forma, se solucionarán con facilidad viejos conflictos pendientes. Un intenso deseo de independizaros y de sentiros libres de toda atadura os llevará a tomar las decisiones más descabelladas, las cuales no siempre serán aceptadas por quienes os rodean. Si queréis algo de tranquilidad, y para evitar problemas con el entorno familiar y social, tendréis que evitar los arrebatos a todos los niveles, pues el mal humor y la agresividad harán que, vuestra pareja, los amigos y demás seres queridos se alejen de vosotros, con la consecuente tristeza que este hecho traerá a vuestros corazones. La reflexión y la templanza deberán ser vuestros baluartes. En este mes de verano el universo requiere vuestra inversión en el hogar o familia hasta el día 22, adaptaros con éstos niveles de vuestra vida. Vuestros intercambios y desplazamientos los tendréis bien auspiciados hasta el día 12. Marte, vuestro planeta, en Leo hasta el día 29 y Venus hasta el día 22, anuncian un clima sentimental apasionado, conquistador y afortunado. Vuestro círculo de amigos es sólido. Desde el día 23, el Sol en Leo favorece vuestros deseos sentimentales o a vuestros hijos, si sois padres, mientras que Venus en Virgo, del 23 al 31, suavizará vuestra vida diaria, vuestro trabajo y, si finalmente las preparáis, vuestras vacaciones. Profundizan vuestros deseos de seguir adelante con vuestros planes de progreso. En lo laboral, no tenéis inconveniente en asociaros con las personas adecuadas que os brindarán la experiencia necesaria para afrontar las posibles dificultades que pudieran surgir. Aprovechar la primera quincena del mes, ya que serán días favorables para dar los primeros pasos y asegurar futuras inversiones. En general, será un mes de oportunidades.

Amor  

Evitar los engaños y las mentiras será fundamental para la tranquilidad de vuestra pareja. Pero, en este mes de julio, la mayor parte de vosotros os mostraréis inclinados a gozar de una independencia y una libertad inusuales, lo cual generará problemas de relación con la persona que amáis. En efecto, ésta os pedirá mayor atención y os pedirá que permanezcáis más tiempo a su lado, mientras que los Aries preferiréis realizar aquellas actividades en las que os sintáis que estáis solos. Por ello, tendréis que tratar de optimizar vuestra comunicación, hablar claro será la clave para la armonía en la relación. A pesar de vuestra voluntad de independencia, tendréis buena disposición para iniciar nuevos encuentros y dejar atrás las relaciones amorosas que os complicaban la existencia. Debéis buscar el amor con la energía y el optimismo que caracteriza. Hasta el día 29, (segunda quincena) todo marchará sobre ruedas; los que tengan pareja disfrutarán del sexo con mayor libertad y entusiasmo y aquellos que os encontréis solos atraeréis al sexo opuesto como solo un Aries puede hacerlo cuando desplegáis vuestra seducción. Recordar que pasado el día 29, Marte ingresa en Tauro y, entonces, podrían surgir dificultades. Si tenéis pensado proponer una salida o intentar una reconciliación con vuestra pareja, no lo hagáis el día 24, pues es muy probable que surjan dificultades y nada salga como vosotros lo esperábais.

Trabajo y Dinero

Del día 5 al 12 de julio, los Aries tenderéis a actuar de manera irreflexiva en cuestiones laborales y económicas. Os mostraréis impacientes y querréis soluciones inmediatas para problemas que requieren atención y tiempo de espera. Tendréis, que aprender a controlaros. Al mismo tiempo, y si no os dejáis llevar por el arrebato, encontraréis importantes oportunidades de crecer profesionalmente o de cambiar de trabajo para estar mucho mejor. Para quienes decidáis solicitar un aumento de sueldo o un ascenso, julio será un excelente mes para hacerlo con la certeza de obtener muy buenos resultados. Podríais tener tropiezos varios, especialmente para aquellos que os iniciéis en un trabajo nuevo o una actividad paralela. Por eso, aunque los Aries necesitéis estar permanentemente proponiéndoos y enfrentándoos a nuevos desafíos, será mucho más productivo que os dediquéis por ahora a consolidar vuestra situación económica y laboral que venís gestando desde tiempo atrás. Perderéis tiempo y energías si os empeñáis en seguir los caprichosos dictados de vuestros deseos de expansión y conquista. En cuanto a las sociedades, lo mejor será formarlas después del día 15, ya con Venus en el signo de Leo.Los contactos con empresas extranjeras serán muy beneficiosas para los Aries. En caso de tener que trasladaros al exterior, también obtendréis beneficios, aunque, por lo general, sólo tendréis que realizar viajes cortos. El regreso de Júpiter, en Acuario el día 29, se abre de nuevo por vuestro signo, lo que puede generar una evolución de amistad o de un proyecto serio. Deberéis tener paciencia.

Salud  

Los Aries estaréis desvitalizados, ahogados por completo en un mar de desbordantes emociones. La actitud más positiva para evitar inconvenientes de salud será que los nativos dejéis de lado las ansias de actividad continua para dedicaros de lleno a los asuntos del corazón. Lamentablemente, el clima doméstico no será el mejor de todos, sin embargo, pasar cierto tiempo en casa resultará necesario. Los Aries identificáis necesidad con debilidad, pero tendréis que aceptar que no sois héroes y que a veces también vosotros precisáis cuidados, esos que tanto deseáis brindarles a quienes más os quieren. La fuerza de voluntad que caracteriza a los nativos de Aries os permitirá, en este mes, resolver problemas físicos de larga duración. En efecto, quienes padezcáis una enfermedad crónica o deseéis iniciar un tratamiento para resolver alguna dificultad, contaréis con la energía suficiente como para hacerlo y os sorprenderéis ante los resultados obtenidos. Por otra parte, deberéis considerar la importancia de los cuidados en la alimentación, ya que los excesos podrían hacer estragos en vuestro organismo. Si sabéis utilizar la fuerza de voluntad en este mes, sabréis controlar también las dietas, como corresponde.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo