Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2019 para Aries


Los astros van a poner a Aries en un buen momento para conectar con sus capacidades físicas y emocionales por lo que no debería dejar pasar la oportunidad de sacar partido de sus posibilidades al máximo gracias a que este mes Aries va a estar más receptivo a sus sentimientos pero también con la mente en situación de analizarlos fríamente para ponerlos en orden y así adaptarse mejor a las nuevas situaciones que se pudieran dar a su alrededor sin dejarse llevar por la rigidez y salir del desasosiego espiritual.


En el trabajo se siente poco querido por cómo es y no le aprecian como es por lo que podría ser el momento de plantearse un cambio profesional, ya que los compañeros de trabajo le están haciendo la vida imposible y no se van a cansar hasta que sientan que han vencido. Los astros favorecerán ese tipo de movimientos y podrá sacar adelante nuevos proyectos y desarrollar nuevas ideas en otro trabajo donde el ambiente personal sea mucho menos tóxico. Unos gastos por un asunto familiar podrían hacer tambalearse la economía personal de Aries aunque la suerte está de su lado y saldrá airoso de la situación.


En las primeras semanas de julio, las fiestas, reuniones de amigos o familiares van a convertirse en un punto de encuentro ideal para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco que estén sin pareja conozcan a personas nuevas y encuentren el amor. En la relación sentimental de los casados empiezan unos días de entusiasmo amoroso, Aries y su pareja debería aprovecharlos para reconectar y avanzar en su relación en lo que queda de año. En el terreno de las relaciones sociales y personales, Aries va a estar más empático de normal con los sentimientos de los demás lo que le va a llevar a verse desbordado emocionalmente por querer ayudar a todos los que le rodean.


La salud de Aries podría verse resentida por culpa de un traspiés, golpe o caída que podría causarle algún problema de movilidad durante algunos días por lo que debería prestar más atención cuando vaya andando por la calle o el transporte público. Por lo demás, Aries empezará a sentirse mejor emocionalmente y dejar atrás esa tendencia un poco depresiva que venía acusando últimamente. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo