Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Abril

Horóscopo del mes de abril de 2024 para Aries

Este mes toca volver a la realidad, tendrás que poner las cosas en su sitio. Si tienes pareja, tus expectativas afectivas no están suficientemente satisfechas y no te gusta vivir en este clima tan pesado. Querrás hablar con tu pareja y obtener respuestas claras. En cuanto a los Aries solteros, os veréis empujados a coger el toro por los cuernos. Es probable que decidas que las cosas tienen que cambiar.

En el terreno profesional, los astros seguirán apoyándote en tus proyectos. Este apoyo planetario se verá amplificado este mes, pero hay una pequeña advertencia: la tercera semana podría hacerte perder el contacto con la realidad o llevarte a situaciones confusas en las que las faltas de confianza estén a la orden del día.

Respecto a las finanzas, aprovecha los primeros días del mes para concluir ciertas negociaciones importantes. A partir del 15, las oportunidades se desvanecerán y podrías perderte algunas ayudas.

La energía te beneficia en el ámbito de la salud. Cada uno sabrá cómo aprovecharla. Para la mayoría, la vuelta del buen tiempo facilitará retomar las actividades al aire libre. Así que sal ahí fuera y hazlo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo