Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Abril

Horóscopo del mes de abril de 2021 para Aries

En vuestro mes de abril, Aries,tendréis más de una satisfacción, y pocos contratiempos. Contaréis en el nivel laboral con el apoyo de los astros que estarán en mejores condiciones para defender vuestros intereses. Urano en Acuario, transitando por vuestra Casa once, producirá muchos cambios positivos en vuestra vida. El mes de abril se os presentará a los Aries, como un mes de la renovación. Vuestra vida social tendrá una mayor importancia en esta nueva etapa. Tal vez, todos estos movimientos en el nivel social, os lleven posiblemente a la ruptura con amistades de tiempos pasados y relaciones que no encajan en la etapa que ahora comenzaréis a vivir. Pero todo esto será muy positivo, ya que cortaréis los lazos que os ligaban a personas que os oprimían o presionaban en algún aspecto. Los que seáis un poco ingenuos, deberéis tomar todas las medidas necesarias en la segunda quincena del mes para evitar malentendidos relacionados con comentarios inoportunos de ciertas personas que intentan perjudicaros, dando a conocer una falsa imagen de vosotros. Vuestras ideas tendrán fusión y con vuestro carisma, es seguro que tengáis posibilidades de éxito. Marte, vuestro planeta, en un bello aspecto en vuestro signo hasta el día 23, favorece vuestros contactos, desplazamientos y vuestro ánimo será excelente. Estaréis más centrados y tranquilos después del día 24, ya que Marte llega a vuestro nivel relacionado con el hogar. Vuestro nivel profesional aún está experimentando algunos cambios. En general será un mes favorable para los cambios. Con argumentos propicios, debéis hacer valer vuestros derechos y tratar de que vuestros socios, si es vuestro caso, acepten las modificaciones en los futuros planes laborales.

Amor

Muchos Aries os rendiréis por completo al amor, a la ternura de tener con quién compartir vuestra vida. Todo lo bueno del mes de abril para Aries estará relacionado con los afectos, ya que tanto Marte como Venus, os prometen encantos para los impulsivos Aries. En muchos casos, decidiréis sentar cabeza y casaros, tal vez después de un noviazgo muy breve pero completamente apasionado. Sobre todo porque lo más factible es que elijáis a una persona tranquila que se acomode a vosotros y os adoren como a sus héroes, cosa que agradeceréis. Será éste un mes de abril de pasiones intensas y enamoramientos profundos para todos vosotros. Los que teniendo o no una pareja estable, os sintáis inclinados a vivir aventuras amorosas o a enredaros en relaciones clandestinas, contaréis con positivas influencias planetarias. El resto, por supuesto, quedará a cargo de vuestras propias conciencias. El amor llegará con muy poco tiempo para manifestarse en vuestra vida, solamente un par de días para llegar con intensidad a la vida de Aries. Cuando llegue se os dibujará una sonrisa permanente y os hará vivir momentos envidiables.

Trabajo y Dinero  

Los Aries que tuvierais en mente algún proyecto novedoso para poner en marcha, podríais hacerlo sin dificultades en este mes. Contaréis con muy buenos aspectos planetarios para crecer laboralmente, afianzaros en vuestras actividades profesionales o cambiar de trabajo, con vistas a progresar en un nuevo cargo o en un nuevo lugar. Las relaciones sociales que podáis establecer a lo largo de este mes os serán muy útiles para la realización de numerosas actividades relacionadas, específicamente, con la profesión o el nivel laboral en general. El éxito coronará todos vuestros emprendimientos. Os haréis con frecuencia esta pregunta: ¿Cuál es la vocación de mi vida? Será una pregunta que os inquietará a los Aries a partir de este mes. Y, con vuestra impulsividad de siempre, apenas os hayáis dado una respuesta os lanzaréis en la dirección elegida. Serán tiempos de buena suerte, de energía a manos llenas, de buenas relaciones comerciales. En cuanto a los negocios y el dinero en sí mismos, la única temporada realmente fructífera se extenderá entre el 7 y el 21 de este mes, mientras Mercurio permanezca en vuestro signo. Los Aries adultos, vislumbraréis la posibilidad de cambiar de rumbo en lo laboral. Los estudiantes pasaréis por un momento excelente. Resultará prudente evitar cualquier decisión en el terreno laboral durante los primeros días del mes, hasta el día 7. Los ingresos serán satisfactorios sin llegar a ser desmedidos.

Salud  

A mitad del mes os sentiréis en buena forma y esto tiene un impacto positivo en vuestro círculo de amigos cercanos. Tendréis que tener precaución, ya que mientras Marte permanezca en Sagitario, y lo hará bastante más de una vez a lo largo del mes, los nativos iréis más allá de vuestras posibilidades, sin reconocer a tiempo las señales de estrés que ello os pueda provocar. Necesitaréis parar en algún momento, presa del agotamiento o de alguna enfermedad. Algunos consejos que os vendrán bastante bien: comer y beber moderadamente, no trasnochar y tratar de tomar los problemas con calma. Tomar algún suplemento vitamínico os ayudará también cuidar el hígado, tal vez tomando un depurador natural efectivo, potente y sin efectos que os deban preocupar. No tendréis grandes cambios en lo que se refiere a la salud. Cierta tendencia a engordar para los más golosos será la nota del mes, pero la realización de alguna actividad física, para la cual Marte os apoya, podrá ayudaros a canalizar las energías que os llevan a comer de más. Es muy recomendable un chequeo médico para aquellos que no os hayáis sometido a uno durante el último año. Si tomáis algo de vitamina C, os prevendrá de los resfriados y alergias, tan comunes en esta parte del año.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo