Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2021 para Virgo

Los Virgo comenzaréis el mes de mayo con inmejorables posibilidades para poner en marcha vuestros proyectos laborales o concretar aquellos ya iniciados. Obtendréis importantes beneficios económicos de los negocios que hayáis efectuado hasta el día 24 del mes, aunque vuestra pareja no estará muy conforme. Será éste un buen mes para los Virgo, si sabéis aprovechar los beneficios que obtendréis en el nivel económico, sin dejar por ello de lado el mundo de los afectos, las amistades y las relaciones en general. Tendréis que tener en cuenta que, si descuidáis vuestra vida de relación, la influencia de la familia, origen de los problemas de la pareja, os perjudicará notoriamente. No dejéis, pues, que los terceros en cuestión se inmiscuyan en vuestra vida privada. En lo que al nivel social se refiere, tratar de salir y asistir a lugares novedosos y reuniones a las que seáis invitados, pues en esos sitios conoceréis personas realmente interesantes, quienes podrán convertirse después en amigos o con las que podréis realizar algún negocio. A partir del día 24 del mes, sería aconsejable que dejarais de lado los proyectos y que os dedicarais a actividades creativas que os permitan canalizar vuestra energía. Concentraros en vuestro ideal de vida y destino profesional. Las energías de que dispondréis hasta el 20, os despertarán a un cambio en vuestra forma de vida, tal vez alguna inspiración de otro lugar y a la renovación. Marte en Cáncer, en un bello aspecto de vuestro signo, abre hermosas oportunidades relacionales, especialmente de amistad, vuestro fiel círculo de amigos os rodeará y estimulará. Mercurio, vuestro planeta, en Géminis del día 5 al 31, mejora vuestro atractivo para el trabajo, la comunicación y los intercambios serios. Neptuno continuará suavizando vuestra relación íntima. Desde el día 21 un grupo planetario en Géminis, el Sol, Mercurio y Venus aportarán a vuestra esfera profesional apoyos, contactos oportunos y una agradable porción de encanto que os hará tener muchos éxitos.

Amor  

Los Virgo destinaréis toda vuestra energía a rendir de manera excelente en el  nivel de trabajo o bien a hacer importantes negocios. Esto hará que el  dinero ocupe el primer lugar en vuestra vida, con el consecuente desplazamiento de la persona que tenéis a vuestro lado. Por ello, la atención de vuestra pareja se hará notar y tendréis que ser más cordiales, comprensivos y atentos si no queréis echar a perder una relación debido al descontento evidente de la otra parte. Tendréis que aprender a organizar vuestro tiempo de un modo más conveniente para que los afectos no queden fuera de vuestra existencia. Los Virgo os mostraréis con mucha cautela, como es vuestra costumbre, ante el avance del sexo opuesto, pero los primeros días del mes serán los más propicios para iniciar nuevas relaciones. Esta vez, le dedicaréis más atención a vuestra vida afectiva, pues el amor podría llegar a vuestra vida de forma inesperada y sólo querréis disfrutar de una relación maravillosa y recuperar el tiempo perdido. En la intimidad, demostraréis toda la pasión y la sensualidad que sois capaces de desplegar una vez que os encontráis seguros de vuestros sentimientos. La influencia de Venus hará que vuestra persona desprenda un encanto especial, del que vosotros no tendréis pleno conocimiento, pero vuestros alcances se harán notar rápidamente.

Trabajo y Dinero

En la primera semana del mes de mayo, tendréis que aprovechar a fondo hasta el último segundo. Puede que tengáis reconocimiento social para escalar posiciones, pero dinero es improbable que llegue a vuestras manos. Las tensiones en el trabajo continuarán siendo el punto débil en este momento, ya que las discrepancias generarán resentimiento, y por resentimiento haréis todo lo posible por no perjudicaros. Procurar ser amables, aunque naturalmente no os nazca del corazón. La primera semana del mes de mayo será la mejor para asociaros y para trabajar en grupo. Este será el nivel más importante de la vida de los Virgo durante el mes de mayo. Muchos contaréis con oportunidades excelentes de concretar negocios hasta el momento imposibles, otros podríais obtener gran éxito y reconocimiento por vuestro desempeño en el nivel laboral, lo cual traerá aparejados un aumento de salario o el ascenso tan merecido como premio a vuestro trabajo y al esfuerzo realizado. Los beneficios económicos que obtengáis serán positivos y este hecho os permitirá gratificaros con un viaje de placer que tendréis ocasión de llevar a cabo, especialmente, durante la segunda quincena del mes. Las operaciones económicas resultarán positivas, la compra o venta de inmuebles serán favorables y el desarrollo de una actividad independiente carecerá de obstáculos.

Salud

Hasta el 7 no os sentiréis mal, aunque puede que vuestro cuerpo os pida a gritos un día de dieta líquida (beber sólo jugo de naranja y caldo de cebolla, manzana verde y repollo, un gran depurativo natural). De ahí en adelante, serán los huesos los que os traerán a maltraer, ya que el peso de las responsabilidades será muy grande, pero tenderéis a superarlo. Practicar natación y tomar alguna infusión de hierba similar que os relaje, sobre todo si tenéis problemas para dormir. En este último caso rellenar vuestra almohada con flores secas de lavanda será un somnífero natural excelente. Ocupados en la parte económica y laboral de vuestra existencia, los Virgo podríais olvidar, al menos por un tiempo, vuestras molestas enfermedades imaginarias. Quienes podáis realizar un viaje de placer, os sentiréis especialmente renovados y volveréis a tomar vuestras actividades de un modo más tranquilo. Aquellos que no sepáis manejar de manera adecuada la diversidad de actividades que tendréis en el mes, podéis transformaros en víctimas del estrés o sentiros simplemente un poco nerviosos y exaltados, lo cual se solucionaría con un poco más de descanso del que habitualmente tenéis. Cuidar la dieta.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo