Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2022 para Virgo

Es un momento donde debéis mirar a vuestra pareja, Virgo. Sin duda, este es un mes donde pueden surgir conflictos, por lo que vuestra prioridad se debe centrar en vuestra pareja, eso os dará estabilidad. Lo mejor para evitar problemas es fomentar la comprensión y el diálogo para evitar malos entendidos. Tenéis que poner a vuestra pareja en el primer lugar, recordar siempre fomentar una buena relación con la persona que amáis. La clave será mantener un excelente equilibrio en vuestra vida. Evitar cualquier problema que surja en vuestro nivel sentimental, manejar una comunicación eficiente y comprensiva con vuestra pareja. No es tiempo de juzgar ni de malos entendidos. Si buscáis pareja, debéis analizar bien a la persona a la que deseáis entregarle el corazón. Valorar siempre la belleza interna, que es la que permanece. Dedicar el tiempo que sea necesario para conocer a una persona interesante e ir avanzando, pero paso a paso, sin carreras. Sobre todo, no prodiguéis aventuras esporádicas en este momento y no tengáis prisa. Respetar los espacios y costumbres de la persona que estéis conociendo. Ser constantes en atenciones y en mostrar interés por ella, pero no presionéis ni la agobiéis. Podéis invertir parte de vuestro salario en un viaje, recordar que también tenéis derecho a descansar y a viajar para liberaros del estrés laboral. Vuestra economía la debéis proteger, es importante que realicéis un plan de inversión que os permita contar con capital cuando más lo necesitéis. Tener medida a la hora de gastar, ya que os puede llegar un gasto imprevisto, si bien lo podréis gestionar correctamente si no derrocháis. En el trabajo no se esperan grandes cambios, pero debéis intentar ampliar vuestro círculo profesional de cara a los próximos meses.

AMOR

La presencia de Neptuno en vuestra Casa del matrimonio, así como la de Mercurio y Urano en vuestra Casa del sexo y la intimidad, harán de este mes de mayo un momento muy especial. Tendréis cambios en vuestra relación, el gran planeta de la ilusión os acercará el amor y el deseo de uniros profundamente a la persona elegida. Los otros dos astros aportarán la magia de la buena comunicación, así como el deseo de renovaros y de ser libres. Entregaros de corazón, pero protegeros interiormente. Necesitáis resguardaros un poco. No hay presencia planetaria que indique grandes cambios a nivel afectivo ni social, que diferencie esta etapa de la anterior. Sin embargo, tenéis más fuerza y ganas de emprender algún viaje, de moveros y de hacer algo novedoso. Lo mismo puede decirse referido a vuestros amigos, quienes tendrán un rol muy importante en vuestra vida. Es tiempo de atesorar afectos, darles importancia y cuidar de ellos. Realizar viajes o actividades sociales, os ayudará a sentiros bien y, seguramente, tendréis perspectivas de crecimiento personal. Será bueno que realicéis alguna actividad con vuestra pareja. Os ayudará en vuestra salud emocional. Los pensamientos positivos os darán la fuerza que necesitáis para salir adelante.

TRABAJO Y DINERO

El mes es ideal para que resolváis pequeños problemas laborales que veníais arrastrando. En este mes surgirán segundas o terceras oportunidades para arreglar algunas situaciones de trabajo, no las dejéis escapar, y apostar por fomentar el diálogo. No se trata de echar cosas en cara, sino de establecer pautas para que el trabajo funcione mucho mejor. Es un mes tranquilo respecto a vuestra economía, intentar, si es posible, ahorrar para meses futuros, y no realicéis gastos o inversiones que puedan comprometer vuestra economía a largo plazo. Mayo será un período dedicado a la organización económica para los Virgo. En el nivel laboral, el inicio de la retrogradación de Saturno en vuestra Casa seis, alude a una sensación de malestar, generada por el elevado número de asignaciones pendientes, o la búsqueda de una nueva colocación. Saturno, retrógrado, en vuestra Casa seis, es una invitación a construir límites sanos, a aprender a delegar, confiar, jerarquizar tareas y emprender acciones en equipo. Por otra parte, Venus estará, también retrógrado, en vuestra Casa diez, lo cual levantará intensos cuestionamientos sobre vuestra vocación, propósitos, y planes profesionales a largo plazo. También apela a establecer una conversación honesta con vosotros mismos, sobre los logros personales que queréis alcanzar en todos los niveles, no sólo en el laboral. Afortunadamente, Mercurio estará transitando por vuestra Casa diez, y el Sol entrará en este mismo sector, por lo que hablamos de claridad para tomar decisiones lógicas y acertadas. Otro tránsito a considerar, durante mayo de 2022, es la entrada de Marte en vuestra Casa siete, que impulsará una posición de liderazgo en la negociación de los términos de acuerdos, contratos y asociaciones.

SALUD

Tendréis una excelente vitalidad en el cuerpo. En este mes, vuestra salud se presenta bastante estable. Una dieta equilibrada, ejercicio moderado, y algún chequeo rutinario, de esos que olvidáis haceros, os permitirán gozar de una salud óptima. Cuidar vuestra dieta, y, sobre todo, vuestra piel, no os expongáis en demasía al Sol, ya que podéis sufrir alguna quemadura. Utilizar alguna crema hidratante, antes y después de exponeros al Sol. De todas las formas, hasta el día 11, deberéis estar un poco pendientes de la salud, pero a partir de ahí, no tendréis ningún problema. En este período, no es que os cuidéis por ser Virgo,y por apasionaros el tema de la salud de forma natural,sino porque vuestra sexta Casa estará muy fuerte, y por ello, vuestra salud será buena. Ahora le prestaréis más atención y elegiréis lo más saludable para vosotros, sin tomaros la salud a la ligera.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo