Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2024 para Virgo

A partir del día 11 se multiplicarán tus deseos y tu sensualidad. Tus exigencias serán más grandes de lo normal, y aunque tu pareja haga todo lo posible por tranquilizarte, te quedarás con ganas de más. También será difícil para los solteros que no hayan conseguido encontrar a su otra mitad. Se aconseja paciencia, a partir del día 26 los astros te guiarán en la dirección correcta.

Tus iniciativas en el terreno profesional estarán apoyadas por los planetas, pero podrías llegar a ser demasiado rígido en tus relaciones con los demás. Tendrás que luchar contra tu lado demasiado perfeccionista. Esto también se aplica a los que buscan trabajo, que tendrán que revisar sus exigencias porque puede que no se ajusten realmente a la situación. En todo caso, es conveniente ser un poco más flexibles en el trato con los demás.

En cuanto a las finanzas, los astros te ayudarán a encontrar soluciones rápidas e incluso un apoyo inesperado si lo necesitas. Si tu objetivo es el ahorro, estás en el buen camino.

A pesar de una rutina diaria algo estresante, este mes te beneficiarás del apoyo de los astros para fortalecer tu resistencia. Aprende a relajarte para liberarte de las presiones de la vida cotidiana. Si te cierras en banda y guardas la tensión en tu interior, te costará coger la mano que te tienden los planetas.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo