Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2021 para Virgo

Los Virgo contaréis con el apoyo de vuestros pocos aunque buenos amigos. A partir del día 17, los nativos de Virgo comenzaréis a cosechar el fruto de vuestro esfuerzo en materia laboral y económica. Es muy importante que, hasta el día 16 del mes de junio, los Virgo os abstengáis de cerrar tratos comerciales, hacer innovaciones en vuestras tareas habituales o tomar decisiones importantes en lo que al nivel económico se refiere, pues las perspectivas no son buenas y os generarán tensiones y ansiedad. En cambio, deberéis destinar vuestra energía a la realización de actividades creativas para las cuales seguiréis contando con el apoyo de Neptuno, desde el signo de Capricornio. Desde el día 17 del mes pasado y hasta el 10 de junio, los Virgo tendréis la oportunidad de conocer personas que ejercerán sobre vosotros una atracción irresistible, de manera que el nivel de las amistades se ampliará, recibiendo en él a ciertos seres interesantes por vuestras características de compatibilidad poco comunes. En otro orden de cosas, quienes tengáis asuntos pendientes de resolver con hermanos o parientes, no deberéis dejar de encontrar una solución. Disfrutaréis en junio de una situación astral muy agradable si exceptuamos las demoras, retrasos, malentendidos o distracciones, atribuibles a la retrogradación de Mercurio. Podréis concentraros en vuestra vida emocional en un ambiente agradable y amistoso, y vuestra economía también podría crecer, trabajáis duro y obtenéis excelentes resultados que os permitirán que os relajéis en buena compañía, íntima. Vuestras relaciones con los demás a veces son un poco confusas o les dais demasiado a algunas personas, pero en general, los cambios que ocurren son beneficiosos para vosotros y tenéis grandes recursos para manejarlos. Los cambios en el nivel laboral serán muy fuertes, no tendréis tiempo de adaptaros y esto os provocará una tensión excesiva. Después del día 12, la influencia negativa de Marte en Piscis irá disminuyendo y podréis recuperar  equilibrio y la serenidad. Hacia fin de mes, tendréis un posible encuentro con un viejo amigo que os abrirá posibilidades de trabajo. Escucharlo con atención y estudiar seriamente sobre la propuesta.

Amor  

Hasta el día 10 del mes, aquellos Virgo que os encontréis a la espera del amor de vuestra vida, tendréis múltiples oportunidades de encontrarlo. Las posibilidades son aún mayores para los nativos que salgáis de viaje o estéis estudiando, pues los tránsitos planetarios favorecerán el surgimiento del amor durante el transcurso de un viaje o en niveles de estudio. Quienes ya tengáis una pareja establecida, viviréis en los primeros diez días del mes de junio un idilio sin precedentes, sobre todo si dejáis de lado vuestros prejuicios, vuestra frialdad y vuestro estructurado modo de ser, y lográis dar rienda suelta a vuestros verdaderos sentimientos. No dediquéis demasiado tiempo a analizar vuestras emociones, disfrutarlas y liberaros de los prejuicios que os paralizan a la hora de vivir intensamente vuestra sexualidad. Del día 4 al 28, fortaleceréis vuestros lazos afectivos y junto a vuestra pareja, tendréis proyectos de convivencia en un futuro muy cercano. Si por el contrario la relación está en sus comienzos, probablemente deberéis enfrentaros a cierta oposición de vuestra familia, pero no permitáis que esto afecte vuestra relación, pues sois vosotros las únicas personas que podéis decidir sobre vuestro futuro. Aquellos Virgo que os encontréis distanciados de vuestra pareja, tendréis la oportunidad de reconciliaros, pero deberéis dejar de lado vuestra timidez.

Trabajo y Dinero

En junio parecerá que resurgen todas vuestras inseguridades y vuestros miedos, como consecuencia de ciertos factores externos sobre la situación laboral. Sin embargo, será propicio para los desocupados, pues un momento de cambios vertiginosos como éste suele coincidir con la aparición de algunas luces en el horizonte. Del día 20 en adelante los Virgo dejaréis de ir a tan alta velocidad y una satisfactoria estabilidad laboral os llevará por el buen camino. Las mejores posibilidades serán para aquellos nativos que aceptéis los cambios y os permitáis un poquito de desorden. Antes del día 17 del mes, los Virgo tendréis dificultades y trastornos de todo tipo en vuestros trabajos, en los emprendimientos que intentéis iniciar, en las transacciones comerciales y en los negocios que deseéis realizar. Lo mejor será, pues, esperar a la segunda quincena del mes de junio. En efecto, todo lo que hagáis en materia laboral o lo que emprendáis en el nivel de la economía sólo dará sus frutos si lo lleváis a cabo en los días posteriores al 17 de junio. El éxito profesional acompañará también, después de esa fecha, a los nativos del signo que hayáis trabajado duramente en la primera parte del año. El trabajo os exigirá a Virgo tiempo y esfuerzo extra. Una actitud más lúcida facilitará la materialización de vuestros proyectos más relevantes. Procurar no dejar nada al azar.

Salud

Hacer vida social será bastante curativo. Para adaptaros al clima planetario imperante, los Virgo deberéis llevar a cabo aquellas actividades que os mantengan conectados con los demás. Cuanto menos contenidos por el afecto os encontréis, más tenderéis a dejaros ganar por algunos miedos inconscientes. Desequilibrio emocional y físico van de la mano, y el punto débil de Virgo está en los intestinos. Ante el menor síntoma de alguna otra irregularidad intestinal, será positivo que busquéis ayuda a través de remedios naturales, bajo la supervisión de un terapeuta idóneo. Como de costumbre, los ejemplares más hipocondríacos del signo tenderéis a quejaros, especialmente en la primera quincena del mes de junio, ya que tenderéis a somatizar los trastornos nerviosos generados por problemas laborales y económicos. La principal molestia a la que, en general, tendréis que atender los Virgo se relacionará con la presión arterial. Es fundamental la realización de controles periódicos para evitar sorpresas desagradables, tanto para los hipertensos como para los que padecen de presión baja. Una dieta indicada por un especialista se volverá también importante como prevención.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo