Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2022 para Virgo

Es el momento adecuado para que mantengáis una excelente pasión con vuestra pareja, Virgo. Podréis realizar conjuntamente actividades apasionadas, o realizar un viaje y, desde luego, disfrutar de una óptima comunicación. No tengáis miedo y aceptar lo que venga, cuando más rienda suelta os deis, seréis más libres. Si no tenéis pareja, es un buen momento para disfrutar del sexo sin ataduras, eso sí, tomando las precauciones necesarias. Podéis mantener excelentes aventuras, pero siempre realizando vuestras acciones de manera responsable para que no tengáis problemas futuros. Un viaje o un contacto con una persona de otra ciudad, pueden llevar a una relación con un contenido sexual muy placentero. No dudéis en hacerlo, obtendréis gran satisfacción y os ayudará a conocer nuevos placeres en vuestro cuerpo. Convertiros en una persona estable en muchos aspectos personales, tendrá una incidencia directa en todo lo que estáis haciendo. La transformación más grande llegará este mes. Volveréis a lucir como siempre, sin que nadie os haga sombra. Seréis felices en el ámbito familiar, disfrutaréis del amor en pareja y estaréis bien aspectados por lo que se refiere al trabajo y la profesión. El Sol y Mercurio en Cáncer en vuestra Casa once, os llenarán de alegría, potencia personal y pasión a raudales. Habrá mucha unión, alegría y buena comunicación con vuestros amigos, y con aquellas personas a las que consideréis vuestros seres queridos. En la pareja, generosidad e ilusiones compartidas, debido a Neptuno en vuestra Casa siete, en el signo de Piscis. Urano, en el signo de Aries,en vuestra Casa ocho, es una buena noticia para vosotros, que seréis más libres que nunca. Amores, ilusión y fantasía, darán recursos en vuestra economía. Gran capacidad intelectual y análisis certeros.

AMOR

Excelente mes de junio en el amor para los Virgo. El Soly Mercurio en Cáncer,en vuestra Casa once, os llenarán de alegría, potencia y pasión a partes iguales. Habrá mucha unión, alegría y buena comunicación con vuestros amigos, generosidad e ilusiones compartidas. Mercurio y el Sol en esta posición, os ayudarán a ser felices en grupo, si sois creativos. Algo muy positivo para los introvertidos Virgo, a los que os cuesta aceptar que sois queridos por mucha gente, dadas vuestras cualidades. Neptuno en vuestra Casa siete, en Piscis, junto con el planeta Urano, en el signo de Aries,en vuestra Casa ocho, son dos buenas noticias para los Virgo. Amores, ilusión, fantasía y ganas de disfrutar. Posibles encuentros con personas de distinta índole, mucha magia y comunicación, aunque también desencuentros, posibles engaños y confusiones. Urano os aporta gran libertad, innovación y nuevos modelos de comportamiento. Sentiréis la necesidad de cambiar, de soltaros y ser diferentes. El Sol entrará en vuestra Casa once el día 21, y os volveréis más sociales en lo que respecta a los amigos, aunque no demasiado en el nivel romántico, este aspecto de vuestra vida ya lo tenéis resuelto. Este mes trabajaréis con amistades que son más espirituales. Vuestros amigos se convertirán en una parte importante de vuestro camino espiritual. 

TRABAJO Y DINERO

También es un buen mes para que sentéis las bases de buenos acuerdos o negocios. En este mes vais a tener excelentes negociaciones y buen manejo de contratos, podréis abriros paso a crear nuevas empresas que os sean rentables. Vuestra gran capacidad de negociación os puede ayudar a tener un excelente éxito en vuestra vida laboral, social y económica. La especial capacidad que tenéis para realizar vuestro trabajo con inteligencia, os generará los frutos deseados y os brindará una gran satisfacción personal. Una de vuestras principales capacidades es saber negociar, así es que podréis darle un buen empuje a muchos temas relacionados con vuestra vida, tanto en el nivel personal como profesional. También es buen mes para organizar y planificar vuestra economía de aquí hasta final de año. Un trabajo inteligente y continuado, os dará las fuerzas necesarias para conseguir satisfacción personal y recursos suficientes. Este mes y el siguiente, supondrán una etapa muy exigente, en especial para vuestros asuntos profesionales, o allí donde tengáis puestas vuestras ambiciones. Si lo canalizáis bien, será la ocasión de empezar algo nuevo o de asumir nuevos retos, en definitiva, de luchar con determinación por vuestros más importantes objetivos. Concentraros, porque es momento de poner vuestras energías en el foco adecuado y de poner a prueba vuestro poder personal. De lo contrario, los conflictos, las prisas, el estrés o las luchas de poder estarán servidas.

SALUD

Convertiros en unas personas estables en muchos aspectos personales, tendrá una incidencia directa en todo lo que estáis haciendo. La transformación más grande llegará este mes. Realmente lo necesitáis y no dudaréis en hacerlo. Invertir tiempo y esfuerzos en todo aquello que os permita ganar estabilidad, transformaros y mostraros al mundo tal como sois. La tierra está más fértil que nunca en estas semanas, disfrutar de lo que conseguiréis en ella. Será bueno que os hagáis algún chequeo médico, ya que podéis tener trastornos relacionados con el intestino y el estómago. Será importante hacer ejercicio de forma moderada. Júpiter abandona vuestra casa once. Este tránsito es muy favorable para vuestra salud. Júpiter aumentará las actividades de vuestra Casa ocho, momento ideal para volcaros en vuestra transformación personal y en ser la persona que deseáis, la que aspiráis ser.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo