Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Febrero

Horóscopo del mes de febrero de 2021 para Virgo

El inicio del mes de febrero os encontraréis los Virgo abocados a desarrollar niveles definidos de vuestra vida, concretamente el sentimental y el laboral. Vuestra vida afectiva Virgo, se verá muy favorecida en este mes por los benéficos influjos planetarios. Indudablemente, febrero será el mes del amor para los nativos de Virgo. Quienes estéis en soledad tendréis grandes posibilidades de formar una pareja. Y aquellos que ya la tengáis podréis consolidar vuestra relación, superando problemas pasados. Como parte de un proceso iniciado al comenzar el año, iréis, poco a poco, adquiriendo una más profunda conciencia de vosotros mismos que os llevará a transformaros finalmente en artífices de vuestra propia vida. Deberéis tratar de ser menos críticos y dejaros llevar por las emociones en los momentos en que así lo sintáis; solo de esta manera podréis entenderos mejor con vuestro yo y conectaros de mejor modo con quienes os rodean. Tendréis en este mes, momentos en los que os sentiréis francamente agobiados por los problemas que os afectarán, pero deberéis pensar que son esos mismos problemas los que os servirán para madurar. Sentiréis la necesidad de meteros en profundidad en vuestro trabajo. Los astros os apoyarán dándoos una ayuda significativa de dinamismo y energía. Por lo tanto, deberéis atreveros a disfrutar del amor sin planificar vuestro futuro. Vuestra inteligencia os beneficiará sobradamente en vuestra profesión.

Amor

Para los Virgo que no tengáis pareja, éste será un mes lleno de oportunidades. En efecto, probablemente encontréis al amor de vuestra vida, sobre todo si asistís a fiestas, reuniones amistosas y sitios de esparcimiento. Los benéficos aspectos que os favorecen en el amor, se harán notar a partir de los cinco primeros días del mes y hasta finales del mismo, pero los días más propicios para este tipo de encuentros serán el 24 y el 25 de este mes. Los nativos que estéis en pareja podréis vivir buenos momentos en compañía de vuestra relación, olvidando posibles y antiguos problemas. Estáis acostumbrados a hacer críticas habitualmente, en este caso no tendrán cabida cuando se trate de vuestros afectos. Emplearéis vuestra mejor actitud diplomática, lo que facilitará la comprensión de vuestra pareja. Por lo tanto viviréis el momento, manifestaréis vuestros sentimientos sin ningún reparo. Viviréis el momento con mucha intensidad, pero sin tratar de controlar la situación ya que podríais herir los sentimientos de las personas que están ligadas a vosotros. Si las circunstancias tardan en llegar, no os deprimáis ya que el estar en soledad también os puede venir bien para la reflexión.

Trabajo y Dinero

En los primeros siete días del mes Virgo, tendréis mucha acción, pero con pocos resultados, por el contrario la segunda semana del mes de febrero todo parecerá cambiar a mejor, pese a que en algunos casos el tema económico no sea el deseado. No es el momento adecuado para pedir aumento de salario, pensad que tenéis a Venus en vuestra Casa ocho, lo que nos apunta que podáis tener, trampas, riesgos en la economía, o disputas por dinero y que no siempre tiene felices consecuencias. Será fácil que en el nivel de trabajo ganéis más poder, que siempre será bienvenido, pero el precio puede venir por haberos ganado enemigos ciertamente peligrosos, tendréis que esperar a que los astros os protejan. Discusiones con socios y allegados podrían crear una atmósfera llena de tensión, poco propicia para el diálogo conciliador. En la medida que logréis revertir esta conducta, lograréis el entendimiento con compañeros. Un nuevo ciclo de vuestra vida profesional seguirá cambiando vuestra vida diaria, con bienestar para vosotros. Este mes es para vivir con calma, podríais tener algún retroceso. Pero pase lo que pase inesperadamente, démosle la bienvenida con todo el dominio que lo caracteriza. Por lo tanto, en el campo laboral y el profesional, los nativos de Virgo encontraréis trabas de difícil superación que os impedirán el ansiado progreso. Tendréis que mostraros pacientes, ya que únicamente una actitud conciliadora podrá permitiros sortear los obstáculos con los que deberéis enfrentaros. Sed más comprensivos si queréis que los demás os comprendan a vosotros.

Salud

Vuestra vida diaria será agradable y bastante sorprendente bajo los efectos estimulantes de Venus en Acuario. Vuestra energía sensual será muy poderosa, en pareja o en soledad. Este será un buen mes para que las mujeres del signo se hagan un control ginecológico completo, sobre todo si en el último año habéis descuidado un poco vuestra salud o si estáis atravesando etapas de cambio hormonal. En cuanto a los varones, se puede decir que la primera quincena será de rebosante salud y bastante curiosidad en el terreno sexual, curiosidad que luego de esa fecha se puede volver en apatía. Para ambos sexos la primera mitad del mes de febrero será mucho más gratificante en la cama que la segunda, época de peleas domésticas y cierta melancolía. Por lo tanto no os inventéis problemas de salud donde no los hay. Vuestra tendencia a somatizar quizá pueda llevaros a convertiros en verdaderos hipocondriacos. Lo mejor será tratar de distraeros de vuestros presuntos males, os daréis cuenta de que os encontráis perfectamente bien. Por lo tanto no deberéis preocuparos por nada, pero siempre descansad cuanto os sea posible y hacer unas comidas saludables.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo