Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2022 para Virgo

Este mes será muy especial para los Virgo, ya que, si os mostráis comprensivos, recibiréis el amor y la ayuda de los demás. Debéis plantearos en estos días muchas cuestiones que tienen que ver con vuestras relaciones, tanto de pareja como sociales, aprovechar para ser un poco más detallistas y conocer a los que están a vuestro lado. Muchas veces intentais que los demás actúen como a vosotros os gustaría, si bien es cierto que eso no es más que una extensión de vuestro ego, esto solo puede llevaros a ser infelices. Este es un buen mes si queréis estar abiertos a nuevos cambios, sobre todo en lo que respecta a vuestro comportamiento, momento para comenzar a adaptaros y ser flexibles. Los astros nos avisan de que, a mediados de mes,por la posición de la Luna, puede que os sintáis tremendamente activos. Es un buen momento para dar rienda suelta a vuestra creatividad. Los Virgo sois un signo pensante y cuidadoso, pero es importante daros confianza y energía cuando tendéis a destacaros, como en esta etapa. Si os sentís seguros, lograréis realizar aquello que pretendéis. Durante este mes, recibiréis el empujón necesario para que hagáis realidad vuestros sueños y os atreváis a concretar algo nuevo. Eso sí, los beneficios personales no se traducirán en mejoras económicas. No es para preocuparos, pero el dinero estará un poco escaso. Lo contrario sucederá con todos los aspectos creativos, que se verán exaltados durante este mes. Un cambio profundo y personal se producirá dentro de vuestro ser, y tendrá un profundo interés por comprender y saber más cosas. El extenso paso de Saturno por vuestro signo os ha dejado un bagaje de enseñanzas de los que ahora seréis plenamente conscientes. Sentiréis que el exceso de rigidez y el temor que tanto os ha acompañado a lo largo del tiempo, remitirá notablemente, y os sentiréis con ganas de iniciar proyectos aún no realizados. Viviréis experiencias enriquecedoras con amigos y cambiará el rumbo de vuestros intereses. Durante la primera quincena, podrían surgir problemas con trámites, negocios o en la comunicación, debido a la retrogradación de Mercurio, pero después todo irá de maravilla.

Amor

El compromiso será la vía en la que deberéis centraros. Si de verdad deseáis esa seguridad que solo un amor para siempre puede daros, debéis pedirlo. Ir en busca de esa persona y plantearle cuáles son vuestros deseos. Si os pide más tiempo, empezaréis a dudar de sus sentimientos. La seguridad es algo que necesitáis, cuando pedís algo es para ya, no os aliviará en nada si lo conseguís en un mes o dos, todo seguirá igual para vosotros. Siguiendo esta perspectiva os costará asimilar que alguien no quiera lo mismo que vosotros. La entrada de Venus en vuestro signo, hace referencia al interés en el juego amoroso, y el deseo de ser conquistados. La Luna Nueva en Capricornio el día 2, nos indica la posibilidad de una nueva relación, el inicio de un proyecto, o el anuncio de un embarazo. Por otra parte, la presencia de astros en Virgo (y que estarán hasta el día 30) nos indica que hagamos el uso de la conversación como herramienta de seducción. Para las parejas del signo, es importante recordar que con los astros que os acompañarán, debemos dedicar tiempo al compañero, para intercambiar ideas, recuerdos, y sueños, esto os permitirá descubrir más de la otra parte, y profundizar en todas los niveles de la relación. Los solteros del signo estaréis de parabienes durante casi todo enero. La presencia de Venus y del Sol, os aportarán experiencias afectivas especiales. Os enamoraréis apasionadamente y seréis bien correspondidos. Asimismo, los casados y enamorados de Virgo podréis adaptaros con mayor facilidad a los requerimientos que os hagan.

Trabajo y dinero

La economía permanecerá estable para los Virgo durante enero. Los astros, os propician la honestidad y la confianza en la gestión de asuntos económicos, que atañen al patrimonio familiar y los bienes compartidos. En el nivel laboral, la entrada de Mercurio traerá consigo nuevas conexiones profesionales y oportunidades de empleo, tanto en el nivel habitual de trabajo como en otros espacios. Posteriormente, cuando el Sol ingrese en vuestro signo, tendréis cambios positivos que impactarán en vuestro entorno. Recordemos que Júpiter y Saturno también se encontrarán en vuestro signo, por lo que hablamos de crear las estructuras que os permitan crecer, especialmente en el trabajo. Sin embargo, este proceso no estará exento de algún contratiempo, este tránsito planteará preguntas sobre metas a corto y medio plazo. Será un mes ideal para que resolváis pequeños problemas laborales que veníais arrastrando. En este mes surgirán segundas o terceras oportunidades para arreglar algunas situaciones de trabajo, no las dejéis escapar, apostar por fomentar el diálogo. No se trata de sacar los trapos sucios, sino de establecer pautas para que el trabajo funcione mucho mejor. Es un mes tranquilo respecto a la economía, intentar ahorrar para meses futuros, y no realicéis gastos o inversiones que puedan comprometer vuestra economía a largo plazo. Por otra parte, la llegada de Venus, alude a un poderoso caudal creativo, que podréis canalizar en la promoción de vuestro talento, y el desarrollo de planes y estrategia.

Salud

Si apeláis a vuestra condición natural de ser muy ordenados en vuestros hábitos cotidianos, la salud la tendréis estable y no tendréis ningún problema. A veces, os puede traicionar el sistema nervioso, especialmente, en los momentos de enfrentaros a nuevas situaciones. Serenaros y confiar en vuestras propias fuerzas para avanzar. Hacer ejercicios de relajación os vendrá estupendamente. Tomaros tiempo para, acompañados de música suave, poder distenderos y meditar. Descubriréis todo lo que ha cambiado en vuestro interior y lo mucho que habéis aprendido en este tiempo. La entrada de Mercurio, hace referencia a la oportunidad de emprender un cambio en la rutina y estilo de vida (alimentación, ejercicios, y organización diaria). En este sentido, hablamos de un período propicio para consultar con profesionales en medicina, nutrición, entrenamiento personal, gestión de espacios, decoración. Este tránsito, invita a cuestionaros sobre la atención que prestáis a vuestro bienestar, y el espacio en el que habitáis. Con el retroceso aparente del planeta en vuestro signo, se os aconseja precaución con lesiones en las piernas, y con posibles afecciones del sistema circulatorio, en especial, si sois pacientes crónicos. Por último, pero no menos importante, la Luna Llena en Cáncer del día 17, estará diciéndoos que debéis soltar el pasado, los hábitos nocivos, y los miedos ocultos.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo