Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2023 para Virgo

Virgo, este mes se caracterizará por una excelente salud, estabilidad emocional, y oportunidades favorables para promover los propios intereses. Sin embargo, los Virgo os caracterizáis por un excesivo perfeccionismo, arrogancia y cierto desapego de la realidad. Debéis evaluar con seriedad el realismo de vuestros objetivos y cómo avanzar hacia ellos. Deberéis elegir solo métodos honestos y éticos, sin caer en la condena y el nerviosismo. Este mes, el mal genio y la agresividad están contraindicados. Al actuar con decisión e independencia, vale la pena mantener el tacto y la discreción. Será útil realizar procedimientos de bienestar y deportes, pero es mejor posponer las compras elevadas. 

AMOR

Los que estéis con parejas ya establecidas, recibiréis mucho apoyo, ternura y contención. Vuestras parejas estarán presentes en todo momento, ayudándoos a salir de las crisis. Así, el entendimiento será excelente. Pero, cuidado: deberéis evitar poner límites innecesarios y lastimar emocionalmente a quien tanto os quiere. Los solitarios del signo, en algún lugar conoceréis a alguien que os comprará el corazón, disfrutarlo. Los encuentros íntimos sufrirán cambios inesperados. De repente abundarán, y os los plantearéis de una forma original y libre de convencionalismos, o bien, escasearán, carecerán de interés y, quizás, de falta de amor. Gozaréis de nuevos amantes y encuentros, ya se trate de gente conocida o desconocida. Será una etapa de enorme creatividad y de un marcado individualismo. Tendréis ganas de descargar tensiones. Elegir el mejor lugar y la mejor forma de hacerlo. Os hará bien.

TRABAJO Y DINERO

La relación con el dinero se verá beneficiada por vuestra inteligencia natural, y conseguirá haceros crecer. Sumado a vuestra perseverancia y a vuestra disciplina, así como a vuestra alegría, vitalidad, buen gusto y capacidad expresiva, lo tendréis todo. Además, el estricto y concreto Saturno, estará en vuestra Casa del dinero, un agente que sumará responsabilidades y restricciones, pero que, a la vez, ayudará a concretar cosas, darles forma, y resolver problemas de manera simple. Se os augura una gran productividad. Con Saturno, vuestro trabajo será, probablemente, laborioso. Tendréis que hacer un esfuerzo para adaptaros a nuevas ideas o conceptos, e intentar ver las cosas de manera positiva. Al hacerlo, descubriréis que todas estas innovaciones servirán a vuestros intereses, y que, además, abrirán nuevas perspectivas cuando llegue el momento. En el nivel económico, vuestro equilibrio puede verse comprometido si os relajáis. Así es que, para evitar este tipo de inconvenientes, no toméis el camino fácil y mantener siempre el control. El sincero afecto de vuestros compañeros de trabajo obrará de sostén en los momentos difíciles que os aguardan en vuestra vida personal. Sin lugar a dudas, estas condiciones poco propicias, os impulsarán a efectuar ciertos cambios de conducta que, a la larga, os resultarán muy beneficiosos.

SALUD

A pesar de que dos pesos pesados cósmicos, Saturno y Plutón, forman aspectos desfavorables para vosotros, lograréis encontrar la alegría de la vida en este mes. Muchos planetas benéficos, en tránsito por vuestra quinta Casa, os ayudarán en este sentido. Este será un mes en el que afrontaréis con muy buena salud, las fiestas, diversiones y actividades de ocio de todo tipo que se os presenten. Disfrutarlo, os merecéis un descanso. Cuando se presenten oportunidades de pasarlo bien, debéis aprovecharlas.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo