Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2021 para Virgo

Debido a los tránsitos que afectarán a vuestra vida afectiva, deberéis controlar vuestro temperamento para evitar que las emociones os puedan dañar. La vida de pareja y las relaciones serán el punto débil de Virgo en este difícil mes de enero, que deberéis pasar, debido a la influencia de Saturno en Piscis en vuestra Casa siete. No os distinguís por la confianza en vosotros mismos y es por ello que os volvéis demasiado críticos, discriminativos y perfeccionistas, de manera que elegís con sumo cuidado a las personas con las que os relacionáis. Deberéis tener en cuenta que, el tránsito de Saturno no será negativo en este caso, ya que os permitirá llegar a comprenderos a vosotros mismos. Muchos Virgo, impulsados por un estado de inestabilidad interior, elegiréis para expresaros algún tipo de actividad creativa, de esta manera estaréis más tranquilos y os podrá acercar al rincón más íntimo de vuestro ser. Será fácil encontrar algún obstáculo en vuestra actividad profesional, pero que será motivado por la rigidez con la que os estáis comportando los Virgo.   

AMOR

Virgo contaréis con muy buenas situaciones en el terreno afectivo durante la segunda parte del mes de enero. Asimismo, lograréis tener ascensos sociales que podrán valorar vuestras indiscutibles cualidades. Si no tenéis pareja Virgo, tomaréis contacto con quien podría convertirse en la vuestra. Las situaciones favorables para el amor se manifestarán sin obstáculos en vuestras vidas. La consigna que deberéis tener en cuenta será dejar de lado las situaciones excesivas de vuestras emociones. Si dais rienda suelta a vuestros sentimientos, ello será suficiente para iniciar el amor en vuestra vida. Los que os encontréis solos no os aisléis en vuestras casas, aceptar la compañía de vuestras amistades, ellos os ayudarán a encontrar otro corazón solitario que irá a vuestro encuentro. Para las parejas que lleváis un tiempo, la situación es igualmente complicada, ya que os podríais sentir que vuestra pareja os asfixia y os limita y esto puede generar estados de irritabilidad que os llevarán a querer aislaros con cierta frecuencia. La consigna que deberéis tener en cuenta será dejar de lado el análisis excesivo de vuestras emociones. Dejaréis de lado vuestra cautela, en el amor, hará que Virgo os arriesguéis al mostrar vuestros sentimientos, de lo contrario, podríais perderlo todo.  

TRABAJO Y DINERO 

Enero comenzará con una fuerte iniciativa en el terreno profesional por parte de Virgo, que irá mermando a lo largo de las semanas, aunque las puertas que os hayáis abierto darán paso a la fortuna durante cierto tiempo. Es un buen comienzo de año, muy bueno para vosotros. Con la ayuda de Venus en Piscis, los Virgo sabréis evitar las discusiones y recurriréis tratando de persuadir a los demás. No os dejaréis convencer por propuestas irreales, porque sois personas que jamás dejáis de tener los pies en la tierra, pero os atrevéis a vislumbrar nuevos horizontes. El auge de la creatividad os permitirá volcar gran parte de vuestro tiempo en actividades artísticas que también os podrán dar beneficios. Los últimos días del mes de enero no son indicados para concretar nuevos negocios, cambiar de trabajo o iniciar nuevos trámites. Por lo demás, desarrollaréis vuestras actividades con normalidad, sintiéndoos agobiados por ciertos problemas con superiores, que pudieran surgir. Estaréis muy irritables en el tema profesional, si las cosas no van como las teníais  planeadas. En vuestra actividad laboral encontraréis obstáculos a raíz de vuestra rigidez en algunos de las situaciones con que os manejáis los Virgo. Algunas veces, los Virgo tenderéis a llevar los problemas afectivos al lugar de trabajo con los consecuentes trastornos que esto os podría ocasionar. Evitar hacerlo.

SALUD

Motivado por las dificultades en la relación de la pareja y las relaciones interpersonales, vuestra salud se verá un poco resentida. Aunque os sentiréis fuertes a nivel físico, tenderéis a crearos los problemas especialmente porque os resultará sumamente difícil expresar lo que sentís. Todo esto puede terminar con  problemas del sistema nervioso, pero motivado por vosotros mismos  La práctica de yoga, control mental o algún tipo de gimnasia relajante serán las soluciones idea les para los problemas de salud de Virgo en este mes. Pero, será inmejorable vuestro estado de salud Virgo, durante todo el mes de enero, de tal forma que podrían mejorar vuestros problemas crónicos a los que últimamente no parecíais encontrar salida. La estabilidad emocional y la prosperidad económica obrarán milagros, tanto que no sólo os sentiréis bien, sino que además os encontraréis mucho mejor anímicamente. Por supuesto, deberéis seguir cuidándoos ya que nunca estará de más.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo