Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Abril

Horóscopo del mes de abril de 2021 para Virgo

Con un difícil comienzo de gran incertidumbre para los Virgo, este mes de abril culminará con el hallazgo de soluciones, pero para más adelante. Por vuestra parte, aceptaréis rápidamente que vuestra pareja se convierta en vuestra compañera de ruta. Los viajes (si la situación lo permite) aportarán a ambos un horizonte renovado. No será éste el mejor mes de abril para los Virgo, numerosas dificultades en vuestras relaciones personales apagarán vuestra felicidad. Los nativos de Virgo os sentiréis restringidos y limitados en todos los niveles de vuestra vida, especialmente en cuestiones del corazón. Podréis establecer nuevos relaciones, conocer personas interesantes y conectaros con amistades que podrán ser muy duraderas. Sin embargo, no estaréis en condiciones de disfrutar de las relaciones en esta etapa del año, porque vuestro estado de ánimo no será muy positivo. Veréis que existen numerosas diferencias de criterio con vuestro entorno inmediato y esto os angustiará bastante. Os sentiréis a menudo incomprendidos y eso os puede llevar a encerraros en vosotros mismos, eludiendo de esta forma toda posibilidad de haceros entender por los demás. Para evitarlo, debríais dejar fluir las emociones en lugar de racionalizarlas permanentemente. Mercurio, vuestro planeta, hasta el día 19 y Venus hasta el 14, os invitan incluso a imponer una poderosa introspección sobre vuestra relación con la economía, los cambios o las metamorfosis, vuestro enfoque práctico y racional es empujado por energías importantes. Júpiter y Saturno impulsan el nivel laboral y la salud, la mejora en estas áreas, serán para los últimos dos decanatos. Además, el destino socio-profesional sujeto a la poderosa energía de Marte, os inspira a acompañar con confianza la rapidez de los eventos que puedan ocurrir durante el mes.

Amor

Tendréis un acercamiento en el nivel del amor, del cual os sentiréis muy satisfechos aquellos nativos que hayáis pasado por malos momentos en vuestra relación de pareja. De todos modos, será muy difícil que podáis disfrutar del amor como os gustaría, puesto que vuestro estado de ánimo no será el mejor para que os pueda permitir hacerlo. Deberéis absteneros de contraer matrimonio o fijar fecha para un próximo acontecimiento o compromiso, pensar que los astros no os favorecen demasiado en este aspecto y podríais arrepentiros posteriormente, o ver con desagrado que surgen problemas de complicada resolución. Vuestro trabajo acaparará la mayor parte de vuestro tiempo y, sin daros apenas cuenta, encontraréis el amor dentro de vuestras actividades cotidianas. Aquellos que queráis vivir un romance intenso, pero sin conflictos, buscar la compañía de un signo de fuego, conquistará vuestro corazón con su alegría y su energía vital para disfrutar de las cosas buenas de la vida. Aprovechar esta oportunidad que os llenará de satisfacciones y recompensas. De lo contrario, podría surgir algún romance apasionado pero muy complicado, porque tendríais que conciliar ciertas diferencias de carácter, aunque es posible que en la intimidad se pudieran olvidar las diferencias, pero el tiempo os quitará la razón. Marte promueve vuestro destino general, es posible una reunión basada en la sensualidad. Espera hasta el día 20 para que una relación pueda llegar a ser un romance más duradero.          

Dinero y Trabajo

Pese a que dudarán de vuestro talento en algunas ocasiones, y que os sentiréis torpes y poco reconocidos, obtendréis excelentes logros en los primeros y los últimos días del mes de abril. Algunos os veréis obligados a expresar a viva voz vuestras convicciones, para evitar que os pasen por encima. Deberéis hacerlo con determinación cuando sea preciso o intentarán quitaros de en medio. La primera semana será la mejor para asociaros, la segunda y la tercera se caracterizarán por un grado inusual de tensión, muy malo para vuestro trabajo. Finalmente, la última semana será perfecta para negociar con el exterior, viajar, presentaros a exámenes o dar con vuestra vocación. Afortunadamente, este nivel de la vida de los nativos de Virgo se verá más favorecido que las cuestiones del corazón. Muchos seréis los Virgo que consigáis un nuevo y mejor trabajo, algunos también los que emprendáis una actividad comercial o laboral en la que lleguéis a tener un éxito seguro. Quienes hayáis decidido cambiar el rumbo de las actividades que estábais desarrollando, contaréis con favorables aspectos planetarios para hacerlo. También estaréis en un buen momento aquellos nativos que os dediquéis a la investigación o pretendáis desenvolveros en estudios superiores. Las perspectivas profesionales serán muy buenas aunque existirán divergencias entre socios (si los hubiera). Una posición expectante resultará la más conveniente para evitar decisiones apresuradas y arrepentimientos. No intentéis hasta el día 20 controlar cualquier cosa, sería inútil. Por el contrario, dejar que los cambios en vosotros os susurren al oído para aceptar lo desconocido. Concentraros en vuestro trabajo o en vuestra vida diaria.

Salud

Del día 7 en adelante tendréis pocas fuerzas, tal vez por una dieta baja en calorías. Tomar vitaminas y comer bien será el primer paso para estar en forma. No obsesionaros con las enfermedades será el segundo paso, ya que la mente de los Virgo suele generar la mitad de vuestros problemas de salud por el terror que tenéis a la imperfección en todas sus formas, siendo el mal funcionamiento del organismo una de las variables habituales. Si os sentís decididamente faltos de salud, no os mediquéis por vuestra cuenta, acudid a un profesional de la medicina y todo resuelto. Los representantes más hipocondríacos del signo tenderéis a mostrar todas vuestras dificultades emocionales a través de enfermedades de diversa índole, molestando de este modo a todo el mundo de vuestro alrededor. Fiebres extrañas, molestias de procedencia incomprensible, injustificados trastornos digestivos y brotes alérgicos de origen incierto, serán las dolencias que más comúnmente afectarán a estos delicados Virgo. Si en lugar de lamentaros por aquello que en realidad no tenéis, pensárais en resolver adultamente vuestros conflictos, todos los males que os aquejan desaparecerían.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo