Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Abril

Horóscopo del mes de abril de 2019 para Virgo


Durante gran parte del mes Virgo se manifestará con total libertad lo que le ayudará a sentirse pleno, pero no deberá excederse porque esto podría causarle serios conflictos y controversias tanto en el trabajo como en su entorno social. A pesar de vivir una juventud indefinida, buscará construir y consolidar sus aspiraciones, por lo que abril será el mes ideal para perseguir ciertos proyectos reforzando y concretando sus ambiciones. Las primeras semanas del mes, Virgo tendrá que poner todo su intelecto en futuros proyectos por lo que potenciará su parte intelectual lo que le ayudará a ordenar mejor las ideas y a trabajar sobre aspectos más concretos, de esta manera tomará decisiones sabias en todos los ámbitos de su vida. 


Será importante que Virgo tenga los cinco sentidos si desea establecer una asociación laboral ya que los astros no estarán alineados a esa área y sufrirá consecuencias muy negativas, deberá hacer caso a su intuición. Se estará enfrentado a un período laboral en el que sus decisiones no podrán postergarse más de este mes de abril, por lo que contará para ello con una mayor fuerza y un trabajo en equipo que le permitirá obrar en un terreno poco apto, cuyos logros serán importantes y se proyectarán en lo económico. Cada uno de los proyectos que Virgo realice a lo largo del año estará en proceso de consolidación, pero será esencial que la última semana de abril, queden zanjados todos los temas pendientes, su creatividad aportará un beneficio al crecimiento laboral. 

 

El magnetismo y el carisma que irradiará los nacidos bajo este signo del Zodiaco harán que tenga muchos seguidores que caerán rendidos a sus encantos, lo que levantará su ego ya que es un adicto al amor. Será un mes en el que vivirá momentos gratos y encuentros íntimos con su pareja, para los solteros, abril será un mes clave en el amor, porque surgirán romances inesperados y apasionados que terminarán las últimas semanas del mes ya que Virgo encontrará el amor, ya sea en el trabajo o en su entorno social más reciente, deberá estar atento a las señales de los astros porque será el momento de experimentar nuevas sensaciones. 

 

Este mes de abril Virgo deberá tener cuidado con las alergias que provoca la primavera, pero esto no tendría que ser excusa para no realizar una rutina de ejercicios que le ayudará rebajar el estrés y los excesos que le pasarán factura estas semanas, por el bien de su salud, llevar una dieta para eliminar toxinas le mejorará el ánimo y su bienestar. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo