Virgo Anual
23 de agosto al 22 de septiembre
23 de agosto al 22 de septiembre
Nuevas alianzas
Se abre un nuevo ciclo para tus relaciones personales, como puede ser la pareja, pero también en sociedades o relaciones contractuales. También has entrado en una importante fase de reestructuración de tu economía y la forma de usar tus recursos.
Entras en un año muy interesante para tus uniones y asociaciones de todo tipo, pero especialmente en todo cuanto atañe a la pareja, socios o relaciones contractuales. Es tiempo de renovación en estos ámbitos, aunque algunos podrían llegar por sorpresa o de la forma menos pensada. Surgirán nuevos estímulos o nuevas relaciones que te impulsarán a crecer, aunque para algunos nativos del signo esto vaya acompañado de una separación. Sin embargo, también puede haber necesidad de establecer un nuevo marco jurídico para tus relaciones, incluso de necesitar cierto asesoramiento ante el cambio de tu imagen social o implicación en ciertos proyectos.
Por otra parte, ya has entrado en una larguísima etapa favorable para el desarrollo de tu creatividad y desarrollo personal en todos los sentidos, aunque este año te resultará costoso descubrir cómo o poner tus ideas en práctica. Será como remar contra el viento, pero ese esfuerzo inicial puede acabar propulsándote, cuando cesen los vientos, a una larga etapa de inspiración, acierto e incluso de sensación de poder personal que hasta ahora desconocías.
Además, ya ha empezado una etapa crucial para tu economía y la forma de explotar tus habilidades, conocimientos, etc. Te conviene ahondar en esa nueva disciplina o nuevo orden para administrarte en todos los sentidos y sacar así más provecho a tu potencial...
1.- Elige entre pareja o familiar