Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Marzo

Horóscopo del mes de marzo de 2021 para Tauro

Excelente mes de marzo para los Tauro. Después de algunas situaciones complicadas en el nivel profesional y otras en el terreno romántico, los Tauro disfrutaréis de buenos momentos, alejados de conflictos y otras dificultades. Mejorará vuestra economía Tauro. Salvo que en vuestra carta astral el ascendente os pueda indicar otra cosa, no tendréis este mes de marzo en vuestra vida mayores cambios, ni viajes, traslados o mudanzas que os deban preocupar. Júpiter pasará por vuestra Casa ocho desde Sagitario, lo que os puede traer una positiva influencia en materia de herencias o legados de vuestros socios, si los hubiera. También deberéis tener un buen cuidado ya que esta situación podría afectar a vuestro propio criterio del ahorro tratando de que gastéis sin medida. Las relaciones de amistad se estabilizarán, gracias a que Saturno en Piscis y en vuestra casa once, os propiciará las relaciones con personas centradas como vosotros mismos. Tendréis una buena evolución, proyectos y amigos que serán en buena parte vuestros puntos fuertes durante este mes hasta el día 20, ya que el Sol en Piscis, alimentará vuestros deseos amistosos o constructivos. Venus también os anuncia una buena complicidad con las personas de vuestro entorno. Marte desde primeros de mes, os indica que deberéis controlar un poco vuestras cuentas, simplemente tener control, sin excederos. Durante el mes de marzo,más de un nativo de Tauro pondréis en funcionamiento ideas innovadoras en distintos ámbitos.

Amor

Con un gran sentido lógico, los Tauro os encontráis en condiciones de saber qué hacer y qué decisiones tomar en el tema del amor. El miedo a la soledad comenzará a desaparecer de vuestra vida. Sin embargo, todo aquello relacionado con el trabajo y el forjaros un porvenir, será más importante que lo que pudiera acontecer en el nivel afectivo. El peligro más serio lo corréis aquellos nativos que habéis decidido casaros sin pensar demasiado en la cuestión, ya que podríais arrepentiros después. No deberíais ceder ante las presiones, aunque esta clase de conducta no sea habitual en vosotros. Durante la primera quincena del mes, los compromisos profesionales podrán interferir en vuestras relaciones románticas. En la segunda quincena estaréis más por la labor de ciertos encuentros, que os podrían dar inicios satisfactorios. Vuestra vida afectiva atravesará un período de sorpresas y nuevas experiencias dignas de ser vividas. 

Trabajo y Dinero

Más allá de las dificultades que pudieran existir, el mes de marzo será muy bueno en lo que al aspecto laboral se refiere. Los Tauro tendréis la posibilidad de luciros totalmente en el plano laboral. Gracias a la Luna en vuestro signo de los días 17 y 18, los Tauro contaréis con la diplomacia, el aplomo y el poder de convicción necesarios como para resolver cualquier asunto en materia profesional o laboral. Y para quienes deseéis concretar un negocio, los días 23 y 24 son los más convenientes para llevarlo a cabo. No olvidéis sonreír de vez en cuando. Algún tropiezo afectivo podría restar tiempo y promover el desinterés por los temas profesionales, pero en la segunda parte del mes de marzo, estos obstáculos desaparecerán y la labor se desarrollará con el apoyo de conocidos. Las amistades hasta el día 21, serán de vital importancia para vosotros, os generarán bastante suerte. Las energías son bastantes dulces entre vuestra vida amistosa y social. La adaptabilidad no es vuestra primera cualidad, por lo tanto, tratar de aprender con lo que sucede y tener confianza. Hasta el día 17, no os hagáis demasiadas ilusiones en el tema económico, porque Mercurio en Acuario, es una situación un tanto adversa para los negocios. Si tenéis ingresos importantes, serían gracias a alguna deuda o herencia o el resultado favorable de algo pendiente, pero no precisamente por vuestro trabajo. Si por el contrario estáis desempleados, será muy importante que tengáis en cuenta vuestra disposición anímica, ya que será un peso muy importante a la hora de buscarempleo.

Salud

La tensión nerviosa a la que estaréis sometidos destrozará la salud de más de un Tauro. Perderéis el control, sin ateneros a los cuidados necesarios; así, dejaréis de lado las dietas y las comidas sanas para dar rienda a suelta a los excesos en el comer y el beber. Tendréis que mentalizaros para hacer un régimen y dirigiros a un profesional y que os haga un chequeo completo. Sería muy bueno que pudiérais descansar lo suficiente, no os precipitéis, elegir un sitio en vuestra casa de tranquilidad y que os permita recuperaros del estrés. Muy importante si hacéis un poco de ejercicio físico o deporte, de tal forma que os encontraréis más flexibles. Procurar no discutir con las personas familiares o allegadas, ya que os generará problemas en vuestros puntos más vulnerables, como pueden ser la garganta y los órganos sexuales, anginas, afonías, torticolis, jaquecas o infecciones. Por todo ello, tratar de evitarla cuando una situación negativa os pueda generar mucho estrés e ignorarla sí podéis. Consumir una comida adecuada, con vitaminas saludables.  

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo