Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2021 para Tauro

Será una etapa de buenas posibilidades para Tauro en todos los niveles. Vuestras relaciones con amigos serán muy satisfactorias. A partir del día 17 del mes de junio, vuestra economía y los asuntos laborales mejorarán notablemente. Hasta el día 10 del mes, y gracias a la presencia de Urano en la Casa diez de vuestro signo, los Tauro continuaréis sintiendo que lograréis romper las ataduras de la rutina y dejar de lado estructuras que os estaban condicionando. Además, en estos primeros días, tendréis influencias muy positivas para todo lo que a las cuestiones afectivas se refiere. No será, en cambio, momento oportuno para tomar decisiones en cuestiones económicas, hacer viajes ni firmar contratos. Para todo esto, tendréis que esperar a la segunda quincena del mes, más específicamente después del día 17, cuando las condiciones económicas volverán a ser más positivas. Neptuno, desde Capricornio, continuará ayudándoos en vuestra evolución espiritual y en el nivel de la vuestra creatividad, por lo que muchos nativos, especialmente quienes os dediquéis al arte y la decoración, veréis incrementada vuestra inspiración y vuestros deseos de hacer muy buenas obras. Todavía estaréis atrapados por un restrictivo Saturno, sin embargo, desplegaréis vuestras alas y abriréis vuestro corazón en vuestra vida emocional. Vuestra riqueza también está protegida este mes y es con vuestra familia o con vuestro entorno cercano con quien preferiréis compartir vuestra buena fortuna. A partir del día 11, sin embargo, podréis encontraros con otros intereses como parte de vuestras actividades. Júpiter, debería ofreceros nuevas amistades y ampliar vuestro campo de visión. Del 12 al 28, podréis disfrutar de un período favorable para concretar operaciones con mucho éxito. Aprovechar cualquier oportunidad de viajar por motivos laborales, pues, si lo hacéis, tendréis posibilidad de establecer contactos que os serán muy beneficiosos.

Amor  

Los primeros días del mes de junio podríais atravesar una crisis sentimental, ya que os sentiréis inseguros y los celos os impedirán razonar con inteligencia. Los Tauro que os encontréis sin pareja y hayáis estado esperando la llegada a vuestra vida de una persona afín, podríais tener la oportunidad de conocer a esa persona en los diez primeros días del mes de junio y quedaréis fascinados por su encanto. En efecto, veréis que se trata del ser que siempre soñasteis y sentiréis que vuestros deseos e ilusiones comienzan a hacerse realidad. Los Tauro mantendréis vuestro equilibrio emocional en casi todas las circunstancias. Sin embargo, tendréis que manteneros alerta para evitar que un descontrol circunstancial provoque daños en vuestras relaciones. Tendréis la oportunidad de iniciar un romance que os dará muchas satisfacciones, si dejáis que vuestra naturaleza paciente dirija vuestros pasos. Un exaltado erotismo se instalará en el marco de la relación de Tauro si la persona amada es Escorpio, convirtiéndose en una prioridad incuestionable. Para los que tenéis una relación estable, el panorama se presentará más difícil, si insistís con volcar todas vuestras energías en el nivel laboral y descuidáis a la persona amada. Esta, hará sentir vuestra falta de atención, por lo que posiblemente habrá tensiones.

Trabajo y Dinero

Será un mes de junio favorable para realizar inversiones en bienes, o en una nueva vivienda. También para incorporaros como empleados en una pequeña empresa que funcione como una gran familia. Esto se debe a los influjos de los astros, que el día 17 beneficiarán a vuestro signo. No será recomendable que dejéis pasar oportunidades, tratar de cogerlas al vuelo, aunque la necesidad de seguridad os tiente a manteneros fijos a una rutina. El olfato para los negocios jugará de vuestro lado y será bueno que os animéis a correr ciertos riesgos. De lo contrario, otros los correrán en vuestro lugar. Hasta el día 17 del mes de junio, los Tauro tendréis que evitar la firma de contratos y la toma de decisiones importantes en materia de economía, ya que los astros no os favorecerán. A partir de la fecha mencionada, en cambio, el panorama se transformará notoriamente, haciendo que os encontréis a gusto en vuestro trabajo y cosechéis los frutos que habéis ansiado. El nivel profesional os ofrecerá beneficios económicos en la medida que los Tauro aceptéis que debéis ser menos testarudos.

Salud

El comienzo del mes anuncia la llegada de algunas dudas y algunas incertidumbres, especialmente entre las parejas. Debido a la falta de seguridad hacia la persona que amas, te expresas con agresión en lugar de con benevolencia. Estás esperando algo que no sucede tan rápido como te gustaría. Se establece una falta de confianza en ti. La tendencia a engordar de algunos Tauro se hará notar en este mes de junio. Sin embargo, contáis con muy buenos aspectos para iniciar una dieta sana y equilibrada que os ayude a bajar de peso o a manteneros en el peso ideal. Quienes canalicéis vuestros conflictos a través de la comida, deberéis saber que ese no es el único camino ni el más sano, por supuesto. La posibilidad de hacer alguna tarea creativa que os permita dar rienda suelta a vuestra imaginación será el mejor camino para evitar comer de más y para alejar el fantasma de otros problemas de salud. Los nacidos en los últimos días del signo haréis bien en prestar especial atención a la salud. Los efectos de Saturno, que transitará sobre vuestro Sol natal, con frecuencia se reflejan en síntomas físicos. En particular son propios de este difícil tránsito los problemas de piel y de los huesos. El estómago será otra zona sensible y por eso deberéis comer alimentos sanos y naturales.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo