Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2022 para Tauro  

Junio será un mes donde tendréis que trabajar las relaciones con las personas, Tauro, no solo en el nivel personal o de pareja, sino también en el laboral y otros niveles de vuestra vida. Es un momento ideal para fomentar las buenas relaciones personales. Debéis mantener una comunicación eficiente con vuestra pareja, amigos y compañeros de trabajo. Durante este mes, el Sol pasará por vuestro signo, lo que hará que tengáis iniciativa para tomar decisiones inteligentes, que mejoren vuestra calidad de vida en muchas facetas de ella. En este mes, se despertarán vuestras fantasías sexuales, sobre todo, con personas del pasado. Será un mes de aventuras amorosas responsables. Si un amor del pasado viene a vuestra mente, es tiempo de cerrar asuntos pendientes con vuestra expareja. No significa que tengáis que volver a sus brazos, pero si sería bueno que cerraréis los temas pendientes que tengáis con esa persona. También será un buen mes para relaciones esporádicas, así es que, no os lo penséis y disfrutar de todo lo bueno que os ofrece la vida en este mes. La realidad puede superar en gran medida a la ficción. Seréis los guionistas de vuestra propia película con final feliz, puede que os hayáis dado cuenta de que realmente está en vuestra mano poner rumbo a un destino prometedor o alejaros por completo de una realidad que, difícilmente, acabará siendo la que merecéis o necesitáis. El tiempo jugará a vuestro favor y estrechará esta especie de nexo común con las personas de vuestro entorno. Una buena planificación alejará los nervios y os enfocará un poco mejor en lo que necesitáis. Podréis obtener mejores resultados de los que podríais llegar a soñar. Venus en vuestra Casa cuatro os ofrece la posibilidad de embellecer vuestro hogar y de que tengáis calma y armonía. Saturno está en vuestra Casa seis y en Escorpio. Sentiréis gran necesidad de transformación, pondréis mucho de vosotros mismos para que ocurran cambios radicales. Es posible que busquéis otra profesión o carrera, sobre todo, relacionada con la comunicación.

AMOR

Saturno continuará en el signo de Escorpio,afectando el nivel de vuestra pareja e intimidad. Su presencia no es muy positiva, pero os aporta seriedad y profundidad. Es importante que, durante esta etapa, pongáis toda vuestra energía en ser muy conscientes de lo que sentís, pensáis y decís. Evitar obsesiones y peleas sin sentido que solo sirven para alejaros de vuestros objetivos amorosos. Junio será un hermoso mes para que dediquéis vuestro tiempo a estar con quienes queréis. Venus, planeta del amor, en vuestra Casa cuatro y en el signo de Leo, así como Neptuno, en vuestra Casa once, la de los amigos, harán que vuestra familia sea lo más importante para vosotros. Asimismo, los amigos os ayudarán a hacer realidad vuestros sueños. Será un período en el que demostraréis gran solidaridad y generosidad, así como una unión profunda con todas las personas más cercanas. Por último, se iniciará la retrogradación de Neptuno en vuestra Casa once, por lo que se recomienda evitar confiar demasiado en personas que acaban de ingresar en vuestro grupo de amigos o compañeros. Este mes será muy especial con las amistades, o las implicaciones derivadas de vuestra participación en grupos de trabajo. Será un tiempo apropiado para la camaradería y la cooperación, formando relaciones que pueden ser transformadoras, incluso con toques espirituales, artísticos o terapéuticos. No obstante, no os guieis por las prioridades de los demás.

TRABAJO Y DINERO 

A primeros de mes, tendrá lugar la conjunción entre el Sol y Venus, sobre vuestra Casa dos. Este evento astrológico, apunta a promover la organización económica, partiendo de los deseos que forma vuestro plan de vida. Sin embargo, el hecho de que el Sol permanezca en vuestra Casa dos, indica que, es posible que recibáis interesantes propuestas de negocio, beneficios salariales, o bonificaciones, durante la primera quincena de este mes. Este tránsito, alude también a invertir en proyectos que permitan disfrutar de estabilidad e independencia económica, a corto y medio plazo. Para los Tauro, significa que es preciso enfocaros en solventar las viejas deudas y cultivar la confianza en la relación con socios o familiares, practicando la tolerancia. En el nivel laboral, hace referencia al compromiso material con las tareas y el lugar de trabajo. No obstante, la presencia de Saturno retrógrado, en vuestra Casa diez, señala que estáis evaluando otras opciones, asociadas a vuestro futuro profesional. Finalmente, comenzará la retrogradación de Mercurio en vuestra Casa tres, por lo que se os recomienda evitar involucraros en rumores o murmuraciones, que pueden volverse en vuestra contra, en especial, si surgen en el nivel del trabajo o de la comunidad de residencia. Os sugerimos aprovechar el retroceso del planeta de la comunicación para practicar ejercicios de concentración.

SALUD  

A mediados de mes, la Luna podría afectar a vuestra parte emocional, en cuyo caso debéis mantener la calma a toda costa. No os debéis dejar llevar por las malas emociones. Recordar que, la testarudez, sólo os va a perjudicar. Será fundamental cuidar de vuestra salud mental, y trabajar en la curación de las antiguas heridas emocionales, preferiblemente con acompañamiento psicológico profesional. Otro aspecto astrológico a considerar, durante esta época del año, es la entrada de Marte en vuestra Casa doce, la cual resulta especialmente provechosa para quienes intentáis comprender cómo superar los patrones asociados con la ira reprimida y la frustración. Marte, igualmente, apunta a una práctica activa de la espiritualidad, la defensa de los derechos de los menos favorecidos, y la manifestación de una gran actividad inconsciente.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo