Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2021 para Tauro

El mes de julio promete resarcir a los Tauro de los contratiempos vividos en los últimos tiempos. Durante el mes de julio, muchos Tauro os sentiréis felices de compartir agradables momentos con vuestros familiares cercanos. Dos acontecimientos importantes conmocionarán vuestra vida en este mes de julio. El primero de ellos se relaciona con el entorno cercano y será el producto de una excelente comunicación entre los Tauro y vuestras familias directas, especialmente si se trata de vuestros hermanos. En efecto, podréis solucionar conflictos pendientes, dar y obtener consejos muy valiosos y además, compartir agradables momentos de paz y alegría. El otro acontecimiento que tendrá lugar en la tranquila existencia de los Tauro es la posibilidad de realizar un viaje de placer. Tal vez ya lo tuvierais planeado desde hace tiempo o tal vez, ni siquiera habíais pensado en tal posibilidad, pero lo cierto es que entre el día 11 y el 25 del mes muchos estaréis en disposición de salir a recorrer el mundo. Algunos elegiréis el extranjero, otros, más modestos pero no menos osados, visitaréis alguna región de vuestro país. Existirá un buen clima para la relación y los asuntos familiares. El Sol, en Cáncer hasta el día 22, subraya la importancia de vuestro vecindario o de vuestros desplazamientos. Vuestro ánimo es bueno, os expresaréis con facilidad, especialmente del día 13 al 28. Venus, vuestro planeta, en Leo hasta el día 22, suaviza vuestras relaciones familiares, por lo que del 23 al 31 decae vuestro nivel afectivo. Marte, en cuadratura con vuestro signo, os invita a ser cautelosos y a jugar tranquilamente. Júpiter sirve a vuestros intereses amistosos, proyectos con una agradable facilidad hasta el día 29. Desde el día 23, el Sol en Leo, os anima a manejar vuestros asuntos familiares con tacto. Los Tauro tendréis algunas dificultades para desarrollar vuestros proyectos. Buscaréis ampliar vuestros horizontes, pero la envidia y los celos podrían perjudicaros. Deberéis tratar de desarrollar la intuición necesaria para distinguir a los verdaderos amigos de aquellos que no lo son. El día 17, Saturno se retira de Cáncer, por lo que, repentinamente, todo irá mejorando; se concertarán negocios y podréis concretar algunos viajes.

Amor

Tranquila y plena será vuestra vida amorosa Tauro, especialmente en el caso de aquellos que tengáis una pareja estable. Quienes hayáis iniciado una relación hace poco tiempo, consolidaréis la relación y no faltarán en este caso quienes hagáis un juramento de amor eterno a vuestras parejas. Tendréis, eso sí, que ser menos posesivos, si queréis evitar que la persona que amáis huya de vuestro lado, sobre todo si estáis de novios con una pareja que pertenece a uno de los signos de aire. No solo los momentos de intimidad sino también las salidas con parejas amigas resultarán muy positivas para ambos. Durante la primera quincena del mes, los Tauro podréis establecer relaciones afectivas serias y profundas. Vuestra pareja se mostrará comprensiva y dispuesta al diálogo. Quienes compartan con este hijo de Venus su intimidad os uniréisse unirá con vuestra apasionada naturaleza. A veces parcos, ya que vuestro espíritu práctico prefiere evitar esas promesas de amor que rara vez de cumplen, esta vez los Tauro percibiréis un cambio casi mágico en vuestra forma de comunicaros. Con mucho romanticismo, tiernos, conversadores, cariñosos y atentos, daréis lo mejor de vosotros mismos y recibiréis afecto a manos llenas. Quienes conviváis con niños pequeños pasaréis una temporada maravillosa con ellos. También habrá una buena relación con vuestros padres, con hermanos, con vecinos y con la pareja. Sin embargo, a partir del día 15 surgirán algunas situaciones afectivas incomodas, en las que os sentiréis víctimas o responsables de malentendidos.  

Trabajo y Dinero

Los nativos de Tauro que estéis estudiando y debáis presentaros a exámenes o presentar el resultado de vuestros trabajos de investigación, veréis con agrado que vuestro rendimiento es óptimo. Lo mismo vale para los que trabajéis, las distintas actividades laborales y profesiones que desempeñéis tendrán mucho éxito. Sin embargo, tendréis que tener cuidado con los gastos excesivos, ya que, si bien la tendencia del signo es cuidar el dinero lo más posible, os veréis envueltos en gastos extra que podrían dejar en rojo vuestras cuentas, con la consecuente preocupación que este hecho introduciría en vuestra calmada vida. Etapa magnífica para quienes os dediquéis al comercio, la comunicación o el servicio social. Buenos negocios y tal vez un trabajo temporal, paralelo al trabajo actual, que os ayudará a hacer esa diferencia que precisábais para comprar algunos objetos de uso doméstico. Tal vez lo único negativo de esta etapa sea que a los Tauro os costará salir de casa o sacrificar horas de descanso para emprender una nueva tarea. Tendréis que vencer la inercia e intentarlo, ya que la recompensa será interesante. Será positivo también que procuréis ampliar lo más posible vuestras relaciones laborales. Espíritu conquistador y poderoso durante todo el mes, Marte os impulsa a dar lo mejor de vosotros. Venus os dará un encanto loco hasta el día 22, después tendréis un cambio de energía. Urano en vuestro signo os expone a un renacimiento de vuestra personalidad interna. Este mes de verano representa algunos desafíos, especialmente emocionales, pero no os enfadaréis. El mes de julio os dará a los Tauro cierto respiro en el terreno profesional. La posibilidad de mantener un diálogo propicio en vuestras relaciones, redundará en importantes beneficios económicos.

Salud

Algunos desarreglos en el metabolismo podrían tener a maltraer a Tauro y también pequeños trastornos digestivos, por lo general a causa de una alimentación desequilibrada. En las relaciones, debéis manteneros en un buen estado psicofísico. Como siempre cuando se trata de los aspectos de relación, el punto físico más vulnerable es el nivel respiratorio. El centro de energía correspondiente a las relaciones es el plexo solar, en la base de las costillas. También os será de gran ayuda la realización periódica dé ejercicios de relajación. En líneas generales, este mes de julio se presentará tranquilo, por lo que los nativos de Tauro no tendréis mayores problemas de salud. En efecto, la paz exterior será determinante, pues el sistema nervioso no se verá alterado y, por lo tanto, os alejaréis de las enfermedades que tengan origen en perturbaciones ocasionadas por los problemas del medio. Eso sí, quienes padezcáis trastornos relacionados con la alimentación deberéis cuidaros especialmente de cometer excesos, pues, si no lo hacéis, después lamentaréis los resultados visibles en la silueta. Por eso, si estáis haciendo una dieta, debéis seguirla al pie de la letra.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo