Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2024 para Tauro

A principios de mes no te dejarás impresionar en el terreno sentimental. Aquellos que estén en una relación puede que se muestren algo intransigentes. Es probable que esta situación persista, al menos hasta el 10 de julio, y se amplificarán tus exigencias, sobre todo en lo que se refiere a tu libertad.

El periodo estival, y en particular el inicio de julio, comienza con una configuración planetaria compleja. En el terreno laboral, algunos dudarán de su estrategia; otros sentirán la necesidad de reajustar sus objetivos. Afortunadamente, a partir del día 12 la situación mejora y se reavivarán tus relaciones reactivando la red de contactos. También son posibles oportunidades para los que buscan trabajo.

En el terreno de las finanzas, es probable que el comienzo del mes sea igual de desestabilizador que el anterior. La situación se desbloqueará hacia el 12 de julio. hacia el 24 de julio, podría llegar una ayuda providencial o muy buenas noticias en el terreno profesional.

Este complejo comienzo de mes sigue provocando cansancio. Y eso es bastante normal. Permanece especialmente atento, porque pueden surgir bloqueos físicos. Es el momento de pensar en tomarse unas vacaciones. Si es posible, aprovéchelas al máximo para tomar un verdadero respiro y descansar tanto física como mentalmente.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo