Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Febrero

Horóscopo del mes de febrero de 2021 para Tauro

Los primeros días del mes de febrero se os facilitarán a los Tauro logros significativos en distintas áreas. Resultará conveniente que aprovechéis este mes para iniciar nuevos proyectos y concluir aquellos que ya estén en marcha. En el nivel laboral os ofrecerá matices conflictivos, que podrán resolverse con la ayuda de compañeros. Los problemas de trabajo y las dificultades financieras los tendréis recompensados por la pasión en vuestros encuentros de relaciones afectivas. La tranquilidad, estabilidad y prosperidad que aparecerán poco a poco en vuestra vida serán el resultado de un largo proceso en el que habréis debido luchar incansablemente, pasando por situaciones sumamente adversas. Pronto podréis empezar a respirar con cierto alivio, y debéis saber que el panorama de bonanza que comenzara a abrirse ante vuestros ojos se afianzará totalmente. Durante el mes de febrero, tendréis que evitar caer en depresión y tratar de evitar la sensación de pesimismo que en ocasiones os invadirá. En realidad, no tendréis motivos para sentiros emocionalmente con decaimiento, pues viviréis un mes pleno de satisfacciones en el aspecto del amor. Pero en otros ámbitos, la situación no será tan propicia. Por ser Tauro un signo de Tierra, concreto, práctico e incesante buscador de la seguridad y la estabilidad, os sentiréis un poco molestos cuando veáis que en materia de economía y trabajo no todo funciona perfectamente.

Amor

En cuestiones de amor, el mes de febrero será excelente para Tauro, quienes os mostraréis muy seductores, convirtiéndoos en el centro de atracción para todo tipo de relaciones. Quienes estéis en pareja y hayáis atravesado alguna crisis, tendréis la  oportunidad de reconciliaros con vuestra media naranja, viviendo intensos momentos de placer y pudiendo compartir agradables salidas. Como sois unas personas prácticas y además estáis buscando siempre la estabilidad, os sentiréis un poco molestos si las cosas ajenas al amor, como puede ser la economía, no funcionan correctamente. Aquellos que aun estéis solos, podríais conocer el amor de vuestra vida y con el dar rienda suelta a toda la pasión que sois capaces de demostrar. Los hijos de Venus tendréis la oportunidad de enamoraros durante alguna escapada o de entablar una relación romántica con algún extranjero que esté de paso por el país. De cualquier forma, la felicidad llamará a vuestra puerta. No deberéis permitir que la desconfianza pueda perjudicar las relaciones que se hayan efectuado recientemente.

Trabajo y Dinero

Especialmente hasta el día 16, los aspectos astrales no os favorecen para nada el poder conseguir cualquier tipo de negocio, ni la realización de algún nuevo proyecto. Tampoco es conveniente esta parte del mes para hacer innovaciones en el trabajo. A partir de esa fecha, los obstáculos ceden, aunque no todo se pueda desarrollar óptimamente. Los Tauro tendréis que ser muy pacientes y esperar para que se vean los resultados del sostenido esfuerzo que venís realizando en materia laboral, ya que por el momento, las perspectivas, si bien no son malas, nos indican un claro estancamiento, y en algunos casos, decididos problemas de complicada resolución. En el nivel profesional, tendréis demasiado riesgo para cerrar tratos en la primera quincena del mes. Si surge la ocasión, será muy conveniente que consigáis el asesoramiento adecuado hacia el mismo. En cuanto al dinero vuestra paciencia no será muy adecuada en este mes y os podría ocasionar alguna confusión, pero afortunadamente, tendréis una recompensa muy interesante a nivel económico.

Salud

Las energías afectivas no responden necesariamente a vuestra naturaleza íntima, alimenticia y silenciosa que podría aumentar un poco el estrés o una disminución del interés en los asuntos sentimentales. Sin embargo, Marte, todo el mes en vuestro signo os invita a gastar más especialmente en el amor. Sexualmente estaréis más activos, con unas ganas excesivas para vuestros ritmos naturales, pese a que será la misma naturaleza la que os pida más frecuencia en vuestras relaciones. Hasta el 15 tal vez hagáis el amor con más frecuencia. Posteriormente, lo que perdáis en cantidad lo ganaréis en intensidad. Si tenéis que recurrir a vivir sexualmente fuera de una relación, deberéis extremar las precauciones para evitar cualquier contagio no deseado. La exigencia y los problemas de vuestro sector laboral puede hacerlos víctimas de estrés. Os puede ser muy útil usar como terapia la práctica del yoga o de la natación, actividades que os ayudarán a armonizar el cuerpo, a canalizar vuestras energías y sentiros renovados. A lo largo de este mes los Tauro podríais tener cierta propensión a tener algún contratiempo con vuestro aparato digestivo. Quizá todo comience con una simple indigestión que, de no ser tratada adecuadamente, podría convenirse en algo más serio.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo