Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2023 para Tauro

Este mes Venus en Capricornio, os ofrecerá a los Tauro oportunidades favorables para fortalecer las relaciones existentes. El mes es apto para hablar en público, buscar el apoyo de los jefes, poner las cosas en orden en vuestra vida cotidiana y personal. Sin embargo, debido al hecho de que todo el mes del planeta del amor y la belleza se encuentra en la fase retrograda, se os aconseja no perseguir placeres excesivos y no entregaros a los caprichos. La constelación celestial de este mes alentará el trabajo persistente y concentrado, siempre que los Tauro no os disperséis por pequeñas cosas, sino que gastéis vuestra energía con moderación y en el momento adecuado.

 

AMOR

Los Tauro que estéis solos, estaréis fenomenal este mes de enero, pues Cupido se os atravesará en el camino en el momento que menos lo penséis. Forjaréis así relaciones que, basados primero en el diálogo y la amistad, terminarán siendo importantes en vuestra vida. Las parejas establecidas contaréis con mucho apoyo de la Diosa del Amor Venus y, si en algún momento hubiera algún problema, encontraréis amigos que actuarán como mediadores. Vuestro estado emocional no parecerá haber sufrido muchos cambios. Sin embargo, vuestro corazón estará muy expuesto, no podréis dejar de sentir con mucha intensidad ni podréis evitar sufrir un poco por no llegar a recibir todo lo que vosotros esperáis de una relación, compromiso, fidelidad y amor profundo. Vuestra personalidad, más magnética y optimista que nunca, conseguirá encantar y os relacionaréis con mayor fluidez. No desaprovechéis la oportunidad de conocer a alguien nuevo en vuestra vida. Contaréis con la luz del Sol, nada más importante ni nada más provechoso para vosotros que contar con la imparable energía del Astro Rey. Lo que generará será algo bueno, comunicativo y armonioso.

TRABAJO Y DINERO

Malas y buenas noticias. Aquellos que confíéis ciegamente sin tomar precauciones, os las veréis mal a la hora de la verdad. Los engaños os acecharán si sois poco perspicaces. Si estáis esperando algún nombramiento importante podríais vivir una decepción. En cambio, a partir de la entrada de Mercurio y Venus en signos afines, no sólo respiraréis aliviados sino que alcanzaréis muchos de los objetivos que os habíais propuesto, recuperando con creces el tiempo supuestamente perdido. Notaréis mejoras en vuestro trabajo y se concretarán planes. Por eso, aprovechar para pedir lo que queráis, os destacaréis por vuestra creatividad y buen humor. Nada os detendrá. La presencia de Saturno en vuestro nivel de trabajo os traerá mucha exigencia. Los que desempeñéis vuestro trabajo en fábricas u oficinas deberéis apelar a esa paciencia que tenéis como don natural y cumplir con vuestras funciones con absoluta responsabilidad. Así recibiréis reconocimiento y compensaciones. Los autónomos estaréis ante un compás de espera. No siempre llegarán los acuerdos con facilidad. Sin embargo, durante la segunda quincena, recogeréis frutos sembrados hace mucho tiempo y obtendréis buenos beneficios materiales.

SALUD

Os espera un mesagridulce. Disfrutar de lo bueno que llegue y agradecerlo. Aprovechar la adversidad para fortaleceros y acercaros más a vuestros objetivos. Un buen navegante avanza aunque el viento esté en su contra. La salud es buena pero a partir de la tercera decena, tratar de descansar y relajaros más. Relee lo que dijimos en la predicción anual. Ha llegado el momento de ser lo más recomendable posible en el gasto de energía.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo