Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2022 para Tauro

Una característica habitual en los Tauro, es que queréis tener la razón siempre, pero este mes tendréis que tratar de evitarlo. En el nivel familiar, debéis analizar determinados cambios que se pueden producir con personas cercanas a vuestro nivel en la familia, en la medida de lo posible debéis ser lo más dialogantes que podáis. Aunque este mes os presente muchos desafíos en las relaciones en general, no os debéis desanimar, recordar siempre recurrir a un buen diálogo y a una buena comunicación. Si no planificáis y mantenéis un orden, tendréis situaciones complicadas. Puede que este mes tengáis situaciones un poco conflictivas y puede surgir la sensación de que no las podéis superar. Tranquilidad, seguramente sea mucho menos de lo que os imagináis, confiar en vuestro círculo más próximo, pedirles consejo y, si es preciso, también ayuda. Es hora de que os centréis en vosotros mismos y de que empecéis a hacer brillar todo lo que os rodea. Todo saldrá a la luz, esa energía que guardáis, por fin estallará y podréis ir viendo como empezáis de nuevo a sentir sensaciones casi olvidadas, podréis comunicaros y volver a ser los Tauro que eráis antes de esta etapa negativa. La nueva Luna del día 2 os animará a intentar atraer hacia vosotros a quién deseéis. El tesón natural del que siempre dais muestras, dará frutos importantes este mes. Confluencias planetarias benéficas vendrán a abriros caminos en diferentes niveles de vuestra vida. Una excelente relación con los amigos completará este conjunto de alegría y realización personal. Disfrutaréis de paseos, en los que lograréis fusionaros con la naturaleza, y sentiréis paz y placer interior. Cada experiencia marcará un crecimiento. Debéis evitar sentir miedo por estos cambios, ya que serán muy positivos para vosotros. Urano, un potente planeta vinculado a los cambios, sigue afectando directamente a vuestra personalidad. Su presencia hará que los Aries, ya de por sí un signo vital, os convirtáis en innovadores, libres y rebeldes. Podría traeros numerosos conflictos en vuestras relaciones, pero también os ofrece apertura mental e inteligencia despierta. Los ideales de siempre, así como el deseo de enseñar y aprender serán claves. A pesar de ser un signo apasionado, este mes mostraréis poco deseo sexual. Sin embargo, el amor profundo sí jugará un importante papel, así como los ideales artísticos. Venus, en Sagitario y en vuestra Casa nueve, así lo señala. En este mes, el Sol, Plutón y Mercurio os hacen apostar por vuestras metas en la profesión. Los amigos os podrán echar una mano.

Amor

Habrá un poco de todo, pero no este mes no será un período que destaque por vuestras cualidades románticas. Por un lado, contáis con la presencia de Saturno en el signo de Escorpio, lo que os pone freno al deseo. Y eso porque es, porque Saturno es planeta limitante por excelencia, el que insiste en que aprendamos a ser más exigentes, responsables y profundos. Sin embargo, Venus en Sagitario, puede traeros algo de diversión, aunque aún en este caso, pecaréis de idealismo. Quedaros con lo mejor: tendréis encuentros con gente nueva. En el amor, en general, se presenta un mes un poco delicado, debéis intentar dialogar con vuestra pareja y llegar a acuerdos. Si os mostráis intransigentes, tendréis problemas. No intentéis imponer vuestro criterio dentro de la pareja, debéis escuchar, negociar y ceder. Si no sois generosos, eso hará que la relación sufra y pueda apagarse la pasión. Si estáis solteros, a partir de la segunda semana del mes, podréis encontrar personas interesantes fuera de vuestro círculo de amistades o familiares, tener la mente abierta a conocer nuevas personas, aunque no tengan mucho que ver con vosotros. Si ampliáis vuestro círculo de personas, podréis conocer alguien muy interesante y tendréis posibilidades de establecer una relación seria a medio plazo.

Trabajo y dinero

La economía permanecerá estable para los Tauro en enero. En el nivel laboral, tendréis ciertos bloqueos creativos, debidos a una falta de conexión con la esencia de vuestro ser, y a desconfianza en las propias habilidades y saber. Para contrarrestar esta tendencia, es aconsejable retomar antiguos pasatiempos, meditar, y dedicar tiempo a actividades al aire libre. Por otra parte, la llegada de Mercurio y el Sol a vuestra Casa diez, nos habla de éxitos, reconocimientos, y oportunidades profesionales, tanto en el entorno habitual de trabajo, como en nuevos espacios e, incluso, en algo nuevo que os pueda surgir. Podéis recibir una promoción, o asumir el liderazgo de iniciativas y equipos. La presencia de Neptuno, favorece especialmente el desarrollo de tareas a realizar en grupo. El planeta de la comunicación, en retroceso en vuestra Casa diez, levantará cuestionamientos sobre como visualizáis vuestra carrera a largo plazo, qué medidas tomar para cultivar una red activa de contactos profesionales, o como llevar vuestras ideas al siguiente nivel. Si queréis tener más pistas sobre lo que implicará la retrogradación de Mercurio en la Casa diez de Tauro, debéis observar los acontecimientos que ocurran alrededor del día 23. Ambas alineaciones exponen, como la resistencia al cambio, y vuestra necesidad de aferraros a viejas estructuras, os impiden conectar con vuestros propósitos, y avanzar hacia la expansión personal y profesional. Finalmente, la llegada de Venus a la Casa nueve el día 8, hace referencia al interés por nuevos niveles del saber. En el trabajo tendréis que meditar y tomar una decisión importante para vuestro futuro profesional, tomaros vuestro tiempo, el que necesitéis, sin prisa. El ambiente profesional y de equipo tiene algunos desequilibrios en los que podéis veros afectados, analizar siempre la situación antes de tomar partido.

Salud

Un buen mes con respecto a la salud, únicamente debéis procurar tener una dieta sana y realizar unas rutinas de ejercicio diarias, de forma que os mantengáis con vitalidad. Si os encontráis cansados o faltos de energía, es bueno que acudáis a algún médico o terapeuta para corregir los posibles desarreglos. La entrada de Marte en Tauro,os conferirá una mayor vitalidad y fortaleza física. Podréis sentir la necesidad de emprender un nuevo plan de entrenamiento, o incorporar nuevas actividades, para canalizar el exceso de energía. En el nivel psicológico, el inicio de la trayectoria directa de Urano, favorecerá los procesos de organización mental, acercándoos a un estado de serenidad y facilitando la gestión de episodios de estrés y ansiedad. Es importante destacar que, Marte y Urano, protagonizarán una conjunción en Tauro, alineación que podréis aprovechar para poner en marcha nuevos proyectos personales y profesionales. Por último, recordamos la importancia de hacer las paces con el pasado, y con vosotros mismos, para avanzar en la sanación interior.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo