Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2021 para Tauro

Los Tauro estaréis plenamente renovados durante este mes de enero. Además del amor, amistad y diversiones serán con las opciones con las que podréis contar los Tauro durante este tiempo. En el apartado laboral, la asociación con un Géminis no tendrá demasiada trascendencia por lo que os podría llevar al fracaso. Intentar revertirla podría ser en vano. Por el contrario la asociación con otra persona del signo Aries, podría ser muy beneficiosa. Un tema muy destacado durante este mes, será el tema con que contaréis de una seguridad económica muy importante. A tener en cuenta, todo ahorro proveniente del trabajo así como el de inversiones, convirtiéndose en la base de los acontecimientos económicos del año. Afectivamente podríais tener conflictos y tensiones generados por Marte. Deberéis tener cuidado en temas que afecten a la relación de pareja y tratar de evitar tomar decisiones de las que os podríais arrepentiros más adelante. Tendréis a vuestro planeta benefactor Júpiter transitando junto con Plutón por vuestra Casa ocho, nos están indicando que podréis contar con personas que os podrán ayudar en todo. Los Tauro buscaréis afianzar vuestro panorama laboral para impulsar proyectos que os tengan como verdaderos protagonistas. No descuidéis la comunicación con vuestros colaboradores, mantenerlos al tanto de todas las novedades que se os presenten.  

AMOR

Este mes de enero viviréis un verdadero torbellino amoroso. Los nativos de Tauro que aún no tengáis pareja estable deberéis esperar un poco para conocerla, ya que enero no es el mes más indicado en lo que se refiere a la realización en cuanto a lo afectivo. Aunque Tauro tendréis predisposición de enamoraros y olvidaréis inconvenientes y os podríais ver en un  idilio de fuertes connotaciones eróticas. Durante este mes, nada os parecerá imposible ni nadie se resistirá a vuestros encantos. Si por el contrario, estáis en pareja la situación no será tampoco demasiado favorable, ya que los Tauro tendréis una tendencia a expresar vuestros sentimientos de una manera confusa, generando así malentendidos y tensiones. Ciertos temores y una nota de desconfianza puede ensombrecer las relaciones en este mes de enero. No os preocupéis, seguir adelante a pesar de las dificultades que podáis tener. Probablemente, no encontraréis el universo de paz que estáis acostumbrados pero si una vida intensa y rica. Pasaréis un mes de grandes transformaciones en todos los aspectos. 

TRABAJO Y DINERO

Teniendo aJúpiter el gran planeta benefactor, transitando conPlutón por vuestra Casa ocho, encontraréis personas que os acompañen dispuestos a ayudaros en todo, pero si tenéis la proyección de realizar inversiones de una cierta envergadura, tendréis que tener paciencia, pensad que en este momento no es nada afortunado. Si por el contrario queréis conseguir objetivos profesionales, deberéis tener paciencia también, ya que los astros tampoco os favorecen a nivel laboral y profesional. Por el contrario, con los contactos sociales, los Tauro, podréis obtener grandes beneficios económicos. Por el trabajo deberéis realizar importantes viajes para concretar importantes proyectos, veréis que los resultados serán rápidos. Las relaciones con otros signos en algunos casos serán de vital importancia y con excelentes resultados. También podréis tener la tentación de interesaros por vuestro aspecto externo, que os podrá acompañar para la obtención de importantes trabajos.

SALUD

Los Tauro estaréis por lo general bastante equilibrados, sobre todo en los primeros quince días del mes. Vuestro lívido que por lo general es muy fuerte, durante los primeros días del mes se incrementará. Pero en líneas generales y durante todo el mes, será muy importante que efectuéis alguna actividad física intensa que os permita estar una mayor parte del tiempo estar en movimiento. Si hacéis algún tipo de terapia, como yoga, os podría ayudar también para flexibilizaros las articulaciones así como disminuir vuestros apetitos sexuales que estarán en alza todo el mes. Los Tauro que no tengáis pareja estable, deberéis tener cuidado con las enfermedades de trasmisión sexual. Pensar que esto puede ocurrir ya que Marte del 7 al 31, os dará mucha energía en el amor.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo