Horóscopo
Tauro

Tauro Anual

20 de abril al 20 de mayo

Año 2017

2017 va a ser un buen año, en líneas generales para Tauro aunque no exento de cambios y algunas dificultades que pondrán a prueba su capacidad para adaptarse, esforzarse por mantener la estabilidad y conseguir lo que desea tanto en el terreno profesional como el personal, donde las relaciones sentimentales pueden sufrir algún altibajo así como en los negocios. Gracias a los esfuerzos y su capacidad de adaptación, los nacidos bajo el horóscopo de Tauro superarán, casi siempre con ayuda de la familia y sin mayores problemas, las pequeñas dificultades que se les presenten especialmente en el primer semestre de 2017. Las predicciones para este signo del Zodiaco indican que la espiritualidad cobrará especial importancia en la vida de los Tauro durante 2017.


Aunque el dinero y el trabajo no serán un problema, según los astros Tauro tendrá un año ajetreado en lo laboral, ya que por movimientos internos se avecinan días de mucha carga de trabajo que supondrán una oportunidad para demostrar su valía durante la segunda mitad de 2017 aunque eso signifique mayor cansancio, estrés e, incluso, tener que postergar las vacaciones. El esfuerzo realizado tendrá su recompensa a finales de año y, además, ganará más dinero aunque deberá prestar atención a sus cuentas para no derrochar y ahorrar para el futuro así como asegurarse una situación holgada y estabilidad económica.


Si en lo económico y lo profesional, 2017 va a ser un buen año, las relaciones románticas de Tauro pueden sufrir algún desencuentro ya que una tercera persona podría entrometerse en la relación de pareja y acabar rompiéndola. Sin embargo podría convertirse en una oportunidad de sincerarse y que la pareja salga reforzada, en parte gracias al sexo, tan importante en la vida de los Tauro. En 2017 disfrutará explorando su sexualidad y experimentando con su pareja, terminando las discusiones con encuentros pasionales que les ayudarán a compenetrarse mejor y conocerse más. En los casos de que la pareja no sobreviva a la crisis de los primeros meses del año, Tauro no tendrá problemas en rehacer rápidamente su vida sentimental. También los solteros darán con esa persona que podría hacerles plantearse formalizar la relación. Tanto en los momentos de crisis como en la plenitud amorosa, la familia y los amigos jugarán un papel importante como apoyo de los Tauro.


El estrés y la sobrecarga de trabajo puede generar algunos problemas leves de espalda y que la salud se resienta en la primera mitad del año, molestias que irán desapareciendo según vaya acabando el año.


Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo