Tauro Anual
20 de abril al 20 de mayo
20 de abril al 20 de mayo
Es el principio de evoluciones nuevas que vas a iniciar por medio de acciones y compromisos definidos. Júpiter te da la confianza para iniciar cosas que quizás ya hayas pensado e intuido durante mucho tiempo. Generalmente se experimenta este tránsito como un tiempo positivo que da mucho optimismo sobre el porvenir. Es una época en la que puedes llegar a tener «visiones de futuro», una especie de sensación o presentimiento de lo que va a suceder y que normalmente así ocurre.
Con la entrada de Júpiter en la esfera de la amistad y de los objetivos comunes, te sentirás más libre de prejuicios de lo habitual a la hora de enfocar tus ideas culturales, intelectuales y científicas. Serás bondadosa con tus amigos, y ellos te corresponderán.
Éste no es momento para ser egoísta, ya que todo lo que expreses al exterior te será devuelto en mayor cantidad. No intentes hacerlo todo individualmente y no te limites a trabajar con una sola persona. Se verá aumentada tu participación social y cultural, tu sensación de pertenecer a una hermandad universal y tu preocupación humanitaria por la felicidad y el bienestar de los demás.
Éste es un año que te anima a modificar tu vida de manera profunda, pero positiva. Tus energías se encuentran trabajando en la dirección adecuada a tus intereses. Podrás relacionarte mejor con tu entorno mediante un serio análisis de tu ser más interior y orientar a los demás a que lo realicen de la misma manera. También existe la posibilidad de que se produzcan cambios y oportunidades en tu entorno, pudiendo beneficiarte de ello con gran facilidad. Tal vez cierto contacto con el lado oculto de la vida pueda ayudarte en el proceso de transformación en el que te encuentras inmersa. Todos estos cambios internos afectarán a las personas con las que convives normalmente, pudiendo verse influenciadas por tu situación. Es un momento en el que tu conciencia se puede expandir insospechadamente de manera muy positiva.
1.- Elige entre pareja o familiar