Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2019 para Piscis


Piscis es un poco inconstante en su forma de ser, tiene altibajos continuamente y cambios de humor sin explicación y va a experimentar unos días de optimismo y entusiasmo por todo lo que le rodea como si viviera en un mundo de color de rosa por lo que es el momento idea para trabajar en sus emociones y poner orden en ese caos mental que le invade para poner un poco de cordura en su vida y que los demás no acaben dejándolo por imposible y se quede solo. 


Los astros podrían traer un viaje de trabajo o incluso un traslado laboral temporal de algunas semanas para Piscis por lo que tendrá que valorar los pros -profesionales- y los contras -relaciones familiares- para tomar una decisión porque podría reportarle un importante ascenso con un notable aumento de dinero a final de mes. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener que estar dispuestos a descartar lo que no sea realmente útil y deje atrás todo ese lastre que le impide avanzar en su carrera laboral.


Este mes, Piscis debería prestar más atención a su familia, especialmente a sus hijos porque le echan de menos y si, finalmente, decide ir a ese viaje/traslado debe aprovechar para pasar tiempo con ellos antes de irse porque acusarán su marcha. Su vida social estará muy parada porque Piscis no va a tener mucho más tiempo libre para irse de parranda o andar de un sitio para otro de comida o cena pero lo entenderán y no se lo tendrán en cuenta.


La salud de Piscis podría verse afectada por culpa de un mal paso que podría llevarle al consultorio médico con una lesión en las extremidades inferiores. Además, deberá cuidar más sus hábitos alimenticios porque podrían haber afectado a la densidad ósea y por eso se haya lesionado.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo