Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2022 para Piscis

El universo agradecerá vuestros cuidados Piscis. El hecho de entregaros a una persona tiene sus beneficios. Estar cuidando de los vuestros será lo que os llevará directamente a una situación muy agradable. Encontraréis en cada paso que deis, pequeños alicientes que irán llegando para quedarse. Una sonrisa de agradecimiento que recogeréis a principios de mes, una palabra de alegría que os regalarán, o incluso, ese abrazo que os llenará por dentro. Vuestra salud emocional y física estará realmente por las nubes. Necesitáis de esa paz o estabilidad que os generará este mes. En el amor tener cuidado con las palabras, pueden ser malinterpretadas, así es que ser claros en vuestro lenguaje. Puede que lo que digáis sea malinterpretado, por lo que deberéis cuidar la forma en la que expresáis vuestras ideas. Tratar de explicarle las cosas con claridad a vuestra pareja para evitar malos entendidos.

AMOR

La oposición entre Neptuno retrógrado y el Sol en vuestra Casa siete, que tendrá lugar en la primera quincena de septiembre, apunta a la negociación entre los miembros de la pareja, para avanzar, con realismo, hacia la consolidación de los objetivos individuales y compartidos. Por otra parte, la Luna Nueva estará en vuestra Casa siete, colocando el foco en el anuncio de alianzas comerciales, matrimonios, y formalización de compromisos. De la misma forma, la entrada del Sol en vuestra Casa ocho, constituye una oportunidad para profundizar la confianza en las relaciones que mantenéis con pareja, familia, socios, y en especial, con vosotros mismos. Podéis daros por felices, ya que los astros están de parabienes con vosotros. El Sol, Mercurio y Venus en vuestra Casa siete, la de la pareja, os harán muy felices. Más animados, lejos de la inseguridad habitual de los Piscis, con gran decisión afectiva, confiado en la clase de sentimientos que llenan vuestro corazón, os llamará la atención sentiros tan distintos. Además, Venus os ayuda a ser más concretos y prácticos en la realización de vuestros deseos. Se repite el apoyo astral a fines de septiembre, cuando la misma conjunción del Sol, Mercurio y Venus se traslada a vuestra Casa ocho.      

TRABAJO Y DINERO

A primeros de mes, Marte inicia su retroceso en vuestra Casa dos, un movimiento planetario que puede incentivar el comportamiento temerario con las economías personales. El hecho de que, Mercurio, visite vuestra Casa ocho, sugiere que existe interés en diversificar las fuentes de ingresos que compartís con familiares o asociados. La entrada del Sol en la mencionada Casa ocho, apunta a oportunidades de inversión conjunta, que podrán ser aprovechadas, siempre y cuando las decisiones sean tomadas en consenso. En el nivel laboral, la llegada de Venus a vuestra Casa seis, nos habla del disfrute de actividades de naturaleza artística o creativa, la promoción de las relaciones profesionales entre compañeros y la reorganización del espacio de trabajo. Un aspecto astrológico especialmente relevante, durante esta temporada, es el trígono entre Marte, retrógrado, en vuestra Casa dos, y Venus, en vuestra Casa seis. La alineación indica vuestro deseo de invertir en vuestra actualización profesional, o incluso el deseo de iniciar un emprendimiento por cuenta propia. Sin embargo, dado que el planeta guerrero (Marte) se encuentra retrógrado, es posible que, actualmente, no contéis con los fondos disponibles, y debáis limitaros a recabar información sobre el tema. No debéis sucumbir a la impaciencia, es un obstáculo temporal. Por otra parte, la Luna Nueva, en vuestra Casa siete, es lo que se considera una posición astrológica favorable.

SALUD

La Luna Llena, es un evento astrológico que podréis utilizar para obtener mayor claridad sobre el punto en el que os encontráis. Igualmente, el evento lunar promueve los cierres de ciclos emocionales, la superación de costumbres nocivas y patrones negativos y la conexión con vuestro espíritu creativo. Recordar que, Neptuno, está retrógrado en vuestro signo, lo que puede generar cierta predisposición a la melancolía, a los estados depresivos y a la idealización de las circunstancias. Por otra parte, la entrada de Venus en vuestra Casa seis, supone un mayor interés en la práctica del cuidado propio, y el disfrute de las costumbres cotidianas, domésticas y laborales.  

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo