Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2020 para Piscis

Los Piscis estaréis interesados en hacer las cosas de otra forma, y esta nueva óptica os resultará bastante beneficiosa. Gozaréis de uno de vuestros mejores momentos en el amor y socialmente hablando en este mes hasta el día 22; vuestro reto será compaginar vuestro intereses personales con los de los demás. El hecho de no necesitar demasiado a los demás en este mes, puede hacer que el amor sea problemático. Más allá de algunas discordias conyugales o con socios, el mes de septiembre será muy provechoso para vosotros. La conquista amorosa ocupará un primerísimo lugar y otro tanto sucederá con los tratamientos de belleza.

Amor

El diálogo en el amor podría convertirse este mes en el mejor medio empleado por los Piscis para conquistar lo que os propongáis, influidos por el latido de vuestro corazón. Los nuevos idilios se podrían iniciar entre quienes compartís el mismo lugar de trabajo o entre quienes integráis grupos de amigos o deportivos. La vida familiar también será muy activa y sus integrantes estaréis muy interesados en reuniros y en conversar con vosotros sobre temas que a cada uno de los miembros os interesa o preocupa. Las parejas ya consolidadas también pasaréis por una buena etapa. Este mes será una etapa socialmente hablando bastante positiva, será en el aspecto romántico y también en cuanto a las amistades.

Trabajo

Piscis el entendimiento entre compañeros de tareas se establecerá a partir de lo afectivo. Las palabras no intervendrán y, en cambio, el respeto y la justa valoración por lo que cada uno es y generosamente brinda, constituirán el marco dentro del cual se encuadrarán las relaciones. En reglas generales el trabajo será mucho, pero lo llevaréis a cabo con entusiasmo, ya que se respirará una atmósfera de cálida armonía. Tendréis posibilidades de crecimiento para los que tengáis vuestra propia empresa o trabajéis de forma independiente. De todas las formas Piscis, la situación económica será un poco complicada durante este mes de septiembre. Marte, vuestro Planeta de la economía, inicia su movimiento retrógrado el día 9, (aunque es bastante positivo, necesitaréis aflojar un poco el ritmo en cuanto a finanzas se refiere). Tendréis que trabajar más para alcanzar los mismos rendimientos económicos. Aunque hay aspectos que son buenos para vuestra economía, y ello os impide dormiros en los laureles. Por lo tanto deberéis prestar atención a estas dificultades y deberéis superarlas.

Salud

Piscis, deberéis estar atentos a vuestra salud hasta el día 22, realmente no tendréis problemas dignos de destacar, aunque si será un tiempo de altibajos, con la energía más baja que habitualmente, aunque de poca duración. Lo esencial es que conservéis un alto nivel de energía, descansad cuando sintáis que os bajan las fuerzas. Los Piscis os sentiréis sin vuestro ritmo de vida, de tal forma que os manejaréis de un modo muy equilibrado. Descansaréis lo suficiente, os alimentaréis adecuadamente y tendréis un prudente respeto por vuestro bienestar físico, practicaréis deportes que os podrán mantener relativamente en una buena forma. Los masajes circulatorios serán terapias muy efectivas que os ayudarán a mantener una buena salud. Tal vez, este espíritu saludable trataréis de involucrarlo a vuestros familiares y amigos.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo