Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Septiembre

Horóscopo del mes de septiembre de 2021 para Piscis

Los nativos de Piscis tendréis que ser cuidadosos con las palabras que pronunciéis. Hasta el día 16, será un mes excelente para los negocios, las inversiones y la resolución de asuntos económicos. Los Piscis que os encontréis estudiando tendréis en este mes un rendimiento excelente, especialmente a partir del día 8. Muchos seréis los Piscis reconocidos por vuestros logros en el nivel de los estudios y muchos también los que obtengáis becas o premios de algún tipo por vuestro gran rendimiento intelectual. En lo referente al trabajo, los negocios y las finanzas, hasta el día 16, contaréis con buenos aspectos astrales como para llevar adelante vuestros proyectos o resolver cuestiones pendientes, pero, a partir de la fecha mencionada, tendréis que evitar tratar de generar avances en lo que se refiere a los asuntos mencionados, pues su resultado no sería positivo. El mundo de las amistades y las relaciones sociales ocupará un lugar primordial en la vida de Piscis durante este mes, ya que, amigos y conocidos que os aprecian estarán presentes en todo momento. Es a principios de mes que vuestro gran romanticismo encuentra su lugar, multiplicando las efusiones. Una advertencia, no os pongáis pesados, incluso si es vuestra naturaleza. Se esperan pequeñas separaciones, en lugar de hacer que todo el mundo esté pendiente de vosotros, sin duda hay un punto positivo. Alrededor de la tercera semana, nace un proyecto familiar, en ese momento, vuestra mente estará ocupada, no pensaréis en otra cosa. Vuestras iniciativas son felices, encontraréis apoyos, vuestro cónyuge os alentará. La vitalidad y la forma os hacen ser un guerrero, os admirarán, sois emocionantes, el período es muy favorable. Todos los elementos están ahí para haceros exitosos. Mercurio en Virgo, hará que los Piscis os mantengáis sobreocupados, pues sumaréis obligaciones y deberéis organizar muy bien vuestra agenda para poder cumplir con todos sin excepción. Después del día 20, tendréis que afrontar algunas dificultades, especialmente con algunos superiores. Tener paciencia, no os molestéis y esperar vuestra oportunidad.

Amor  

Los Piscis que hubieseis tenido conflictos de pareja, tendréis la oportunidad de resolverlos fácilmente en este mes y de reconciliaros con el ser amado de la mejor forma. En muchos casos, la reconciliación o el acercamiento lo lograréis gracias a la positiva intervención de amigos en común, los que cumplirán con la misión de suavizar tensiones, especialmente entre los días 9 y 14 del mes. Esto no debe llevaros a los Piscis a creer que todo depende exclusivamente del favor de vuestras amistades: éstas no podrán lograr aquello que solo atañe a los miembros de la pareja, así que poneros a trabajar ya. El erotismo se instalará entre los enamorados y hará de cada encuentro una fiesta de los sentidos. Los Piscis que estéis sin pareja deberéis aprovechar la ocasión. Algunos nativos os enamoraréis durante un viaje de placer. Otros os animaréis a hablarle a esa persona tan especial con quien compartís vuestros estudios. Los Piscis atravesaréis una fuerte crisis en lo sentimental, pues dudaréis de todo lo que habéis construido hasta el momento con vuestra pareja. No deberéis alarmaros por esta influencia astral, ya que, a partir del día 12, el panorama cambiará por completo y os sobrevendrá una etapa ideal para las relaciones afectivas. Así, quienes atraveséis una situación crítica, podréis aclarar vuestros sentimientos, y buscaréis recuperar la alegría del comienzo. Aquellos que, por vuestra parte, os encontréis solos o tratando de olvidar una mala experiencia amorosa lograréis hallar a la persona que os haga olvidar los malos recuerdos del pasado. En definitiva, para todos los nativos, éste será un momento en que la pasión y el romanticismo serán prioridad.

Trabajo y Dinero  

Las perspectivas para el trabajo, la profesión y los negocios, son muy buenas hasta el día 16. Aprovechar, pues, este mes de septiembre para resolver asuntos económicos pendientes, firmar contratos, iniciar nuevos negocios, cambiar de trabajo o dedicaros de lleno a vuestra profesión. A partir de la fecha mencionada, es mejor que solo os dediquéis a tareas de rutina, pues habrá retrasos y dificultades en todo lo que emprendáis. Los estudiantes del signo, por vuestra parte, obtendréis muy buenos resultados en vuestras tareas intelectuales, pudiendo recibir premios o becas, especialmente a partir del día 8 del mes de septiembre. Algunas discusiones alterarán el curso normal de vuestras actividades, Piscis,pero os permitirán medir fuerzas con oponentes ocasionales y resultar victoriosos. Sentir que vuestro cónyuge os necesita es una gran satisfacción. Más allá de las apariencias, incluso si el clima es tormentoso, multiplicaréis las pequeñas atenciones hacia quién ha elegido vuestro corazón. Al exteriorizar vuestros sentimientos le dais crédito a vuestra relación. Buenas vibraciones planetarias os acompañan y no tenéis nada que temer. Las asociaciones serán el gran tema. Habrá facilidad cósmica para llevar adelante las mismas hasta el día 7 y con más peleas, pero también buenos resultados, del 18 en adelante. Los Piscis no sólo podréis reconquistar lugares de trabajo que pudieran tambalearse, sino que, además, podrían reafirmaros en vuestra vocación o, incluso, haceros plantear cambios y reformas a este nivel, sin miedo a perder oportunidades que se os presenten. Entre el 8 y el 24, en cuanto a los negocios, los tímidos Piscis sentiréis la necesidad de replegaros y no arriesgar el dinero, aunque os presionen para ello.

Salud  

Existen riesgos de golpes, caídas o infecciones hasta el día 17, y después, una cierta tirantez que se traducirá en contracturas o ataques de ira irrefrenables. Sería oportuno dar explicaciones a los demás cuando voléis, sumergidos en vuestros mundos de fantasía. Será positivo iniciar tratamientos terapéuticos basados en la exploración de vuestros sueños, ya que éstos os brindarán informaciones sobre vuestra personalidad. También os será valioso integraros a grupos de trabajo corporal, pues la relación cuerpo, mente y espíritu, es el talón de Aquiles de la naturaleza de Piscis. Descanso y movimiento equilibrados serán apropiados. La fuerza de voluntad será fundamental para muchos. Los Piscis podéis poner fin, en este mes de septiembre, a problemas físicos de larga duración. Quienes padezcáis una enfermedad crónica o deseéis iniciar un tratamiento para resolver un trastorno determinado, contaréis con la energía suficiente como para hacerlo, pero deberéis tener una voluntad de hierro para lograr los resultados deseados. Además, debéis considerar la importancia de los cuidados en la alimentación, ya que los excesos podrían hacer estragos en vuestro organismo y los nocivos efectos de las comilonas se harán notar también en vuestro estado de ánimo general.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo