Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2020 para Piscis

Los Piscis estaréis en condiciones de reemplazar las discusiones en el hogar por una conducta activa que os lleve a reordenar vuestras viviendas y a buscar nuevos espacio físicos donde habitar. Los cambios de residencia serán, a la vez, oportunidades para efectuar transformaciones más profundas que incluyan nuevas relaciones, actividades laborales diferentes y otros objetivos personales. Esta situación saldrá a luz en la segunda quincena del mes gracias a Urano directo en Piscis. No os encontraréis del todo bien. Tendréis a primeros de mes unos días de preocupación y esto os hará replantearos vuestra relación. Pero en cuanto a la pareja, el período se iniciará con inmejorables perspectivas. Ahora estaréis volcados en vuestra profesión y esta intensidad llamará al éxito. Posiblemente hagáis un viaje laboral (si la situación lo permite) y gozaréis de jornadas formativas relacionadas con vuestra profesión.

Amor

Durante todo este mes, los nativos Piscis hallaréis en vuestras parejas y cónyuges la comprensión y la generosidad que tanto deseáis y necesitáis siempre. Además, desde la segunda quincena del mes de noviembre, un fino erotismo se adueñará de las noches de los Piscis haciendo memorables vuestros encuentros románticos, ya sea con pareja estable o no. Serán días excepcionales para expresar vuestros sentimientos en un terreno en el que hallaréis máximas satisfacciones. Sólo se presentarán algunas sombras si os sentís con celos infundados. Como el eclipse Lunar del día 30 os afectará, ya que será muy potente para vosotros, se os recomienda reducir vuestra agenda después del día 21, ya que tendrá lugar en vuestra cuarta Casa, la del hogar y la familia y os puede traer problemas familiares, ya que, posiblemente, estos se mostrarán mucho más temperamentales en los días mencionados, por lo que deberéis ser más pacientes con ellos.

Trabajo y Dinero

El período resultará muy bueno para asociaciones o para limar asperezas con socios (si los hubiera) e intentar recomponer empresas a partir de nuevas bases organizativas Piscis. Los proyectos de vuestros asociados podrían generar muy buenos ingresos, de ahí que resultará recomendable prestar atención a sus ideas e intentar ponerlas en práctica, siempre que las consideréis oportunas. Desde el día 11, las actividades conectadas con negocios de importación y exportación estarán muy bien para realizarlas, aprovecharlo para incrementar vuestros ingresos. Júpiter viajando conjuntamente con Plutónes un aspecto muy favorable para todos los estudiantes universitarios, nos está indicando que progresaréis en todos vuestros estudios. Tendréis buena suerte en los problemas jurídicos (si estás implicados en alguno). Vuestra situación económica está empezando a progresar, Marte vuestro planeta de la economía, reanudará su movimiento de avance el día 14, por lo mismo vuestras finanzas también progresarán.

Salud

La posición del planeta Mercurio favorecerá los diagnósticos médicos para los Piscis, por consiguiente, nada mejor para los nativos que aprovechar esta situación que se extenderá hasta el día 10, posteriormente después del 21, debéis efectuar, en caso de tener problemas de salud, consultas y estudios con el fin de hallar las causas que los producen para, posteriormente, seleccionar el tratamiento que os resulte más rápido y efectivo. No os espera nada serio, únicamente, vuestra energía será más baja que la habitual. Aseguraos de descansar más si notáis que las fuerzas os fallan. También sería muy bueno poder daros algún masaje por un profesional.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo