Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2021 para Piscis

Los Piscis tendréis que evitar los desencuentros con el mundo externo, para que no os aíslen demasiado, refugiándoos en un lugar tan seguro como lo es vuestro propio hogar. Hallaréis un gran éxito profesional y social, que compartiréis alegremente con la persona que amáis. En este mes, muchos seréis los nativos cuya felicidad no tendrá medida debido al notorio éxito, por supuesto bien merecido, que os llegará en lo profesional. Los mejores días del mes en lo que al mencionado aspecto se refiere serán los días 22 y el 23, ya que durante los mismos podríais recibir unos beneficios muy interesantes. En lo que a las cuestiones del corazón se refiere, los mejores días serán los tres primeros, ya que la Luna se encontrará en vuestro propio signo, al tiempo que Venus, el planeta del amor y los afectos, propiciará encuentros, reencuentros y reconciliaciones. Por otra parte, numerosos nativos del signo os pondréis en contacto con personas de poder que os abrirán caminos hasta el momento insospechados, en lo que a la realización personal se refiere. Noviembre será uno de los meses más favorables del año para vosotros los creativos Piscis. Un buen diálogo con subordinados, compañeros, superiores y socios será la única fórmula eficaz que alejará las desavenencias que podrían surgir en el emprendimiento que tenéis entre manos. Un nuevo compañero de trabajo necesitará vuestra ayuda para integrarse rápidamente a la rutina laboral, debéis contestar a sus necesidades. Una confidencia os pondrá al tanto de una nueva oportunidad laboral. Para vosotros, el mes de noviembre tendrá un espléndido Sol: la suerte y la confianza han vuelto. Los planetas están sacudiendo vuestros pequeños hábitos, un poco será mucho y lo haréis muy rápido. Este alboroto es desestabilizador, pero por las razones correctas podéis verlo como una forma de cambiar vuestro destino. El final del mes es muy favorable aunque más tranquilo a nivel general.

Amor

Los sensibles Piscis, os sentiréis poco menos que en el paraíso, especialmente los tres primeros días del mes, gracias a la positiva influencia de Venus y al hecho de que la Luna se encontrará en vuestro propio signo. Quienes hayáis tenido problemas de pareja podríais reconciliaros con la certeza de que, con diálogo, los roces y malentendidos desaparecerán. Con la persona que amáis podréis compartir el éxito que tendréis en lo profesional y vivir cálidos y apasionados momentos. Los nativos que estéis solos, tendréis oportunidad de conocer al ser soñado entre esos tres primeros días del mes. Tensiones e incertidumbres serán fantasmas que podran acecharos. Algunos, atrapados en relaciones tormentosas, creeréis estar al borde del abismo. Sin embargo, la tormenta no durará mucho tiempo y el Sol terminará por brillar con toda intensidad a partir de la segunda quincena del mes. Con un acentuado magnetismo, los Piscis seduciréis sin mayores esfuerzos. El mes de noviembre se iniciará con altibajos, pero, a partir del día 5, los Piscis recuperaréis la naturaleza seductora que os caracteriza. Los que estéis solos seréis irresistibles para el mismo sexo o el opuesto, pero, a la vez, os tomaréis vuestro tiempo para elegir. Las parejas estables sufriréis una crisis de importancia debido a la inseguridad que, de vez en cuando, os suele invadir a los Piscis en temas afectivos. Por lo tanto, deberéis tener mucho cuidado de vuestras reacciones, dominar vuestros celos infundados y tener más confianza en vuestra pareja. Disfrutar de la pasión y de la intensidad de vuestro deseo, sin amargar vuestros momentos de intimidad por comentarios mal intencionados de terceros que quieren perjudicaros.

Trabajo y Dinero

Buenos negocios, bien en los estudios, incesante actividad y una definición en puerta para quienes estéis eligiendo vuestra vocación. Profesional y laboralmente será un buen mes de noviembre para Piscis, tal vez sin dinero en los primeros quince días pero igualmente positivo. El desafío será el de ir agudizando vuestra puntería en aras de acercaros a vuestros objetivos. Encontraréis oposición a algunas de vuestras propuestas, pero no deberéis dejaros ganar por el desaliento. Si os mantenéis dispuestos a lidiar con los contratiempos, a medida que avancéis en vuestro camino, os iréis sintiendo cada vez más fuertes y la oposición empezará a ceder. La economía estará lo suficientemente equilibrada como para daros tranquilidad a los Piscis, quienes soléis desentenderos con frecuencia de las cosas de este mundo para volar con vuestra imaginación. La vida laboral se desenvolverá tranquila y con éxito, llenándoos de satisfacciones, ya que no tendréis ningún conflicto ni problema en ese nivel de vuestra existencia y, a su vez, recibiréis importantes beneficios, sin duda, muy bien merecidos. Por otra parte, contactaréis con personas poderosas cuya influencia os beneficiará. Los mejores días del mesen este nivel serán los días 22 y 23. Los Piscis deberéis armaros de paciencia y mantener bajo control vuestros nervios, de lo contrario, podríais provocar situaciones de mucho conflicto. Estaréis en condiciones de convertiros en consejeros de personas de vuestro entorno a los que ya hayáis demostrado vuestra estabilidad emocional en circunstancias similares. Para vosotros todo estará bien en el mejor de los mundos, este mes estaréis algo bajos de alta protección, sin embargo, aprender a protegeros de cualquier dificultad que pueda ocurrir en cualquier momento es esencial para vuestro bienestar.  

Salud

Para disfrutar en plenitud de este mes pródigo en beneficios, los Piscis deberéis absteneros de todo tipo de excesos, procurar seguir una dieta equilibrada y descansar lo suficiente. No olvidéis que, a pesar del éxito y la felicidad que tenéis en vuestro destino, tendréis que trabajar mucho y cumplir con numerosas obligaciones. Por eso, lo mejor será que os cuidéis para poder llevar a cabo vuestros preciados objetivos sin molestias de ninguna especie que puedan interferir en vuestro camino. Si lo necesitaseis, dirigiros a vuestro médico de cabecera para someteros a un chequeo general y quedaros tranquilos con respecto a vuestra salud. La fuerza de voluntad y la gran resistencia que deberéis desplegar los Piscis en este mes de noviembre puede hacer que la salud se resienta un poco. Podéis evitarlo realizando una actividad física suave, ya que a través de un trabajo corporal que desarrolle la sensibilidad y la percepción del flujo energético, duplicaréis vuestra sensible potencia. Como tendréis una vida sexual muy activa, deberéis reponer energías. Dormir bien será esencial, ya que trasnochar os podrá ir debilitando. Un par de viajecitos de fin de semana a un sitio tranquilo será, sin duda, algo reparador.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo