Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Noviembre

Horóscopo del mes de noviembre de 2022 para Piscis

Neptuno sigue en Piscis, al igual que Urano, que también está de vuestro lado. Ambos son planetas transformadores. Muy creativos. Buen momento en el trabajo, contaréis con vitalidad y optimismo gracias al Sol y a Mercurio. Es tiempo de realización, así lo dicen el Sol, Mercurio y Venus, los planetas más felices, que alegrarán vuestra vida diaria. Saturno, en el nivel de los ideales, os ayudará a tener los pies sobre la tierra.

AMOR

No tendréis grandes novedades. No tenéis presencia planetaria en el nivel de la pareja, de las relaciones duraderas, y de las relaciones con socios y amigos. Nada se modificará profundamente. El signo de Virgo, vuestro opuesto en el Zodíaco, será quien esté ejerciendo el gobierno de este nivel. Os aporta orden, estabilidad, racionalidad en vuestros afectos y progreso. Libra en el nivel de la intimidad os ofrece la oportunidad de disfrutar del erotismo. Este toque de seducción os dará alegría y diversión. Plutón, planeta potente y oscuro, junto a Venus, en Capricornio, se encuentran en vuestra Casa de los amigos y no es una noticia muy positiva, excepto si sois capaces de abstraeros de su influencia. Se trata de una mezcla explosiva: por una parte, os da intensidad, creatividad, pasión y compromiso, por otro: sentido estético, amor por la belleza y por el placer. Podréis establecer una relación profunda y transformadora con grupos.

TRABAJO Y DINERO

Deberéis tener cuidado con Urano, planeta de los cambios repentinos, que se encuentra en el nivel de los recursos materiales. Traerá entradas y salidas repentinas en vuestros ingresos y ganancias, así como cierta inestabilidad en lo que se refiere a bienes. Sin embargo, será una etapa de éxitos por lo que se refiere al nivel laboral. Muy buena etapa para hacer negocios y asociaros con la gente adecuada. Atreveros a mejorar vuestra situación económica mostrándoos más atrevidos, pero manteneros alerta al mismo tiempo. Los Piscis, gracias a vuestro gran talento, veréis que durante estos días, los éxitos profesionales y laborales están de vuestro lado. En el trabajo es un buen momento para que planteéis mejoras laborales, por ejemplo un mejor salario o condiciones de trabajo. Huir de compromisos innecesarios que lo único que hacen es debilitaros. Puede ser una buena ocasión para plantear vuestro punto de vista y establecer una negociación con vuestros superiores. Podéis pedir que os adjudiquen actividades más acordes con vuestro perfil profesional, en definitiva, que podáis disfrutar con vuestro trabajo.

SALUD

Ceres en Piscis desde el día 9, es una posición astrológica que estimula la compasión y la empatía, además de proveer consuelo emocional a los necesitados. Sin embargo, apoyar a otros no debe ser excusa para dejar de lado vuestro cuidado propio. En este sentido, el inicio de la trayectoria directa de Marte en vuestra Casa dos, supone tomar acción y participar en actividades que contribuyan a fortalecer la autoestima y la confianza personal.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo