Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2022 para Piscis

Si hay algo que os caracteriza a los Piscis, es vuestra sensibilidad, que en esta etapa, estará mucho más desarrollada que nunca. Tenéis que disfrutar de este don, confiar en vuestra intuición y aplicarlo a vuestra enorme capacidad de empatía con la gente. Obtendréis beneficios de ello y conseguiréis una nueva forma de ganar dinero y recursos materiales. Mayo es un mes tocado por la suerte, así es que tenéis que aprovechar esta buena racha y generar actividades que os produzcan ganancias. Este mes estaréis más interesados en temas sociales, en el amor, las relaciones y la comunicación. También será un buen período para el trabajo. Emprenderéis actividades independientes con mucha fuerza y con éxitos. Para Piscis en este mes no hay grandes cambios y es una continuación. Debéis disfrutar de los pequeños placeres de la vida, pero, cuidado, no hagáis uso de placeres extraños y artificiales, lo único que harán es desgastar vuestra energía. El placer puede estar simplemente en contemplar una bonita puesta de Sol. Es muy adecuado este mes para los temas sexuales, por lo que podéis plantearos con vuestra pareja experimentar nuevas sensaciones. Es el momento ideal para mantener una excelente pasión con vuestra pareja, realizar un viaje y tener una óptima comunicación con ella. Incluso, alguna fantasía que no le hayáis contado a vuestra pareja, puede ser un buen momento para compartirla, seguramente os enriquezca a ambos. No tengáis miedo y aceptar lo que venga, cuanta más rienda suelta os deis, seréis más libres. Si no tenéis pareja, es un buen momento para disfrutar del sexo sin ataduras, eso sí, tomando las precauciones necesarias. Podéis mantener excelentes aventuras, pero siempre debéis realizar vuestras acciones de manera responsable para que no tener problemas futuros. Un viaje o un contacto con una persona de otra ciudad os puede llevar a una relación esporádica sexual muy placentera. No dudéis en hacerlo, obtendréis gran satisfacción y os ayudará a conocer nuevos placeres en vuestro cuerpo. El dinero nunca ha sido lo más importante para vosotros, en un trabajo o en cualquier situación, antes apostáis por el bienestar que por las ganancias. Existirá este mes la posibilidad de poder obtener un beneficio extra, no solo para vosotros sino también para los demás.

AMOR

La entrada de Venus en vuestro signo a principio de mes, puede ser un buen indicativo para que os hagáis un cambio de look, eso puede contribuir a que mejoréis vuestra autoestima, y seguramente salgáis reforzados en el nivel afectivo. Vuestra pareja os lo agradecerá, y en caso de no tenerla, posiblemente atraigais nuevas personas interesantes. Paralelo a esto, es bueno que fomentéis vuestras relaciones personales. Vuestra sexualidad se despertará a mediados de mes, eso hará que seáis unas personas plenas. Es un buen momento para encuentros, no os pongáis límite y disfrutar del máximo que podáis, todo ello consensuado con vuestra pareja. Si no tenéis pareja, es buen momento para relaciones esporádicas, os harán estar resplandecientes. En la primera decena de mayo, comenzará la retrogradación de Saturno en vuestra Casa doce, tendencia que se verá reforzada por el inicio del retroceso de Venus, en vuestra Casa cuatro, que alude a celos en el entorno familiar, y heridas emocionales del pasado, que inciden en vuestra autoestima y debe ser atendida. Afortunadamente, el paso de Mercurio por vuestra Casa cuatro, y la entrada del Sol en la misma Casa, donde además tendrá lugar la Luna Nueva en Géminis, sugieren que tendréis suerte de vuestra parte, para enfrentar los retos. La configuración sobre vuestra Cuarta casa, alude a mudanzas o reforma inesperada de vuestra vivienda familiar. Lo que, en un principio, parecerá un asunto accidentado y doloroso, tendrá un desenlace muy positivo.

TRABAJO Y DINERO  

Los Piscis, gracias a vuestra gran inteligencia, veréis que, durante estos días, los éxitos profesionales y laborales están de vuestro lado. En el trabajo será un buen momento para que planteéis mejoras laborales, por ejemplo un mejor salario o condiciones de trabajo. Huir de compromisos innecesarios, que lo único que hacen es debilitaros, puede ser una buena ocasión para plantearlo y establecer una negociación con vuestros superiores. Podéis pedir que os adjudiquen actividades más acordes con vuestro perfil profesional, en definitiva, que disfrutéis con vuestro trabajo. Debéis tener cuidado con vuestros gastos, cuidar vuestra economía para que no os veáis en situaciones comprometidas. Puede que obtengáis algún ingreso extra proveniente del juego o de alguna herencia. En el nivel laboral puede haber satisfacciones, pero siempre y cuando realicéis un trabajo duro. Ser lo más directos y precisos en vuestro nivel laboral, ir a cerrar proyectos o trabajos que estén en curso. De momento, no iniciéis nada, ya que antes es necesario que cerréis todo lo que tenéis atrasado. Puede que en este mes no veáis los resultados, no dejéis de trabajar duro, ya que es casi seguro que en meses próximos tengáis los frutos que os merecéis. La economía permanecerá estable, durante mayo 2022. En el nivel laboral, la retrogradación de Júpiter en vuestra Casa once, puede crear distanciamiento del grupo de amigos y compañeros, debido a conflictos de poder. El hecho de que, Plutón, se encuentre en retroceso en esta misma Casa once, sugiere que podéis sentiros traicionados, o experimentar cierta paranoia sobre las intenciones de vuestros colaboradores. Es posible aprovechar la retrogradación de Júpiter y Plutón, para reflexionar sobre vuestros sueños y aspiraciones, reconocer a los verdaderos amigos y defender la propia individualidad. En este sentido, la entrada de Mercurio en vuestra Casa cinco, supone el análisis de diferentes proyectos que despiertan vuestro interés, y que os darán la oportunidad de daros a conocer, en un nuevo nivel. Por otra parte, la Luna Llena en Escorpio, apunta a la conclusión de un trámite, asignación académica, o proceso de publicación.

SALUD

Los Piscis tendréis una excelente salud, así es que no hay motivo para preocuparos en este aspecto. Podéis complementar vuestro bienestar realizando actividades relajantes como el yoga o la meditación. La comida es algo importante, debéis vigilar para no engordar. La entrada de Marte en Piscis, resultará particularmente significativa para que estéis explorando las causas o que os dediquéis a la defensa de los derechos de grupos vulnerables. La lección principal de este tránsito del planeta guerrero en vuestro signo, se orienta a aprender a fluir con los acontecimientos, no evitarlos o enfrentarlos con violencia. Igualmente, apunta a invertir tiempo en actividades deportivas o recreativas, que os permitan canalizar el exceso de energía de forma productiva y saludable. Esta posición astrológica, es especialmente benéfica para la práctica de la introspección, cuidar vuestra energía y participar en sesiones de terapia psicológica, orientadas a superar los miedos ocultos, como el temor a la intimidad.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo