Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2021 para Piscis

El mes de mayo comienza con abundantes promesas para todos los nativos de Piscis. Tendréis la oportunidad de concretar interesantes negocios o de realizar transacciones comerciales fructíferas. Hasta el día 23 de mayo, los Piscis contaréis con la posibilidad de obtener grandes beneficios económicos, sobre todo para los negocios que se lleven a cabo con miembros de la familia. Esta última, ocupará un lugar central en vuestra vida y tendréis que aprovechar los positivos tránsitos de este mes para reuniros con vuestros padres y hermanos, disfrutando de amenas conversaciones y viviendo momentos muy agradables en vuestro hogar. Durante todo el mes y hasta principios de junio, Urano se encontrará en Acuario, en vuestra Casa doce, lo cual facilitará los malentendidos, las rivalidades y la posibilidad de que seáis engañados. En lo que al nivel de las amistades y las relaciones sociales se refiere, Neptuno, vuestro regente, continuará en vuestra Casa once (la Casa de las relaciones y los amigos), favoreciéndoos en ese aspecto. Marte, bien conectado con vuestro signo, os asegura un golpe poderoso y un excelente dinamismo creativo o emocional. Saturno y Júpiter hasta el día 13 os están preparando para los grandes cambios por venir o encontraréis personas del pasado, o ambas cosas. Júpiter llega a vuestro signo el día 14, para vosotros será una gran alegría. Desde el día 21, estará relacionado con vuestro hogar o familia, quizás con algunas tensiones o desacuerdos que no se excluyen, pero deberéis dejar pasar la tormenta. Los Piscis atravesaréis un período de confusión y no sabréis qué rumbo tomar. Del 13 al 28, volveréis a recuperar el entusiasmo que os caracteriza y aceptaréis con gusto las nuevas propuestas que se os presenten.

Amor

Para Piscis, lo más importante en este mes no será el amor, sino el dinero. Este podrá, eso sí, generar dificultades en el plano afectivo, pues vuestra pareja presentará sus quejas ante los despilfarros, se molestarán por vuestra desaliñada utilización de la economía. Lo que si debéis hacer en estos casos, es no dar importancia al asunto y tratar de mantener un buen diálogo, acercándoos al otro lo más posible, actitud que os costará un poco adoptar en este mes. Sin embargo, deberéis esforzaros por lograrlo ya que, de otro modo, no solo tendríais problemas económicos, sino también afectivos. La tensión nerviosa que os puede afectar a Piscis os creará más de un inconveniente en vuestra relación de pareja. Resultará imprescindible que estos hijos de Neptuno recurráis a la práctica de ejercicios relajantes o iniciéis alguna terapia breve que os permita recuperar el equilibrio perdido. La pasión regresará a la vida de los Piscis. Si habéis decidido desplegar toda vuestra seducción y vuestro encanto, los primeros diez días del mes serán los más indicados. Encontraréis el amor de la manera más inesperada, emplear vuestra intuición, que os indicará quién es la persona adecuada. En la intimidad, podréis demostrar toda la sensualidad y el erotismo que podéis ser capaces de desplegar como amante, vuestra pareja se sentirá dispuesta a responderos con la misma actitud y ambos disfrutaréis de una intimidad maravillosa.

Trabajo y Dinero

Mayoserá para vosotros una etapa de logros, sobre todo en lo que al comercio, los viajes y al estudio se refiere. Mercurio en vuestra Casa tres, después del día 7, os ayudará con ello, no pararéis de un sitio a otro y estaréis en permanente comunicación con el mundo exterior. Puede que sigan los encontronazos con jefes, amigos o compañeros del trabajo, aunque nada de eso os pasará con quienes sintáis más allegados. Dinero tendréis, ya que Venus está en vuestra Casa dos, sobre todo si negociáis con obras de arte, artesanías, o con productos relacionados con la estética o servicios para la mujer. Obtendréis muy buenos beneficios provenientes de los negocios que hayáis puesto en marcha, y aquellos que trabajéis en una empresa podréis acceder al tan deseado aumento de sueldo u obtener el cargo al que aspirabais. Sin embargo, deberéis tener cuidado a partir del 24 del mes, cuando no será en absoluto conveniente realizar operaciones económicas ni firmar papeles o iniciar trámites de ninguna especie, pues los resultados de esas gestiones no serán los esperados. Este signo es interesante de muchas maneras para vuestro día a día. No os preocupéis si aparecen reajustes en el hogar y la familia después del 21, con vuestra intuición y benevolencia, lo superaréis.

Salud

Mercurio en vuestra Casa tres, también sumará un cierto grado de agotamiento mental y cansancio físico. Seguiréis muchos Piscis con problemas de presión arterial. A eso se sumará el insomnio, los olvidos a causa del estrés, las crisis y en muchos casos un principio de depresión. Seguir cuidándoos en las comidas, hacer ejercicio con cuidado sin hacer excesivos esfuerzos, pero además, si tuviérais un bajón, recurrir a productos naturales, que os prevengan con antidepresivos en infusiones. Los Piscis que manifestéis una marcada tendencia a subir de peso, tendréis ahora la oportunidad de comenzar a adelgazar. De todos modos, sería conveniente que consideraseis la importancia que para este asunto encierra, la visita a un profesional que sepa orientaros sobre el tipo de régimen o dieta a realizar y seguir sus instrucciones al pie de la letra será sumamente importante. No juguéis por vuestra cuenta a probar suerte en ese nivel, pues podría dañar fuertemente vuestra salud. Por lo demás, si bien continuaréis con vuestras actividades normales, tal vez os sintáis con algo de decaimiento, como consecuencia del tránsito de Saturno, que disminuye la vitalidad, pero que será transitorio.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo