Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Marzo

Horóscopo del mes de marzo de 2021 para Piscis

Piscis entraréis en este mes, arrastrando ciertas dificultades afectivas cuyo origen no quedará claro. Con el correr de los días, el horizonte se irá despejando y un sentimiento de felicidad inundará vuestro buen ánimo. Vuestras relaciones con amigos serán muy satisfactorias. Os veréis enfrentados a dificultades y malentendidos en el nivel laboral. Si bien en este mes de marzo los Piscis contáis con importantes perspectivas de crecer laboralmente (gracias al tránsito de Júpiter desde Sagitario), este hecho no impide que puedan generarse malentendidos y problemas en el nivel del trabajo. Esto os llevará a dudar de vosotros mismos y a sentiros desvalorizados, aunque debéis saber que las dificultades a que aludimos nada tienen que ver con vuestro verdadero rendimiento, que será excelente. Por el contrario, os encontraréis impedidos de expresar vuestros verdaderos sentimientos, pero a partir del día 24 comenzaréis a hacerlo, lo cual aliviará vuestras tensiones internas y hará que os sintáis un poco mejor. El nivel social y el de las relaciones personales se verá muy favorecido por el tránsito de Neptuno. Podréis conocer nuevas amistades, sobre todo personas relacionadas con las artes y todo lo que tenga que ver con la creatividad. Mercurio en Acuario hasta el día 15, os invita para hacer una introspección preparatoria de grandes logros. Vuestras amistades cobrarán gran importancia, Plutón os hará la clasificación, mientras Urano os traerá lo nuevo, de todas las formas seréis beneficiados con grandes ventajas económicas. Todo lo descrito podría cobrar especial intensidad alrededor de la Luna Nueva del día 13, que se producirá en vuestro signo.

Amor 

Este mes se iniciará con ciertas dificultades. Sin embargo, los Piscis contaréis con el inusual apoyo de un razonamiento lógico que os impedirá deprimiros. Ya a finales del mes de marzo, el amor dibujará una sonrisa en el rostro de Piscis, que veréis renacer vuestra esperanza de felicidad. La vida puede volverse un poco difícil si no dejáis de idealizar a vuestra pareja, desplegar vuestra intuición Piscis para comprender las verdaderas necesidades de vuestra media naranja. Recordar que si seguís aferrándoos a ideales perfectos, nunca conoceréis a nadie que pueda con vosotros. A partir del día 29 del mes de marzo, y hasta el 22 del mes siguiente, se abre una encantadora etapa para Piscis. En efecto, las relaciones que estaban a punto de romperse podrán recomponerse y aquellos Piscis que esperábais la llegada del amor a vuestra vida, tendréis muchas oportunidades de encontrarlo. Los más osados del signo podréis sentiros tentados de iniciar una relación clandestina, pero antes de correr el riesgo conviene que observéis bien el terreno en el que os metéis, pues podríais tener problemas difíciles de solucionar. Deberíais recordar que siempre tendéis a complicar vuestras vidas y la de los demás.

Trabajo y Dinero

El mes de marzo comenzará mal, con deudas de difícil cobro, atrasos en el sueldo y amigos que os pedirán préstamos de emergencia. Posteriormente, del 17 en adelante, estos conflictos llegarán a su fin casi mágicamente y entonces los Piscis podréis respirar con alivio. No deberéis descuidar vuestra economía doméstica, ni siquiera en la segunda quincena, ya que puede complicaros la vida más adelante. Tendréis energía favorable para realizar una detallada revisión y balance general que os permitirá realizar a tiempo los ajustes necesarios. No habrá sobresaltos si procedéis con cuidado y a tiempo. Muchos nativos del signo podríais recibir el ascenso que hace tiempo estábais esperando. Será ésta una etapa importante para vuestro crecimiento profesional. Tal vez os veáis agobiados por dificultades económicas que parecen imposibles de resolver, pero no desesperéis, si bajáis de la Luna a la Tierra, veréis que existe un modo de salir del atolladero. Enriquecer vuestra creatividad inscribiéndoos en algún curso de fotografía. En este mes, os esforzaréis desde lo físico y con total éxito para incrementar los beneficios económicos por vuestro trabajo. Sin prisa ni pausa aumentarán vuestro radio de influencia y con él, el número de nuevos interesados en vuestros productos o servicios. Este mes le da un lugar de honor a tu personalidad. Los proyectos que tengáis entre manos, están beneficiados bajo las energías de Júpiter y Saturno, la paciencia y el tiempo son esenciales. Buenas energías mensuales para vivir y dejar vivir a los demás.

Salud

No deberéis permitir que os agredan, que os obliguen a decir o hacer lo que no queréis, preservaros de las energías negativas de los demás, serán buenas medidas preventivas para pasar el mes sin problemas de salud. Meditar, nadar, escuchar buena música, pintar, escribir o leer poesía, estar con niños y pasar algunas horas al aire libre en completa soledad serán remedios maravillosos para vuestro espíritu delicado. Eso será suficiente para restablecer el flujo de la energía, algo que os haga entrar en ese estado de ensoñación, que es propio de la naturaleza poética de vosotros, los sensibles Piscis. Vuestra vitalidadse encontrará un poco disminuida, aunque no así la capacidad de resistencia. No debéis exigiros más de lo que en realidad podéis dar, pues los excesos harán que vuestro organismo se resienta profundamente. Para todos aquellos Piscis excedidos de peso, se trata de una etapa óptima para iniciar regímenes con la finalidad de poneros en línea. Debéis tener presente, por otra parte, que el descanso es fundamental para estar lúcidos y tranquilos. Los baños de pies serán una excelente terapia para relajar la parte más sensible de vuestro organismo, cuidároslos como siempre.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo