Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2021 para Piscis

En el amor, nuevos contactos favorecerán el inicio de envidiables relaciones. Los Piscis viviréis gratos momentos en compañía de los vuestros, aunque deberéis superar ciertos problemas. El mes de junio será para los Piscis un mes esencialmente familiar, os sentiréis muy a gusto en los encuentros con los vuestros y disfrutaréis de interesantes reuniones con amenas charlas. Sin embargo, los Piscis que estéis en pareja deberéis ser muy cuidadosos en vuestra relación con la familia, ya que podrían suscitarse ciertos inconvenientes por la intromisión de esta última en asuntos que no les competen. Urano, en el signo de Acuario hasta el día 9 del mes de junio, seguirá afectando a los Piscis, generando roces y malentendidos con las personas de vuestro entorno. Por lo demás será, en líneas generales, un mes de junio positivo, ya que podríais desarrollar vuestras actividades con tranquilidad y os sentiréis conformes con los acontecimientos que sucedan en todos los niveles de vuestra vida. Veréis con agrado que se estabilizan en todos los niveles y lo que es más importante, sentiréis que os estabilizáis en el nivel emocional. Con Júpiter y Neptuno en vuestro signo, vuestro romance puede convertirse rápidamente en la exaltación del amor. Afortunadamente, Venus en Cáncer os apoyará en esta visión romántica de las relaciones, pero aún deberéis tener cuidado con ciertas ilusiones que podrían acarrearos gastos o dañar vuestro corazón. Disfrutar el poder de Marte hasta el día 11 para completar el trabajo en progreso, será mejor que buscar el diálogo porque, en términos de comercio y viajes, podéis encontrar muchas demoras o malentendidos. Vuestras actividades y vuestros sentimientos son mucho más privilegiados que vuestros diálogos, que más bien os ahogaron en contradicciones sin fin. Vuestro encanto y vuestra seducción personal provocaran la envidia de algunos de vuestros compañeros de trabajo, mantener la calma y no os involucréis demasiado, pues la indiferencia será la mejor estrategia para poner fin a esta situación. Nuevas oportunidades de progreso se abrirán a partir de los días 12 al 28.

Amor  

Para los Piscis, el mes de junio será sumamente tranquilo en lo que a las cuestiones del corazón se refiere. Disfrutaréis plácidamente de inolvidables encuentros con la persona que amáis y soñaréis todo el tiempo con futuros encuentros apasionados. Tal vez se puedan suscitar problemas con la familia por asuntos de pareja, pero la positiva influencia de Venus hará que seáis capaces de captar las causas de los problemas generados y hallar, fácilmente, la adecuada salida para los mismos. Para Piscis, disfrutar será la consigna de este mes, en el nivel del amor. Si lo lográis, no tardaréis en comprobar que vuestras relaciones son más profundas. Los Piscis deberéis superar contradicciones en vuestras relaciones afectivas, ya que atravesaréis un período de incertidumbre en relación con vuestros sentimientos. Buscaréis estar completamente seguros y os mostraréis muy exigentes con vuestra pareja, lo que solo provocará desencuentros y discusiones. Si queréis salvar vuestra relación, dejar de lado vuestros temores y vuestros celos infundados, recobrar la segundad en vosotros mismos y volveréis a disfrutar del amor sin problemas. Los Piscis que os encontréis solos deberíais salir de vuestro aislamiento, aceptar las invitaciones de vuestros amigos y sacar a relucir vuestro perfil más seductor y sensual. Veréis como seréis la sorpresa de todos los que descubran esa faceta de vuestra personalidad que mantenéis oculta.

Trabajo y Dinero

Algunas pruebas difíciles para los soñadores del zodíaco. No os faltarán posibilidades de progreso, pero habrá que trabajar duro para bajar a tierra vuestros ambiciosos proyectos. Ya sea a través de presentaciones escritas o conferencias, los Piscis deberéis vencer vuestra timidez y enfrentaros cara a cara con ese público que tanto teméis. Y será bueno que tengáis presente que no solo la timidez, sino también la pereza, son enemigos acérrimos cuando se trata de conseguir logros profesionales. Saldréis adelante y tendréis muchísimo éxito, siempre que pongáis para eso un poco de buena voluntad. En este nivel, muchos Piscis recibiréis grandes satisfacciones, obtendréis el aumento de sueldo esperado o la promoción merecida por vuestra dedicación de los últimos tiempos. Para los restantes representantes del signo, todo transcurrirá sin novedades ni cambios importantes, pero en un clima de agradable estabilidad que os permitirá sentiros muy a gusto. Podréis trabajar con tranquilidad y desarrollar en vuestras ocupaciones las capacidades que os caracterizan. Sólo tendréis que evitar la realización de nuevos negocios, la firma de contratos o el inicio de algún trabajo hasta el día 16. Tendréis un mes libre de inconvenientes. Más inclinados a otros niveles de vuestra vida Piscis, podréis desentenderos en parte de vuestras obligaciones laborales. Una buena comunicación en el trabajo os facilitará vuestro desenvolvimiento en este nivel.

Salud  

El miedo y la timidez serán dos enemigos implacables durante este mes de Junio para los dulces Piscis. Para no sucumbir a vosotros deberéis pedir ayuda, realizando algún trabajo interno que os ayude a fortalecer vuestra autoestima. Ya se trate de algún tipo de terapia psicológica o de distintas variantes de trabajo corporal, todas serán buenas opciones para aliviar la tensión que, por lo general, los Piscis terminaréis somatizando y convirtiéndo en enfermedad. Hacer un viaje o escaparos con vuestra pareja varios días a un sitio tranquilo, (el mar sería una excelente decisión), evitaría futuros problemas. Durante el mes de junio, debido a la tranquilidad que reinará en vuestra vida, los nativos de Piscis os sentiréis un tanto distendidos, con calma y dispuestos a disfrutar de unos días serenos y apacibles en el trabajo y en el hogar. Las enfermedades, por lo tanto, se mantendrán alejadas en la mayor parte de los casos, salvo para los representantes más quisquillosos del signo, quienes tendréis más de un motivo para quejaros de dolores y molestias de lo más variopintos. Lo mejor, en estas circunstancias, será una visita al médico para borrar los temores infundados o para confirmar la existencia de alguna enfermedad, generalmente sin existir.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo