Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2022 para Piscis

Deberéis tomar decisiones que disciplinen todos los aspectos de vuestra vida, Piscis. Cuidado con los problemas familiares, eso hará que se puedan complicar algunos aspectos de vuestro día a día. En el amor, tener cuidado con las palabras, pueden ser malinterpretadas, así es que ser claros en vuestro lenguaje. Puede que lo que digáis sea malinterpretado, de forma que debéis cuidar la forma en la que expresáis vuestras ideas. Tratar de explicar las cosas con claridad a vuestra pareja para evitar malos entendidos. Darle a vuestra pareja todas las explicaciones que sean necesarias para que los temas queden totalmente claros y precisos en vuestro día a día. Puede que aparezcan problemas, en cuyo caso, lo mejor es decidir desde la tranquilidad. Buscar guías en vuestros mayores o en personas cercanas, que sabrán daros buenos consejos para reconducir los asuntos que, inicialmente, pueden parecer complicados. Si no tenéis pareja, es mal momento para encontrarla. Podréis disfrutar de otras personas, pero sólo en plan de amistad. A final de mes habrá Luna Llena, eso puede ser muy provechoso para fomentar las relaciones familiares y de amistad, pero no para buscar pareja. Estar cuidando de los vuestros, será lo que os llevará directamente a una situación muy agradable. Encontraréis en cada paso que deis, pequeños alicientes que irán llegando para quedarse. Una sonrisa de agradecimiento que recogeréis a principios de mes, una palabra alegre que os regalarán en algún momento o, incluso, ese abrazo que os llenará por dentro. Vuestra salud emocional y física estará realmente por las nubes. Necesitáis de esa paz o estabilidad que os generará este mes, y sobre todo, el saber que estáis haciendo lo correcto con vuestra familia. Este mes presenta dos tendencias muy acusadas, pero contrarias. Por un lado, una fantástica y extraordinaria conjunción del Sol, Mercurio, Venus y Neptuno en vuestro propio signo, que señala uno de los meses más especiales del año. Representa una gran ocasión para efectuar buenas transformaciones o vivir experiencias fuera de lo común en diversos niveles, como pueden ser la economía y las relaciones personales, incluyendo las sentimentales y las puramente físicas. Es posible que en el nivel económico, este mes, podáis tener sobresaltos. Será bueno tener dinero ahorrado, ya que podéis tener gastos imprevistos.

AMOR

Venus en Géminis,en vuestra Casa cuatro, os invitará a preguntaros sobre las restricciones autoimpuestas, que han obstaculizado vuestro camino hacia el crecimiento personal. Este evento astrológico, igualmente, colocará el foco en el peso de las expectativas familiares, el temor a abandonar la zona cómoda, la idealización del trabajo como excusa, y el tipo de relación que deseáis mantener con el grupo familiar. Con Venus, y el planeta del deseo retrógrado, en vuestra Casa cuatro, podréis aprender del pasado, o convertiros en víctimas de las circunstancias. Por otra parte, Mercurio retrógrado, en vuestra Casa cinco, os indica que, ante discusiones con hijos o subalternos, es aconsejable evitar el drama y abriros a escuchar la opinión de los demás, con calma y respeto. Con la retrogradación del planeta de la comunicación en vuestra Casa cinco, resulta fundamental trabajar la necesidad de aprobación, y asumir que sois valiosos, simplemente por ser quienes sois. Tener presente que será en la misma Casa cinco, donde tendrá lugar el eclipse de Sol en Cáncer, el cual puede materializarse como un súbito flechazo, por una persona que había permanecido fuera de vuestra vida. Sin embargo, antes de iniciar una nueva relación romántica, tomaros el tiempo de conocer mejor a la otra parte y sus intenciones. El evento solar encierra un gran potencial creativo para vosotros, por lo que se os recomienda llevar lo que preciséis para tomar nota de vuestras ideas en cualquier momento, dispositivos electrónicos, papel y lápiz, o agenda.

TRABAJO Y DINERO  

Este mes de junio será un período prometedor para los Piscis, en materia económica. La entrada de Marte en vuestra Casa dos, sugiere una intensa dedicación a la consecución de recursos, tanto a través de los medios habituales como de nuevas iniciativas. Es importante tener presente que, Marte, en vuestra Casa dos, puede incentivar las inversiones arriesgadas, por lo que se os recomienda solicitar una opinión independiente, antes de tomar una decisión definitiva. La creatividad y la curiosidad también forman parte de las cualidades de un líder, por lo que no precisáis esconderlas. La retrogradación de Mercurio en vuestra Casa cinco, os impondrá la revisión y actualización de los proyectos, adicionando vuestro toque especial. La Luna Llena en Sagitario, sucede precisamente sobre vuestra Casa diez, lo que implica posibles desencuentros con personas en posición ejecutiva. Igualmente, existe la posibilidad de padecer un accidente menor, en el nivel de trabajo. Es conveniente establecer prioridades, y no utilizar vuestra carrera como un medio para evadir el mundo exterior. Recordar que, en momentos difíciles, hay personas con las que podéis contar, como la familia y amigos cercanos. Otro aspecto astrológico a tener en cuenta, durante esta época del año, es la entrada de los astros retrógrados en vuestra Casa once, donde se encuentran Plutón y Júpiter, también en retroceso. Con esta configuración, pueden producirse fallos en la planificación o lanzamiento de iniciativas colectivas. La presencia de Urano en vuestra Casa tres, señala que el uso de nuevas tecnologías para difundir o comunicar las ideas, será un factor decisivo para avanzar.

SALUD

Neptuno en Piscis, retrógrado, implica prestar la debida atención a la manifestación de trastornos psicosomáticos, intoxicaciones alimentarias, efectos secundarios de medicamentos, lesiones en los pies, o dolencias que involucren el sistema linfático. Igualmente, Neptuno retrógrado, os puede provocar dificultades para conciliar el sueño o para tener un descanso reparador, por lo que se os sugiere hacer habitualmente un poco de meditación, o ejercicios de relajación, antes de acostaros. Como Saturno continúa retrocediendo en vuestra Casa doce, es posible que adoptéis una actitud dogmática ante las adversidades, sin embargo, el pensamiento flexible, será la clave para superar los escollos. Los Piscis debéis cuidar ciertas tensiones, que pueden provocaros jaquecas o migrañas. Si el dolor se presenta de forma continua, es bueno que acudáis a un especialista que os ayude a aliviar el dolor. Vigilar los dolores musculares, en especial en la espalda. No dejéis este tema, ya que puede agudizarse en meses siguientes.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo