Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2021 para Piscis

Este mes de julio resultará más que favorable para los nativos de Piscis en el nivel de los afectos. Enamorados del amor, los románticos hijos de Neptuno obedeceréis los dictados de vuestro sensible corazón. Muchos Piscis encontraréis en este mes a la persona que siempre soñasteis y con la cual podréis formar una pareja estable. Julio podría definirse como el mes del amor y la familia para los nativos Piscis. En efecto, los Piscis que estéis en pareja tendréis oportunidad de consolidar la relación, si sabéis actuar, en el caso de que aparezcan tensiones debidas a luchas por el poder. Aquellos que os encontréis solos, por vuestra parte, podréis conocer a quien se convertirá en el amor de vuestra vida. La vida en familia se verá también muy favorecida, será importante que sepáis establecer un ameno diálogo con los hijos o que os contactéis con ellos de diversas formas, dependiendo de sus edades. Los Piscis que no tengáis hijos aún, si estáis en pareja, deberéis saber que éste mes es para vosotros un buen momento para encargar bebés. En los restantes niveles de vuestra vida, y como viene aconteciéndoos desde principio de año, os sentiréis inestables y tendréis muchos problemas que resolver. Deberéis ser pacientes y actuar con calma. Las energías de Cáncer favorecen vuestro nivel emocional hasta el día 22, mientras que del día 13 al 28 aumentan vuestra creatividad, especialmente el momento de inspiración. Mercurio, hasta el día 12, os hará que no paréis un momento en casa, evitar discutir si la atmósfera es demasiado tensa. Marte y Venus en Leo disparan sus flechas, ya sea en el trabajo o en vuestra vida diaria. Después del día 22 se favorecen los contratos y las asociaciones. Júpiter, en vuestro signo hasta el día 28, da expansión a vuestra personalidad benevolente. Plutón continúa modificando vuestros proyectos y mejorando vuestras relaciones amistosas. Desde el día 23, el Sol en Leo, promueve vuestro sentido práctico, es hora de hacer las maletas. Despertará vuestros sentidos. Si tenéis algunas dificultades para ampliar vuestros horizontes laborales, recurrir a vuestra intuición y no permitáis que las críticas detengan vuestros proyectos. A partir del día 17, os liberáis de la influencia de Saturno y los Piscis recuperaréis la energía para concretar vuestros sueños.

Amor  

Grande será la alegría de los sensibles y cariñosos Piscis cuando descubráis que podéis compartir vuestros días con una persona muy afín a vosotros. Y es que muchos nativos de este signo tendréis la oportunidad de conocer a alguien que se convertirá en el amor de vuestra vida. Las posibilidades de que este encuentro se produzca son enormes, sobre todo entre los días 6 y 29 del mes de julio. Los Piscis que estéis en pareja, podréis resolver problemas de larga duración y sentiros así muy cerca del ser amado. En otras parejas, sin embargo, surgirán conflictos de poder que solo con paciencia y mucho afecto podréis superar. Seducción, calidez, ternura, serán las cualidades que os permitirán a los Piscis lograr vuestros propósitos en el nivel romántico. Encantados con estas posibilidades, correréis el riesgo de tomar al amor como un juego, lastimando sin pretenderlo a quienes creyeron en vuestras promesas de amor. Una conducta adulta os hará aprovechar las muchas ventajas que este mes de julio pone a vuestro alcance. Los Piscis sentiréis que ha llegado la hora de terminar con relaciones que solo se prolongan por inercia. Querréis definir situaciones e iniciar una nueva etapa con alguien que os permita sentir la vida en plenitud. Los que estéis en pareja, mejoraréis vuestra vida sexual a partir del día 29 de julio, pues el deseo y la pasión volverán a reinar entre vosotros y olvidaréis los conflictos que habéis sufrido recientemente.

Trabajo y Dinero

El nivel laboral y profesional será un tema de conflicto durante gran parte del mes. Sin embargo, no habrá que desesperar, este hecho no será tan negativo como podéis llegar a creeros, ya que entre otras cosas, os permitirá ver con claridad muchos asuntos que hasta el momento permanecían ocultos para vosotros. Tenéis que aprender a aprovechar todas las oportunidades que se os presenten, como así también adaptaros a los cambios que vendrán en el mes. Si lográis salir airosos de las pruebas a las que el mes de trabajo os someterá, veréis en los meses siguientes los resultados de vuestra labor. Como pagar las deudas y como poneros al día con el acumulado, serán los temas principales del mes de julio. Algunas limitaciones económicas serán más llevaderas si los Piscis os hacéis con tiempo para alguna actividad pendiente de desarrollar aspectos dormidos de vuestra vocación más profunda. Si ya habéis logrado delinear un camino laboral gratificante, habrá nuevas e interesantes propuestas, pese a que pocas dejarán dinero aquí y ahora. Los que os encontréis insatisfechos con vuestro trabajo veréis nuevas alternativas, pero no deberéis apresuraros a tomar decisiones definitivas. Los Piscis permaneceréis algo desentendidos de vuestros compromisos profesionales. Ya en la última quincena, alcanzaréis importantes logros. Existirá la posibilidad de un ascenso que luego se traducirá en un aumento de salario. La creatividad de Piscis se acoplará a la capacidad de otros para el trabajo y lograréis progresos significativos en un corto plazo.

Salud

Poca fuerza y poco entusiasmo, en especial del día 15 en adelante. Para que el organismo sufra lo menos posible los Piscis deberéis prestar mucha atención a las cosas simples, la buena alimentación, el reparador descanso, la higiene personal y también a la higiene doméstica. Y, sobre todo, no cometer excesos. Lo fundamental es que no sea únicamente energía mental la que circule, sino que también atendáis al cuerpo como corresponde, ya que es habitual que los Piscis despreciéis un poco el sagrado templo del alma, pues el estar atados a la realidad material, será para vosotros algo frustrante. Muchos nativos de Piscis sentiréis, en este mes de julio, más cansancio del que habitualmente tenéis. Este se notará especialmente porque seréis víctimas de dolores musculares, contracturas y decaimiento en general. Como medida para resolver el problema, tendréis que aumentar las horas de sueño. Si no podéis dormir bien o sufrís de insomnio, lo mejor será que toméis todas las noches alguna infusión como valeriana. De esa manera, os tranquilizaréis, estaréis retajados y conciliaréis el sueño. Para resolver este tipo de trastornos, evitar también la ingesta de medicamentos, salvo que éstos sean recetados por el médico.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo