Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2019 para Piscis


Es un buen momento para dar un giro radical en su vida ya que los astros le tienen reservadas algunas sorpresas muy agradables pero que sólo se materializarán si Piscis da el primer paso. Este mes, empezará a poner en orden sus ideas y sus emociones lo que le ayudará a establecer con más claridad cuáles son sus prioridades en la vida. Su energía física y mental van a experimentar un impulso que va a hacer que Piscis se sienta con fuerzas para empezar a tomar decisiones y actuar en consecuencia.


Los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían ser más prudentes con el dinero y ahorrar para gastos imprevistos que se acercan. Los astros auguran algunas preocupaciones por asuntos económicos y de trabajo porque no se están cumpliendo las expectativas que tenía con algunos proyectos y algunos compañeros le están decepcionando. Con su experiencia y su buena reputación, Piscis podría plantearse cambiar de trabajo o iniciar una aventura en solitario, pero no debería olvidarse de su familia y consultarlo con su pareja e hijos porque el cambio podría conllevar un traslado. 


Los planes que puso en marcha hace unas semanas con un grupo de amigos con tan buenas intenciones y escasa dosis de realismo están tocando fondo y si todo el grupo no se esfuerza por sacarlos adelante, Piscis perderá el interés rápidamente. Los solteros se adentran en un periodo favorable en el que no les faltarán las oportunidades de encontrar el amor verdadero. A Piscis le encanta que estén pendientes de él, que le mimen y le agasajen y su pareja, que le entiende perfectamente, intentará hacerle feliz pero Piscis se cansará enseguida y se agobiará de tanta atención por lo que no tardará en buscar su propio espacio a solas donde sentirse en libertad.   


Aunque el estado físico de Piscis es estupendo y tiene la vitalidad por la nubes, no está de más que mantenga la guardia y si va a salir de vacaciones no se deje llevar por los excesos y tenga que pagar las consecuencias a la vuelta. La sal, el alcohol, los azúcares, las grasas, etc…, además de engordar, no son nada beneficiosas para su salud por mucho ejercicio que haga .

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo