Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Febrero

Horóscopo del mes de febrero de 2021 para Piscis

En febrero, los Piscis derrocharéis energía sin tener muy claros vuestros objetivos. En el terreno de las amistades contaréis con el apoyo absoluto de vuestros amigos más allegados. En un momento dado, os sentiréis incomprendidos y sufriréis al ser heridos en lo más profundo de vuestros sentimientos. El principal problema estará en la primera quincena del mes y será la incomprensión que sufriréis de parte de quienes os rodean. Efectivamente, vuestros puntos de vista no serán aceptados con facilidad, ni vuestros sentimientos interpretados adecuadamente, por lo que podrían surgir conflictos familiares y afectivos importantes. La vida de relación mejorará, sin embargo, a partir de la segunda quincena, tendréis ánimo para asistir a fiestas o reuniros con amigos. Deberéis estar atentos a posibles dificultades que podrían lastimar vuestros más profundos sentimientos. Nuevas amistades llegarán a vuestra existencia, que en general provendrán del mundo artístico y os conectarán en profundidad con esa parte de vosotros mismos. Júpiter y Saturno os están anunciando protecciones astrales para ayudar a vuestros proyectos. Saturno inculca en vuestro temperamento pragmatismo y prueba para vuestro éxito futuro. Este mes realmente os empuja a tomar acciones de cara al futuro. Plutón en un aspecto hermoso a vuestro signo os dará amistades valiosas, Neptuno aumenta vuestras posibilidades.

Amor

Una actitud serena y conciliadora será la mejor arma para resolver los conflictos de pareja que durante este mes pudieran presentarse. De todos los modos, lo que más os perturbará será el hecho de que vuestra pareja no podrá comprender exactamente lo que os pasa. Os sentiréis por ello, solos y angustiados y elegiréis retiraros para reflexionar desde el aislamiento. A partir del día 16 del mes de febrero, sin embargo, los roces cederán y se abrirá una etapa más favorable para el mutuo entendimiento. Encontraréis en vuestras amistades el afecto que tanto necesitáis y que os ayudará a combatir vuestra natural inclinación por ocuparos de problemas ajenos, en lugar de disfrutar de los buenos momentos que la vida pone a vuestra disposición. Los que os encontréis solos deberéis aprender a distinguir entre un romance intranscendente y un amor verdadero, de lo contrario, la ansiedad por tener una pareja os podría llevar a sufrir grandes desilusiones. La sensibilidad que teneís como Piscis, os permitirá vincularos afectivamente sin dificultad. Solamente tendréis que contar con la suficiente inteligencia que os aparte de quienes no os valoren como merecéis. El sentido del humor os acompañará, las situaciones de tensión se revertirán a vuestro favor. Hacia fines de mes un marcado retraimiento os generará introversión.

Trabajo y Dinero

Tendréis dinero, aunque tal vez no tengáis mucho trabajo hasta la segunda quincena del mes, ya sea porque cobraréis por trabajos ya realizados o porque estaréis de viaje. Venus os protege en el terreno material, siendo también un mes perfecto para comprar una vivienda o un terreno. Si compráis o vendéis propiedades, estaréis muy ocupados y trabajaréis bien, al igual que si os dedicáis al arte, la moda, la estética o si vuestra profesión se relaciona con algún servicio para la mujer. La segunda quincena será muy movida, ya que Marte estará en vuestra Casa diez, la de la profesión y el prestigio. Los Piscis viviréis un estupendo mes de febrero en lo que a trabajo y profesión se refiere. Los avances que vayáis logrando en el campo laboral superarán ampliamente vuestras expectativas y os llenarán de felicidad. La profesión será también un buen nivel para el establecimiento de relaciones sociales, sobre todo, si alguna persona nueva ingresara en el nivel en que vosotros os desempeñáis. El apoyo de vuestras amistades resultará invalorable, lo que se verá reflejado de inmediato en las ganancias. Sólo tendréis que tener presente que la audacia es un rasgo propicio para la buena marcha de los negocios. No lo es, en cambio, la agresividad. Con este criterio, los nativos de Piscis tendréis que actuar con diplomacia, evitando los estados de descontrol en los que podéis desembocar. Vuestro corazón es vibrante, vuestros sentimientos solo esperan ser vividos, pero una timidez significativa os bloquea un poco en este mes, tener confianza en vuestro potencial y olvidar el fracaso.

Salud

Los trastornos emocionales de Piscis se os harán notar sin duda en vuestra salud. Más de un nativo acusaréis molestias de lo más diversas, desde dolores de cabeza hasta enfermedades extrañas o desconocidas. Los agentes de estos malestares no son el clima, ni las comidas, sino la falta de paz interior y la carencia de armonía en el entorno. A partir de la segunda quincena del mes de febrero, os sentiréis mucho mejor y observaréis, con gran alegría, que las enfermedades raras desaparecen, dando lugar a unos días más descansados y distendidos. Si queréis iniciar una dieta, este mes será el adecuado para iniciarla, siempre y cuando consideréis que en las últimas fiestas habéis adquirido unos kilos de más. Al mismo tiempo, sería muy conveniente la realización de ejercicios complementarios. Momento, también para un cambio de imagen, pensar siempre que contáis con el favor de Venus en vuestro signo. En la segunda quincena del mes, también notaréis cierta luminosidad en vuestra cara y vuestro carisma particular, disfrutar de la situación.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo