Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2022 para Piscis

Piscis, en este mes será importante que os dediquéis a aquellas cosas que os gustan, tanto en vuestro nivel laboral como personal. Intentar hacer tareas que os gratifiquen y quedar con personas que os aporten felicidad y con las que realmente os apetezca estar. Las estrellas se han aliado para que aprendáis a dejar de querer quedar bien con los demás y descubrir la felicidad de ser vosotros mismos, apostar por la sinceridad y alejaros de personas tóxicas. Al igual que estos días sois un referente para muchos, sentiréis que debéis buscar a esa persona especial en el tema que os preocupa. Un principio de mes en el que sentiréis que las cosas por fin han llegado a ese punto que necesitabais tanto. Las dificultades se disiparán por sí mismas cuando descubráis que son más pequeñas de lo que imaginabais. Es indispensable que veáis que hay a vuestro alrededor, personas felices para impregnaros de esta felicidad. Una relación que durante este mes solo os muestre malas caras puede acabar dinamitando todos vuestros sentimientos. Aprender a cuidaros, porque realmente podéis acabar saliendo de vuestra zona de seguridad a base de pequeñas explosiones controladas. La tristeza dará lugar a discusiones que os sacarán poco a poco esas palabras que no queréis decir. Al final de este mes, podréis terminar viendo a un Piscis distinto. Las espinas que os puede provocar esa infelicidad acabarán propiciando un posible cambio de pareja, pero si ocurre, será para bien. Neptuno en Piscis, os hará ser más vosotros mismos que nunca. Venus transita el nivel de vuestra personalidad, lo que os hace más sensibles, armoniosos y estéticos que nunca. Tendréis buenas ideas y una forma diferente de conseguir vuestros recursos. Actuaréis de forma más osada, libre y con visión de futuro. Tendréis más claridad mental y menos límites, os preocuparán otros temas. Viajaréis y arreglaréis asuntos pendientes con vuestras familias. Por otro lado, habrá un renacimiento de la pasión en la pareja. Si no la tenéis, querréis conocer a alguien, es un buen momento para conquistar y desear. Sin embargo, debéis evitar la dispersión y la fantasía. Con una energía y confianza inusual, los Piscis os moveréis por la vida repartiendo amor y alegría entre los que os rodean.

Amor

Los casados de Piscis, viviréis hermosas experiencias a partir de la segunda quincena del mes. La presencia de Júpiter en vuestro signo, hará que os convirtáis en trasmisores de alegría y seguridad. Esto fortalecerá las relaciones, y lograréis un buen entendimiento cotidiano e íntimo. Los que no tengáis pareja, disfrutaréis igualmente del amor con plenitud. Encontraréis a la persona que buscáis entre el grupo de amigos y formaréis una espléndida unión. Pero los últimos días del mes, podrían complicarse las cosas para los que aún sigáis solos. En ese momento os conviene evitar aventuras con personas desconocidas. Marte, en vuestra Casa siete, la de la pareja y el matrimonio, hará que el deseo esté en este nivel. Querréis estar junto a quien amáis y hacer que renazca la pasión, aunque también podría generarse algún conflicto por estar demasiados agresivos. Sin embargo, los aspectos que primarán serán los más positivos. El deseo sexual ganará en la intimidad; sin embargo, os sentiréis mucho más serios y responsables de vuestra pareja. Los astros nos están indicando lo que puede significar una fuerte atracción, hacia personas relacionadas con vuestro círculo social de amigos, socios, compañeros de trabajo, o nuevas personas asociadas a los mencionados anteriormente. Es conveniente tomar las medidas necesarias, y conversar con vuestros compañeros sobre los ajustes y acuerdos que debéis concretar, antes de que la situación quede fuera de vuestro control. Con las alineaciones planetarias, los Piscis tendréis la oportunidad de elegir si repetís antiguos hechos, manteniendo viva la discordia, o intentáis ver más allá, para construir una relación auténtica, que os permita exponeros ante el otro, sin miedo a ser utilizados.

Trabajo y dinero

Los que trabajáis en relación de dependencia, si os armáis de paciencia y os esmeráis, recibiréis el reconocimiento material durante este mes de enero. Vuestros jefes verán con claridad vuestros méritos, y esto os permitirá llevar una vida económica más holgada. Los autónomos, por vuestra parte, conservaréis vuestro nivel económico, aunque no podáis acrecentarlo. Los Piscis, gracias a vuestro talento, veréis que, durante estos días, los éxitos profesionales y laborales estarán de vuestro lado. En el trabajo es un buen momento para que planteéis mejoras laborales, tales como una mejora de salario o de las condiciones laborales. Huir de compromisos innecesarios, que lo único que harán será debilitaros, puede ser una buena ocasión para plantearlo y establecer una negociación con vuestros superiores. Podéis conseguir que os encarguen tareas más acordes con vuestro perfil profesional, en definitiva, que disfrutéis con vuestro trabajo. Debéis tener cuidado con vuestros gastos, cuidar vuestra economía para que no os veáis en situaciones comprometidas. Puede que obtengáis algún ingreso extra proveniente del juego o de alguna herencia. Enero de 2022, se proyecta como un período de estabilidad económica para los Piscis. La presencia de astros en vuestra Casa dos, indica que sois capaces de diferenciar las necesidades emocionales, de las materiales, y no intentaréis compensar unas con otras. En el nivel laboral, la entrada de Marte, os supondrá que asumís el liderazgo, promoveréis intercambio de ideas, los debates intelectuales, y la presentación de nuevos proyectos.  

Salud

Los Piscis comenzaréis el año con una salud excelente. Solamente Marte formará una alineación desfavorable en vuestra carta astral, pero el día 25 cambiará para bien. Después de esta fecha, la Luna os formará algún aspecto desfavorable, aunque solo ocasionalmente, sin ningún problema a destacar, porque será muy pasajero. Por lo tanto, tendréis un montón de energía para alcanzar lo que os propongáis.El profundo nivel emocional de los Piscis hará que seáis heridos con facilidad y que las heridas se conviertan en llagas profundas. Si bien el mes se verá venir, el exceso de susceptibilidad podría hacer que, en algún momento, sintáis que alguien no os comprende y quizás os lastime. Esto provocará un cierto malestar en las emociones, y los síntomas no se harán esperar. Si lleváis una dieta equilibrada, lograréis proteger la zona y el impacto negativo será menor. Una visita a un endocrino tampoco estaría de más. Por muy buena que vaya a ser vuestra salud, no estaría de más, para mejorarla, un buen masaje en la espalda e, incluso, por todo el cuerpo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo