Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2023 para Piscis

Enero promete ser un mes lleno de ideas y muchas oportunidades para su implementación, Piscis. La relación activa con compañeros y socios, os llevará a los representantes a ofertas o promociones rentables. Una actitud atenta a las ideas propias y ajenas, puede dar lugar a nuevos proyectos interesantes. Enero promete a los Piscis el apoyo de los demás, lo que se logrará gracias a cualidades como la buena naturaleza, la diligencia y la responsabilidad. Venus, en movimiento retrógrado, aunque no promete un éxito vertiginoso en la vida personal, es propicio para el desarrollo de las relaciones. Sólo tendréis que prestar atención a las recomendaciones, mostrando cortesía y sensibilidad al comunicaros con vuestros seres queridos.

AMOR

Con la presencia de Venus en vuestro signo, a partir del día 4, desplegaréis magnetismo y seducción por doquier. Esto hará que, los que no tengáis pareja, os animéis a enfrentar vuestros temores y salgáis de vuestra coraza al encuentro de Cupido. Los que tengáis pareja, lograréis superar viejas crisis, gracias al apoyo de la Diosa del amor. Os respetaréis mutuamente, como seres individuales a la hora de tomar decisiones. Mercurio, Marte, Venus y Saturno, transitarán la Casa de las relaciones y los encuentros íntimos. Mucha energía, comunicación fluída, armonía, ganas de amar y de recibir. Además, os aportará seriedad y respeto mutuo. Nada os parecerá mejor que estar en pareja. Estaréis complementarios, amorosos y divertidos. Hacia fin de mes, con el Sol en Acuario, todo será más romántico, recordar pensar también en vosotros mismos, y no dejaros convencer tan rápido por los deseos de quien amáis si luego os váis a arrepentir.

TRABAJO Y DINERO  

Tener cuidado con las entradas y salidas de dinero. Algo escapará a vuestro control, pero puede que aparezcan nuevas posibilidades, que se abran otros canales de ingresos. Además, se puede modificar la manera de conseguir vuestros recursos. Sería importante que hagáis algo creativo en vuestro trabajo, innovador, y que esté relacionado con vuestros ideales individuales o colectivos. Gozaréis de estabilidad en vuestro trabajo y podréis ofrecer ideas brillantes, además de energía de sobra. Los que trabajáis en relación de dependencia, si os armáis de paciencia y os esmeráis, recibiréis reconocimiento material durante el curso del mes. Vuestros superiores verán con claridad vuestros méritos y esto os permitirá llevar una vida económica más holgada. Los autónomos, por vuestra parte, conservaréis vuestro nivel económico, aunque no crezcáis laboralmente. Esto se deberá a ciertas inversiones que haréis en el momento justo. Tanto profesionales como comerciantes, contaréis con un carisma especial para conservar intacta vuestra clientela.

SALUD

Comenzaréis el año con la mayoría de los planetas en el sector oriental de vuestra carta, el sector del yo, de la acción independiente y de la voluntad personal. Así pues, os sentiréis más inclinados a hacer las cosas a vuestra manera, a crear las condiciones según las deseáis, y tendréis la energía necesaria para ello. La presencia de Marte en vuestro signo hasta el día18, refuerza aún más esta tendencia. Tendréis que esforzaros mucho para comprender la posición y los puntos de vista de otras personas. Aun así, sois vosotros quien decidís cuánta importancia dais a cada cosa. Marte en vuestro signo no sólo os da energía física, también os proporciona valor e independencia.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo