Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Enero

Horóscopo del mes de enero de 2021 para Piscis

Piscis gozaréis de inmejorables momentos en el terreno romántico. Los nativos de Piscis obtendréis importantes beneficios en el tema profesional, sin embargo, deberéis soportar complicaciones en otras situaciones. Los mayores beneficios los obtendréis laboral y profesionalmente, en la que vuestros esfuerzos se verán  ampliamente recompensados. A pesar de ello, no dejaréis de tener un año 2021 (particularmente un mes de enero) controvertido y complicado en numerosos aspectos de vuestra vida, ya que experimentaréis al mismo tiempo, expansión y la restricción, lo que os generará una contradicción evidente. Todas estas vivencias indican, sin duda, el inicio de un nuevo ciclo en la vida de Piscis. Después de estas transformaciones que experimentaréis, os sentiréis más conscientes de lo que os pasa y más responsables de vosotros mismos. La conexión con personas que abracen alguna rama del arte os hará sentiros muy bien y os conectará con facetas de vosotros mismos que no habíais explorado. Como toda etapa de cambios, el momento que deberéis atravesar será doloroso, pero al mismo tiempo, muy productivo. A partir del 20 el Sol iluminará vuestra vida interior que es a menudo muy rica. Aquí el universo os invita a disfrutar de vuestras ideas más audaces e incluso descabelladas

AMOR

Habiendo tenido en el pasado algunos disgustos, Piscis en este mes os reconciliaréis con el amor. Entre vuestras amistades aparecerá quien hace ya tiempo intenta comunicar sus sentimientos y aprovechará este momento propicio para hacerlo. Deberéis saber valorar los verdaderos sentimientos de la persona que se os declara, os ofrecerá su corazón sin condiciones específicas, lo sensato será aceptar y no enredaros en falsas palabras. Escuchar los consejos de vuestros amigos y no permitáis que vuestro romanticismo os impida ver la realidad, de lo contrario podríais perder el tiempo con falsas expectativas. Aprender a controlar vuestros celos y vuestra inseguridad, confiar en el amor de vuestra pareja y permitiros vivir con intensidad y pasión la relación que seguramente os brindará felicidad. Si no tenéis pareja, deberéis dejar de lado la timidez y desplegar todos vuestros encantos que poseéis para seducir. Tener presente que lo vais a lograr sí o sí.

TRABAJO Y DINERO  

El mes de enero empezará con buenas oportunidades para Piscis, las que probablemente lleguen de la mano de un amigo o de un equipo de trabajo que aprecia vuestra participación. Será un tiempo de ideas y mucha actividad, pero la buena racha se cortará el día 11, cuando Mercurio pase a vuestra Casa doce y la claridad se pueda  transformar en confusión, en dudas y en incertidumbre. En tanto vosotros permanezcáis distraídos y sin rumbo, os vendrá de afuera la intolerancia y las polémicas. Pero a medida que logréis trabajar más ordenadamente y realizar un máximo esfuerzo como para adquirir mayores responsabilidades, lograréis ¡ superar el mal momento. Los avances serán increíbles, podréis expandiros en todo lo que emprendáis, siendo reconocidos y admirados. Algunos Piscis preferiréis cambiar de actividad para obtener una mejor retribución económica o porque la antigua tarea ya no os satisface. Todo lo que realicéis en la profesión tendrá resultados positivos a corto y largo plazo. Esto compensará con creces la crisis que los Piscis deberéis soportar en aspectos de vuestra vida particular. Tendréis que tratar de no desestabilizaros en virtud de la gran cantidad de cambios que viviréis. Tomaros las cosas con calma.

SALUD

Piscis, deberéis tener mucho cuidado con la tendencia que tendréis a somatizar especialmente los problemas que afectaran vuestra vida afectiva. Una dieta saludable tendría mucho que ver y ser clave en el equilibrio. Tratar de que no se resienta el sistema nervioso. Los síntomas extraños, como palpitaciones o dolores inexplicables provienen precisamente de los desórdenes experimentados en vuestra vida afectiva. No será un mal mes de enero en vuestra salud, pero las comidas, hay que insistir, en que sean moderadas y de calidad, sin excederos en grasas, si no queréis tener problemas con las digestiones. Si os cuesta conciliar el sueño deberéis probar con cosas naturales, como infusiones o ejercicios de control mental (muy efectivos) para ayudar a relajaros. Pensar que los Piscis sois muy dados a encerraros y soñar, cuando la realidad es muy distinta, necesitáis tomar, el Sol, aire, pasear (aunque haga frío, os protegéis) y olvidaros por un tiempo de las cosas pendientes en este mes.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo