Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Diciembre 2023

Horóscopo del mes de diciembre de 2023 para Piscis

Comenzaste este año con una explosión y lo cerrarás de manera similar, sintiéndote ligero, aliviado y seguro. En el ámbito de la pareja, te dejas llevar, lo cual es sumamente agradable. En cuanto a los solteros, se notarán más lúcidos, más capaces de distinguir entre los sueños y la realidad, encontrando que esta última puede resultar menos frustrante. Al final del año, incluso podrías conocer a alguien nuevo.

En el ámbito profesional, este será el mes de la consagración, un reconocimiento bien merecido para aquellos que han sabido utilizar su talento equilibrando magistralmente las complejidades de este año. Revalorización financiera, desarrollo profesional, nuevos clientes, contratos firmados... En resumen, te encuentras en la cima del éxito. Siéntete orgulloso, pero ten en cuenta que 2024 podría presentar desafíos para muchos Piscis.

En el terreno financiero, no deberías tener temor alguno, ya que no hay grandes discordancias planetarias. Esta tranquilidad es especialmente bienvenida en la época navideña, sabiendo cuánto disfrutas de complacer a tus seres queridos. No obstante, recuerda que no es necesario complacer a todos.

En cuanto a la salud, a excepción de la primera semana de diciembre, durante la cual podrías experimentar algunas molestias, llegarás al final del año en buena forma. Tu estado de ánimo elevado es esencial, por lo que deberías disfrutar de unas excelentes fiestas.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo