Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Diciembre 2021

Horóscopo del mes de diciembre de 2021 para Piscis

Los Piscis contaréis con buenas posibilidades para contrarrestar situaciones difíciles. Solo tendréis que evitar que las fantasías reemplacen a la realidad, por más que vuestros deseos os inclinen en dirección opuesta. Tendréis grandes satisfacciones en nivel laboral y profesional, obteniendo el merecido reconocimiento. Los Piscis continuaréis también recibiendo grandes satisfacciones en el nivel social, en el que seréis reconocidos como os lo merecéis. El éxito que obtengáis podréis compartirlo con amigos y personas allegadas que os saben apreciar, serán todos con los que, además, compartiréis gratos momentos de descanso y diversión. Todo lo positivo que viviréis, os impulsará a seguir adelante y esmeraros en la obtención de vuestros más preciados deseos, ejercitándoos para adquirir la autenticidad que a veces os hace tanta falta, porque casi siempre os encontráis en las nubes. Precisamente por esto último, tendréis que cuidaros, en especial entre los días 17 y 31, pues corréis el riesgo de ser engañados por falsas amistades que se os acercarán solo para obtener favores u obtener alguna ventaja. Terminaréis el año con una maravillosa sensación de seguridad interior. Tan pronto como vuestras costumbres se vean empujadas por el pánico, os daréis cuenta de que podéis aprovechar los cambios que se os avecinan. Tenéis una ventaja considerable este mes, los astros os hacen beneficiarios de un servicio de protección: los Ángeles están con vosotros, si tenéis un proyecto profesional ambicioso en mente, los que os aman os darán un poco de ese amor. Tenéis potencial que os traerá un éxito inesperado. Vuestro entusiasmo es tal que podríais crear algo de envidia a vuestro alrededor. El mes es gratificante para la familia, tenéis un gran corazón y el ambiente familiar es bueno. Deberéis acelerar algunas cuestiones para poder cumplir con todas vuestras obligaciones. No esperéis nada bueno de aquellos que os defraudaron alguna vez y mantener una actitud de prudencia ante cualquier propuesta que provenga de ellos. El15, será un día para tener una particular atención ante la firma de documentos de importancia o contratos, pues la Luna en Géminis no os favorecerá.

Amor  

Los nativos que hayáis logrado superar con éxito situaciones difíciles en vuestra relación de pareja a lo largo del año, veréis con alegría que se afianza vuestra relación con la persona que amáis. Con ella podréis vivir placenteros momentos, sintiéndoos muy protegidos por la persona que tenéis a vuestro lado. Para los que os encontréis solos, la situación no será fácil, ya que las probabilidades de dar con alguien a la medida de vuestro sueño son muy pocas. De todos los modos, esto no quiere decir que debáis perder la esperanza, ya que a veces los caminos difíciles conducen a premios mucho más valiosos que los esperados. La posibilidad de sufrir engaños o de cometerlos será significativa. Para neutralizar esta tendencia, bastará proceder con honestidad, cortando relaciones enfermizas y alejándoos de gente sin escrúpulos. El amor os exigirá ciertas concesiones si no queréis ver perjudicada vuestra relación de pareja. Del día 1 al 15, atravesaréis un período favorable a nuevas iniciativas afectivas. Si os encontráis en una crisis afectiva, plantear vuestras dudas y no ocultéis vuestros sentimientos, probablemente ésa sea la mejor manera de salvar vuestra relación. No os dejéis cuestionar sin fundamento, pues vuestra autoestima caería rápidamente, aprender a valoraros y, seguramente, vuestra pareja cambiará de actitud. Los que os encontréis sin pareja, dejaros seducir, y con la diplomada que soléis tener cuando os lo proponéis, tomaros vuestro tiempo para elegir. El fin de año, os encontraréis en disposición de disfrutar sin prejuicios de la pasión, pues querréis demostrarle a vuestra pareja vuestros verdaderos sentimientos y sorprenderla con vuestra decisión.

Trabajo y Dinero

Tendréis este mes discusiones por dinero que los Piscis compartís con otros, por ejemplo por cuestiones que os afectan a vosotros y a vuestra pareja, por las ganancias de una sociedad o por el dinero que percibís de vuestros jefes. Trabajo tendréis bastante, algo de dinero hasta el día 8, pero el resto todo será deudas, obligaciones, gastos imprevistos y un permanente estado de contrariedad. Será un buen momento para tomar decisiones en cuestiones económicas. Si confiáis en vuestra intuición y no os dejáis desviar de vuestro camino por las opiniones del entorno, os irá mejor que si pedís consejo y dudáis. Grandes satisfacciones os esperan en este mes, ya que recibiréis el merecido reconocimiento por los esfuerzos que en materia laboral habéis venido realizando en los últimos tiempos. Muchos seréis los que podéis ascender en vuestro trabajo y otros tantos los que recibiréis aumentos de sueldo. Asimismo, contaréis con la posibilidad de realizar importantes negocios, de los cuales obtendréis muy buenos beneficios. Sin embargo, deberéis cuidaros de personas sin escrúpulos que intentarán engañaros, sorprendiendo vuestra buena fe. Por eso, no es conveniente que firméis nada sin asesoraros convenientemente. Resultará conveniente queos mantengáis en estado de alerta respecto de quienes manipulan las cosas a vuestras espaldas, intentando perjudicaros. El mes puede ser ventajoso, os beneficiaréis de buenas vibraciones astrales, no pospongáis vuestros proyectos y aprovechar las hermosas oportunidades que se os presenten. No tengáis miedo al fracaso, confiar en vosotros mismos.

Salud

Los Piscis tendréis que cuidar vuestra dieta. No solo será importante que comáis sano, también que comáis lo suficiente y que lo hagáis en horarios fijos, tomándoos al menos media hora para hacer cada comida en vez de comer un bocadillo, mientras hacéis otra cosa. Consumir alimentos con muchas calorías e incluir carne o sustitutos de ésta con alto contenido de proteínas os ayudará a manteneros en buen estado. Si no cuidáis la alimentación, muchos podríais coger una anemia y otros tendréis problemas gastrointestinales de lo más molestos. Prevenir no estará de más, sobre todo en vísperas de las Fiestas. Como los Piscis estaréis tranquilos y os sentiréis felices, vuestra salud funcionará muy bien en este mes, lo cual se notará en especial en el buen humor que tendréis. Eso sí, tenéis que descansar lo más posible y no dedicar al trabajo más tiempo del absolutamente necesario. Tal vez, los representantes del signo más propensos a enfermedades deberíais ingerir una dosis extra de vitaminas, lo cual solo podrá determinarlo un médico. Por lo tanto, será bueno que procuréis hacer una visita al profesional que se ocupa de vuestra salud, para descartar posibles enfermedades y prevenir la aparición de cualquier malestar, pero en general, estaréis sin problemas.

 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo